Late Night

Ficha Mas Allá de los Sueños

Curiosidades de Mas Allá de los Sueños (47)

• 8 May 2010

Steve Berens (entrenador de animales) califica como una de las escenas más complejas la estampida de caballos en el cuento del Viejo Oeste

• 8 May 2010

El entrenador de animales Steve Berens fue convocado para ayudar a coordinar varias escenas con una serie de animales, desde una estampida de caballos hasta un equipo de elefantes. ¨He estado con muchos animales en mi vida, pero estar cerca de estos elefantes y trabajar con ellos es realmente una emoción. Son realmente algo especial¨, dice Berens

• 8 May 2010

Hay dobles que realizan desde saltos en motocicleta hasta batallas espaciales entre los personajes de Sandler y Guy Pearce que maniobran a través de una estampida de caballos

• 8 May 2010

Para crear la cola de sirena de uno de los personajes de Keri Russell, se utilizó cyber scanning. ¨La parte superior del cuerpo es la de Keri y la cola de sirena es una animación¨, dice Berton

• 8 May 2010

Berton dice que necesitaba un proceso especial denominado cyber scanning. ¨Hemos creado dobles digitales, que son actores digitales que se comportan de la misma manera que los dobles de verdad. Eso es lo que hacemos cuando tenemos que poner dobles ante peligros mayores que los que incluso los dobles quieren enfrentar. Escaneamos las caras y los trajes de los actores para que esto funcione¨.

• 8 May 2010

John Andrew Berton Jr. (supervisor de efectos visuales) se encargó de transformar los elementos de efectos en realidad. ¨Somos responsables de las criaturas mágicas, de los escenarios mágicos y de hacer que todo lo que ocurre en la película (que es espectacular y fuera de nuestra experiencia normal) parezca absolutamente real y parte de nuestra experiencia normal. Para obtener buenos efectos visuales hay que planificar. Participamos de la pre-producción con los bocetos y el diseño de las criaturas¨.

• 8 May 2010

Gran parte de las escenas en la fosa tiene efectos especiales

• 8 May 2010

DeScenna afirma que la película fue un desafío por sus diversos escenarios, desde uno contemporáneo con escenas realistas hasta otros donde se desarrollan escenas de fantasía. Ella la encargada de crear todo, desde el lobby de un hotel hasta una fosa, que fue un desafío muy particular. ¨Lo logramos¨, dice DeScenna. ¨Pero yo estoy contenta de que hayamos terminado con ella¨.

• 8 May 2010

Linda DeScenna (diseñadora de producción) dice que el primer paso que dieron fue desarmar el guión. ¨Tuvimos que pensar qué íbamos a construir realmente y qué iba a ser construido virtualmente en la computadora. Eso tenía que ser muy preciso¨.

• 2 May 2010

Para prepararse para su papel como Jeremiah Skeets en las escenas del Viejo Oeste, Sandler tomó clases de equitación. ¨Solía montar a caballo cuando era joven y audaz, pero montar a mi edad no es algo que uno desee hacer, a menos que sepa bien cómo hacerlo¨.

• 2 May 2010

Los realizadores tuvieron que elaborar estrategias para las escenas de fantasía de los cuentos. Shankman recuerda: ¨Queríamos lograr sketches clásicos de lo que la gente piensa cuando imagina estos diferentes temas, porque las historias son contadas desde la mirada de los niños

• 2 May 2010

Lawless se divirtió mucho al interpretar a los personajes de fantasía, a pesar de que no la favorecían. Fue un Troll, Aspenazon y un alien cangrejo. ¨Cuando soy la señora cangrejo uso un casco terrible y los más increíbles efectos especiales, maquillajes y prótesis¨, dice Lawless. ¨Todo en esta película es realmente de primera

• 2 May 2010

¨Hacer que Lucy Lawless haga locuras es como hacer tomar agua a un sediento¨, describe Shankman. ¨Hace cualquier cosa para hacerte reír¨.

• 2 May 2010

Sandler contactó por primera vez con Russell Brand durante un viaje a Londres e inmediatamente vio lo gracioso y original que es el comediante británico

• 2 May 2010

A Guy Pearce en particular le encanta lo que los cuentos le aportan a su papel. ¨Cada vez que Skeeter cuenta una historia a los niños, todos los personajes de la película se van incorporando, ya sea en el salvaje Oeste, en la antigua Grecia, en el espacio exterior o en el Medioevo¨, dice. ¨Soy por lo general la némesis de cada historia, bastante pomposo y ridículo

Fue Adam Sandler quien eligió a Courteney Cox para interpretar a Wendy

• 2 May 2010

El personaje de Fisgón, la mascota de los niños (llamada así por sus ojos sorprendentemente grandes), fue interpretado por dos cobayos hasta ahora desconocidos llamados Stitches y Thimbles. Con un minucioso entrenamiento en el que aprendieron a correr en una improvisada rueda y a cubrirse a ellos mismos en la cama, Fisgón contribuyó con su propio estilo de comedia a la película

• 2 May 2010

Según Shankman, Russell fue elegida para complementar las cualidades de comediante de Sandler ¨Se complementan muy bien el uno al otro, se hacen reír y esto es una bendición¨, dice el director. ¨Realmente parece que les gusta trabajar juntos¨.

• 2 May 2010

¨Es gracioso que yo esté haciendo ahora esta película porque fui parte del Mickey Mouse Club cuando era chica¨, dice la ex Mouseketeer. Keri Russell fue estrella del nuevo ¨Mickey Mouse Club¨ entre 1991y 1994

• 2 May 2010

El director Adam Shankman dice: ¨Creo que lo que atrajo a muchos de los actores a hacer la película fue el elemento de la fantasía, la idea de interpretar distintos personajes. Ellos sabían que iban a tener que usar trajes divertidos y hacer personajes divertidos junto a Adam Sandler¨.

Curiosidades: 47

Escribir curiosidad