Ficha Donde Viven Los Monstruos

Críticas de Donde Viven Los Monstruos (55)

masrecors

• 31 Dec 2009

entrañable pelicula para nosotros la mejor pelicula del 2009. es una pelicula que habla sobre la ninez, la infansia... hay gente que se sentira identificado con el personaje que intrepreta mas records (max)

Bachman

• 31 Dec 2009

Una gran película, conmovedora y especial. Las intepretaciones son magníficas y los monstruos son entrañables. La película puede ser vista por niños y por adultos. Es, sin duda, una película magnífica en la que todo combina a la perfección, incluyendo una banda sonora increíble.
Y destaco también el doblaje al español de la película, el mejor que he oído en mucho tiempo.

darkmina

• 30 Dec 2009

Si bien puede parecer una pelicula para niños, eso se aleja mucho de lo que es en realidad, pues tenemos una cinta muy compleja y con situaciones un tanto crudas, y es que ¨Donde Viven Los monstruos¨ es un cuento para niños mayores.
La historia nos presenta a Max un niño que ya esta dejando de serlo, pero que no lo quiere aceptar y decide escaparse a un mundo habitado por monstruos, en el que se convierte en Rey. Al principio todo va genial y consigue mantener a sus compañeros felices, pero poco a poco se le ira escapando de las manos, pues muchas veces no sabra tratar los sentimientos del resto, y aunque quiere solucionar esos problemas a base de juegos y fantasia decubre que la realidad no se puede arreglar soñando.
Sin duda una muy buena metafora del fin de la infancia, que se merecia mucha mas atencion que la acaparatodo ¨Avatar¨, puede que no sea tan espectacular, pero los monstruos son preciosos, muy elaborados,unas situaciones y dialogos que dan que pensar, con una interpretacion del niño que hace de Max estupenda y con un final que conmovera hasta el que tenga el corazon mas frio que el hielo.

Sampere

• 30 Dec 2009

Otra maravillosa película del Spike Jonze que no defrauda y que nos introduce en el universo de fantasía infantil que tanto maravilla incluso hoy en dia.Geniales FX y genial guión.La intepretación del niño es sublime y toda la historia está super bien contada.Una obra maestra como pocas.

NIck Caner-Medley

• 30 Dec 2009

Película que nos devuelve la magia de películas como la historia interminable y que tiene unos personajes carismáticos a más no poder y que nuestras retinas no van a poder olvidar en mucho tiempo.Es pura magia y recomiendo su visionado a todo el mundo.

Cody

• 28 Dec 2009

Llevo esperándola desde que supe algo de ella, el póster me pareció extraño y poco después salió el trailer, que me emocionó realmente consiguiendo que tuviera unas ganas de verla tremendas. Y bueno, simplemente, ha sido una maravilla. Perfecta, todo el mundo lloró en el cine, un final buenísimo, una soundtrack bien seleccionada, y un gran descubrimiento, el actor Max Records. Guión, precioso, una ambientación y caracterización de los monstruos increíble y... bueno ¡que está genial! Es un repaso de la infancia, como si cada monstruo fuera cada uno de los sentimientos de Max. Y, perdonad que os diga, esta joyita le da mil vueltas a esa fantasmada por la que perdéis el culo, esa película que sólo puede ser valorada por haberse gastado mucho dinero en ella; obviamente me refiero a «Avatar», que desgraciadamente le ha quitado todo el público a esta preciosidad.
Una de las mejores películas de los últimos años, manda c*****s que no la nominen a los Globos!!
Lo que ya he dicho, perfecta. Muy recomendable.

Ygro

• 27 Dec 2009

excelente película que retrata el fin de la infancia de manera muy acertada, sobre todo al final, para mí el mejor del año. Pausada, inquietante e imaginativa, no se le puede pedir más a ese genio de Jonze que ya nos regaló como ser John Malkovich.

Que aprendan las garndes producciones que con un poco de imaginación y sin grandes artificios se puede hacer una película tan mágica como esta, una de las mejores del año. Grande, muy grande y que final...

alex123465

• 27 Dec 2009

Me ha gustado bastante. Lo único que me ha echo llorar, y yo no veo películas para llorar.
Los personajes me han gustado muchísimo al igual que la historia.
Os recomiendo que la veaís, sobre todo cuando hacen la guerra de terrones de arena... ¡Con esa parte te vas a tronchar!
Una cosa... no es para niños.

• 25 Dec 2009

Como pelicula de fantasia funciona muy bien.Lo que mas se puede apreciar en la pelicula son los efectos,lo bien hecha que estan las criaturas,y por que no la musica que encaja bien con el momento.Por momentos puede que este dirigido para un publico infantil pero no lo es.

Una pelicula del 2009 que se puede apreciar con todo,recomendable para verla en familia o solo

RRemolacha

• 25 Dec 2009

QUE MARAVILLA. Una película para ver con detenimiento, no ya solo por los personajes que aparecen, perfectas reproducciones del libro original, sino por el mensaje.

Siete monstruos que representan las características del niño: dulzura, inocencia, miedo, agresividad, creatividad ... y que enseña en cierta manera a poner los pies en la tierra, ya que puedes ser víctima de tus propios monstruos interiores y ser devorado por alguno de ellos, o por todos, si no los mantienes ¨a ralla¨ ... cada uno luego ha de tomar sus propios apuntes.

MAGNIFICA. INTRIGANTE. CREATIVA.

Blob25

• 21 Dec 2009

Una película entrañable como pocas que hará conmover al espectador más frío en cuanto al grandioso mundo emocional que brinda la película.Todo está genial en este film y no me ha decepcionado para nada.

jaess

• 21 Dec 2009

Bueno,bueno...iba sin expectativas a verla porque no me quería llevar un buen chasco y os tengo que decir que me ha parecido estupenda,preciosa y que tiene el metraje justo.

Una maravilla y una grata sorpresa.

Srec

• 20 Dec 2009

Preciosa película. Eso si, no es una película infantil ni para niños y esta echa de una manera que no a todo el mundo agradará ya que no es nada convencional ni comercial. Cine diferente, con sentimiento y sensibilidad, que te recorre las entrañas y te hace reflexionar, lo que es lo mismo, cine del bueno.

KW ;)

• 20 Dec 2009

Pues había oído que se vendía esta película para el público infantil.. y nada que ver... Ayer fui a verla, y la sala vacía...todo el mundo viendo AVATAR... así que pude disfrutar mucho más. Un cacho de 10, por su banda sonora, por cada uno de los personajes, y por Max que está genial :)

Karol

• 19 Dec 2009

INCREIBLE es la mejor palabra que describe esta pelicula,su inicio es original y unico,desde el primer momento vez a un max abordando la pantalla con su actuacion,la musica genial,la pelicula es dura,nada infantil y aborda duros temas como la soledad y la ira..visualmente es imponente y los monstruos son magnificos parecen reales y son muy humanos..VEDLAA