Ficha Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños

Críticas de Pesadilla en Elm Street 5: El Niño de los Sueños (183)

hatebreed

• 24 Dec 2009

Los fx son inferiores a la anterior pero sigue teniendo ese ritmo de suspenso y sadismo que tiene la peli

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

La peor de todas las secuelas de Pesadilla, no convence a nadie. La historia es ridícula, incluso para una película de terror. Gracias a Dios hicieron la parte VI, y VII, que en algo reparan el daño ya hecho.

exiquio09

• 25 Sep 2009

Me aburrio a ratos. Me esperava más muertes, aunque las que hay estan bastante bien. Lo mejor de la película es la muerte de Greta Gibson, el mejor momento de ella.

Alex Colby

• 20 Sep 2009

Un error de pelicula que no hay por donde cogerla, el argumento es totalmente inconsistente y Freddy Krueger da el salto a pesonaje humoristico que convierte una saga de terror en una pelicula de humor negro sin suspense ni terror ni nada, solo el esperar el siguiente golpe.
Los personajes son totalmente corales para pertenecer a un grupo tan reducido, en la anterior tambien tenian caracteristicas diferenciadas e incluso incompatibles, pero era un grupo mas extenso.
El argumento es un poco inconsistente, solo han pasado unos meses desde los acontecimientos de las dos entregas anteriores y Alice es incapaz de convencer lo ocurrido a sus amigos durante el curso escolar y en el Hospital -donde ademas trabaja una de sus amigas-. Tambien han sido los tres nuevos personajes estudiantes del Instituto ¿y no creen que, segun palabras de Alice, ¨antes Freddy ya mato¨? Ese planteamiento de incredulidad seria aceptable para una pelicula que transcurriese una decada mas tarde, pero no unos pocos meses...
Ls muertes dan risa, seran muy buenas -que lo dudo-, pero no son propias de ¨Pesadilla en...¨, sino de un filme de humor negro, no dan miedo, no dan nada, solo para fans vitoreadores de Freddy cual jugador de football...
No me gusta nada, las pocas ideas originales -como la nueva vuelta de tuerca de Amanda Krueger- son totalmente desaprovechadas y le veo muy poco positivo.
Un Fin de Curso para el Instituto de Enseñanza Secundaria de Springwood totalmente lamentable...

Noise-T

• 21 Aug 2009

Siguiendo la estela de su predecesora,¨The Dream Master¨,esta quinta parte tiene momentos muy logrados como sus espectaculares muertes y un aire onírico muy bien conseguido desde la primera escena,la de la ducha(¿homenaje a ¨Psicosis?)aunque quizás no muestre mucha originalidad con respecto a los dos títulos anteriores,cayendo en la repetición en diversos momentos.
(Spoiler)Retoman la historia de Amanda Kruger,y parece que tiene cierto parecido con la segunda parte con eso de que Freddy quiere reencarnarse en el hijo no nato de Alice,pero como se quitan de en medio a Dan je,je(FIN).

Buenos FX para esta continuación y el mismo Freddy de siempre.

iamcritico

• 28 Jul 2009

Me parecio la mas buena y creativa de todas,las muertes al estilo de freddy,como deben ser

un 9 ;)

elm stret

• 5 Jul 2009

es mejora o decadencia. lo mala que resulto esta pelicula que vomite en el final. malo el guion

anonimo

• 3 Jun 2009

aceptable quinta parte pero no llego a convencerme del todo,aunque tiene mucho humor negro y buienas muertes,como la del comic jajajaj.

sutter kane

• 22 Feb 2009

la mas europea y gotica de la serie y visualmente mas molona ke la 4 parte pero sin el dinamismo de akella.tiene momentos brillantes dentro de la saga ,pero es un film prisionero de sus escesos,y la enrevesada historia no ayuda.pero sigue siendo 100 por cien freddy¡¡

Alexon

• 10 Feb 2009

Me pareció muy buena, divertida.Mucho mejor que la cuarta parte.
Mas imaginacion, mejor el ritmo.
Muy buena la escena de greta.
Me llama la atencion que a muchos no les haya gustado.
La 2 y la 4 son las peores, muy malas, le falta CLIMA.

see93

• 19 Jan 2009

me costo verla. es bastante mala. la escena de la muerte de Greta es MUY desagradable. y hay muxos lios y salen personajes de nose donde como Greta que ya la dije antes, Yvonne y el otro q no me acuerdo. ademas el lio del bebe y la infancia de Freddy. En esta saga hay tres malas y esta es la nº 2

coffinjoebasc

• 18 Jan 2009

SPOILER.
Para mi es mucho peor que la segunda.Lo unico bueno son los efectos especiales.Freddy aqui es un payaso, que no tiene gracia.Esto no deberia ser considerado una pelicula de terror.Quizas es original la historia del bebe, pero se hace muy pesada.
Yo no la recomendaria a nadie.Solo para los fanaticos del payasete del Freddie.

xx_migu3_xx

• 3 Dec 2008

desde mi punto de vista esta pelicula esta en tercer lugar de toda la saga segun yo, bueno este es el orden que le doy yo segun las mas buenas hasta la mas mala : 1º 4º 5º 3º º7 º6.
esta pelicula no es tan mala tine gran historia, grandes efectos, las muertes mu buenas pero muy pocas muertes y en esta pelicula freddy se transforma en un personaje mas comico que aterrador, y ya se le pierde el miedo, pero sin duda la encuentro mejor que la 3º parte y es un poco lenta, demasiado la verdad. y por eso le pongo un 7.

parque moviez

• 21 Nov 2008

mala mala y mala que paso de verdad muy mala pesima ya no la cuento como la quinta porque ya acabo la saga

zombieattack

• 21 Nov 2008

cual fue el problema con esta pelicula?. simple, la historia de reddy no daba para cinco peliculas, las muertes son muy pachecas y queriendo inovar cada vez mas en la historia les salio una trama muy poco creible ya, por desgracia la peor de la saga

Kregerss

• 16 Nov 2008

Con todas las ideas que se podrían haber aportado, una dirección, escenarios, BSO y ambientación superiores a alguna entrega anterior y mucho más presupuesto, ¿a qué viene esta bazofia con forma de película? ¿No habían desechado ya las ideas absurdas de la segunda entrega? Pues parece que no, que se puede contar con las mil maravillas, pero sin un buen guión (o tan sólo un guión!) el resultado acaba siendo este: un bonito videoclip algo más largo, pesado y hasta aburrido, que vino a demostrar que la saga de Freddy Krueger había llegado a su fin. Con una estética púramente ¨Burtoniana¨ que vive de películas como ¨Beetlejuice¨ y una banda sonora mucho más oscura (aunque inexplicablemente la calidad del sonido disminuye de nuevo al mono), esta quinta entrega se desaprovecha hasta tal punto que no merece la pena analizarla más. No la veais porque os llevareis un enorme chasco, aunque os aviso... lo peor aún estaba por llegar.

tallero

• 12 Nov 2008

Estoy con los críticos anteriores, esta entrega es igualmente buena que las anteriores. De ésta, me quedo con el Freddy motorizado y la chica a la que Freddy le hace darse un atracón, vaya escena.

mexicano criticon 2

• 18 Oct 2008

concuerdo con amanda krueger.

tiene uno de los dos mejores finales ( recuerda que el final de la 4 estuvo muy bien )

ademas que tiene la muerte mejor planeada y la mas dolorosa ( el muchacho de la moto )

SPOILER: eso de fusionarse con la moto, es tremendo. cuando los cables de la moto se meten a la piel y se le inyecta el ¨full inyection¨ a la sangre. la incongruencia fue que, lo que le pasa en el sueño le pasa en la realidad.

y estoy de acuerdo contigo, entre nancy y alice. tambien le doy mi punto a alice.

AMANDAKRUEGER

• 5 Oct 2008

Me fascino la pelicula, a veces tiene momentos que aburre, pero la verdad me fascinan las muertes y me fascina el final. Si tengo que escoger entre nancy a alice, escojo a alice, porque es mas poderosa en muchas cosas. .

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Me gusto mucho esta quinta entrega, a excepcion un poco por Freddy Krueger, que en esta pelicula por el maqullage se le nota un poco envegecido.