Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1960

Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (155)

• 6 Aug 2021

aceptable pelicula plagada de humor acido , los dialogos abusan de groseros aunque le dan cierta gracia a las escenas que de por si rayan en lo absurdo con tanta sátira que maneja , destacan la mayoria de los personajes en especial chloe grace moretz y mención aparte para un nicolas cage que parecia la version escuálida y ridícula de batman con pocos minutos en la pelicula , el guion nos muestra una historia de pseudo superheroes con un estilo que la hace diferente sobresaliendo tambien por su humor el cual provoca algunas risas ,tal vez en ocasiones resulte algo infantil pero es divertida y consigue entretener desde su inicio

• 29 Jun 2021

Kick-Ass es una pelicula de accion, comedia y superheroes que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong y Nicolas Cage.
‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Pues yo no se cuantas veces habré visto esta primera entrega de Kick-Ass y simplemente me parece una pelicula sensacional, divertida y entretenida la cual cuenta con una historia sencilla pero muy buena y llamativa aunque eso si me parece como que de duración es demasiado larga y hay veces en las que aburre ya que tiene mucho relleno pero a mi me gusta, claro esta que la secuela me parce infinitamente superior pero esta primera entrega no ha estado tan mal que digamos.

Vamos a ver, en si la película parece que hubiese sido filmada por Tarantino ya que prácticamente tiene el mismo estilo de Kill Bill con sus diferencias obviamente, es una pelicula de superheroes clasificada R cosa que le queda como anillo al dedo ya que los amantes de la casquería y de la violencia van a quedar satisfechos con lo que esta pelicula ofrece, desde los primeros minutos la pelicula engancha pero a medida que va avanzando el ritmo se va perdiendo por escenas bastante sosas que no aportan nada a la trama y por eso es que se vuelve demasiado larga, de todos modos la pelicula no termina cayendo en el aburrimiento extremo cosa que se agradece ya que en líneas generales es buena y de mi parte no hay quejas mayores con ella.

Una de las principales atracciones que tiene la pelicula es el reparto, tenemos como protagonista a Aaron Taylor-Johnson como Kick Ass, fue el primer papel importante en su carrera y lo hizo bastante bien ya que el tipo tiene carisma y es divertido, tambien tenemos a Christopher Mintz-Plasse como Red Mist, uno de los villanos del film que repetiría en la secuela ahora si como el villano principal de la historia ya que aquí es un secundario porque el villano de la función es su padre que es interpretado por Mark Strong y que tambien cumple con su papel y con creces ya que resulta ser un villano muy carismático. Por otra parte tenemos a Chloë Grace Moretz y a Nicolas Cage haciendo de padre e hija, ambos resultan ser personajes fabulosos sobretodo Nicolas Cage que aparte fue uno de sus últimos papeles importantes en la industria antes de que se pasara a protagonizar peliculas de mierda.

La accion me pareció muy buena, las peleas pues no son tan emocionaste ni nada por el estilo pero son entretenidas y divertidas, las mejores secuencias son en las que aparece Hit Girl ya que es la que se lleva los aplausos en lo que a accion se refiere, el humor negro es otro punto a favor ya que no resulta ser tan desagradable ni tan absurdo y pues en si estamos ante una pelicula bastante buena que nos hará pasar un rato muy agradable, ni de chiste se podría decir que es la obra maestra del cine de superheroes pero si es una pelicula curiosa dentro del genero que vale la pena ver ya que no tiene ningun pierde.

En definitiva Kick-Ass me pareció una pelicula disfrutable, muy buena para pasar el rato y en si es recomendable aunque la secuela me parece infinitivamente superior a esta en muchos aspectos pero de todos modos esta no se nos hace indiferente, tiene lo suyo y aprueba con una nota bastante justa, le pensaba poner el 8 pero mejor se lo doy a la secuela ya que en verdad se lo merece.

Ryo

• 14 Jan 2020

Recuerdo que me sorprendio bastante la primera vez que la vi.La peli la juega de tonta con el heroe palurdo pero se pone dramatica y sangrienta de golpe dejandote el c... torcido.
Tiene accion a raudales y la historia mola bastante(por lo menos para mi,aunque si que es bastante descabellada)
Destaco por sobretodo a la bellisima Grace Moretz y su personaje de Hit Girl,que son lejos lo mejor de toda la peli.

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 25 Sep 2019

En serio no comprendo porque muchos la ponen como una de las mejores comedias de Super Heroes, cuando hay mejores como: Super, Turbo Kid, Shazam, y hasta El Avispón Verde.
Casi todas con equilibrio entre comedia y seriedad,
algo que no logra muy bien esta película, pues no parece claro que es lo quieren transmitir, inicia como una cinta típica de adolescentes con burla cruda de tinte cómico a los súper heroes, para pasar posteriormente mostrar situaciones mas absurdas he irialistas, que parece constantemente crear una trama mas elaborada con Big Daddy y Hitgirl, quienes son lo mas interesantes, siendo Daddy interpretado por Nicolas Cage, dotados de un transfondo serio he incluso algo elaborado, cosa que termina yéndose al caño después de una masacre provocada por Hitgirl en un intento fallido en salvar a Big Daddy, culpando Kick Ass si muerte cosa que da expectativas a algo mas oscuro para la batalla final, pero como ya dije ¡al caño! porque concluye todo con Kick en mochila cohete con ametralladoras incluidas para salvar el día, ni Rápidos y Furiosos podría crear algo mas absurdo.
Conclusión: un filme muy bipolar, aunque para pasar un rato entretenido sirve, tampoco es que sea medilcre.
Eso si el cómic al en su primer volumen retrata mejor en aquello que esto pudo, eso me hace pensar como despreciaron pontencial en esta adaptación.

Damuga

• 17 Jul 2019

Adaptación cinematográfica del cómic hómonimo de Mark Millar y John Romita Jr., es muy entretenida gracias a su mezcla de humor y seriedad bien equilibrada. La dirección de Matthew Vaughn es realmente genial y le da su toque personal y además la fotografía de la película es muy buena. Las actuaciones son generalmente muy buenas destacando en mi opinión a Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Cage y Mark Strong que rebosan calidad. El diseño de los personajes se apega bastante a los cómics aunque se toman ciertas libertades en algunos aspectos y nombres con respecto al cómic pero que logran funcionar muy bien. La banda sonora funciona bastante bien durante toda la película y está bien adecuada a cada momento.
Es una película muy recomendada para aquellos que disfruten de la comedia, superhéroes y toques de humor negro.

Mi nota: 8,0

• 2 Jun 2019

Película: ¨Kick-Ass¨ (2010).

Una película que evite mucho tiempo por que no llamaba mucho mi atención y por casualidad me la tope, me di el tiempo de verla y termine gratamente sorprendido. La historia muestra como un chico normal decide convertirse en superhéroe, sin tener poder alguno y solo para convertir el crimen, aquí es cuando el y otros enmascarados lo ayudaran a derrotar el mal de la ciudad. La historia es muy entretenida y tiene buenos momentos. Los diálogos buscan siempre un humor, que por momentos llega a ser algo cargante. Las actuaciones son bastante decente para lo que quiere contar. Los personajes resultan atractivos, quizás con el villano de turno se debió hacer algo mejor. De ritmo esta bastante bien. Los efectos son mediocres. El ambiente es correcto. Soundtrack adecuado. Las escenas de peleas pudieron ser mejor. Las muertes apenas aceptables.

Mi puntuación para ¨Kick-Ass¨ es 8 de 10 posibles, mucho más de lo que esperaba, lastima que tienda a ser tan ridícula, quizás un poco de seriedad la hubiera hecho ser una mejor película, de todas maneras es una cinta genial y deja todo encaminado de buena manera para su segunda parte. Recomendada.

Eliesse

• 6 Jun 2018

Si eres amante del humor negro esta es para ti. Definitivamente te saca carcajadas mas de una vez.La escenas de acción aunque bordean lo absurdo,son muy bien representadas por los actores,la gran cantidad de groserías aunque raras,tanto que te hacen abrir los ojos con asombro,forman parte de la temática de la película. Recomendada

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Kick-Ass es una de esas películas de las que oyes hablar bien y que no sabes por qué dices que la verás pero acabas por retrasarla una y otra vez. Kick Ass es una película algo distinta que cumple en todos sus apartados. No es para todo el público, pero al menos funciona para el que va destinado.

Lo mejor: Su descaradez, Johnson y Moretz.

Lo peor: Algún altibajo.

mateoenlinea

• 6 Feb 2017

Cruda y divertida película basada en comics, debo decir que la he disfrutado, me he cagado de la risa. En mi opinión es bastante buena, que pena que muchos no la conozcan, Kick Ass es para mi la película de superheroes menos conocida pero la mejor de ellas, bastante buenas, no pierdes nada si no la ves, pero es bastante divertida.

Mi conclusión: La recomiendo, pero no a todo el mundo, solo a los que les gusta la violencia.
¿La volvería a ver?: Esta entre mis películas de superheroes favoritas.

Javi94

• 15 Mar 2016

Original y divertida película de ¨superheroes¨ . Lo cierto es que aún no había visto esta película y me he llevado un sorpresón (no así con la secuela). Me ha gustado bastante Hit Girl, joder con la niña, como reparte ostias xd. En fin, no es que sea nada del otro mundo, pero es muy entretenida y sale Lindsy Fonseca, (Bombón de mujer) con eso que diga... En conclusión muy recomendable, al menos esta tiene guión no como la secuela.

• 14 Feb 2016

Muy buena cinta de super héroes. Sin ninguna duda una de las mas originales que han salido últimamente ya que se salen de el esquema clásico de estas cintas. Lo mas destacable es la música y la fotografía. Tiene temas varios muy épicos, algunos de otras películas y una fotografía fenomenal sin ninguna duda. La verdad que entretiene desde que empieza hasta que termina sin decaer ni aburrir nunca. Quizá empieza un poquito lento, tarda un poco en desarrollarse todo pero de todas formas se ve perfectamente sin que termine aburriendo o cayendo en lo tedioso. Tiene muy buenos efectos sin ninguna duda. Alguna que otra cosa es obvia, ya se ve venir pero es un detalle menor. Sinceramente la cinta me encantó. Pronto veré la segunda parte sin ninguna duda. Muy buena!

PipeC-14

• 20 Jan 2016

Entretenidisma y alocada cinta de superheroes

Cargada con un humor negro y un carisma irresistible hacia los personajes, que son muy interesantes, posee mucha acción y hasta gore incluido! muy original esta pelicula, no se como sera a adaptación pero puedo decir que me ha encantado, deberian haber mas de este tipo de films, bien cachondos y cargados de entretenimiento puro

superfreddy

• 2 Nov 2015

recuerdo por aquel entones la publicidad de esta película tenia un eslogan que rezaba ¨un superheroe sin superpoderes¨ y yo cansado de que todas las películas del genero fueran tan parecidas le di una oportunidad, pues me pareció interesante su eslogan

y que fue lo que encontre?? bueno pues al principio todo estaba bien, tenemos a este chico tonton que quiere ser un superheroe, interesante, se hace de un traje y sale a la calle a combatir el crimen, obviamente sin experiencia le dan una paliza, me encanta eso es lo que estaba buscando

pero que pasa después?? oh nada simplemente aparecen héroes de verdad que hacen que la película sea igual a todas las demás, pff, ahora obviamente yo no tenia idea de que iba el cómic pero de haber sabido que de esto trataba ni hubiera visto la película, aquí tienen la oportunidad de hacer algo diferente y en cierta medida lo hacen al principio, pero lamentablemente después se convierte en una película de superheroes mas del montón, una pena

pasando a lo demás, las actuaciones son regulares, el protagonista no tiene suficiente carisma, el personaje de la niña me pareció ridículo, lo mejor sin duda fue Cage con su traje copia de Batman, la dirección no esta nada mal, tiene algunas escenas interesantes y muy bien filmadas, el guion empieza fuerte pero decae conforme avanza

solo recomendable si gustan del genero, si no ni se le acerquen pues es una mas del montón, se que tiene una secuela la cual ni me interesa ver

• 2 Nov 2015

Entretenida y gamberra a más no poder. Kick-Ass es una historia de superhéroes diferente, más realista de lo que estamos acostumbrados, pero con mucha mala leche.

Buena ambientación y buenas actuaciones, atuendos originales, diálogos variados y dinámicos, ritmo ameno, violencia y buenas escenas de acción.

Muy recomendable.

ZWIGGY STARDUST

• 3 Jun 2015

Una pelicula del gran director Matthew Vaughn. Basada (aunque vagamente) en el comic de Mark Millar y John Romita Jr., la pelicula nos muestra porque no puede haber superheroes en el mundo real.

La trama esta muy bien llevada y sabe mezclar los momentos de tension con el realismo y el humor.

Los personajes y las interpretaciones es lo mas destacable de la cinta, junto a su espectacular fotografia.
El protagonista es un nerd y pajillero que sueña con convertirse en un superheroe. Es una buena parte de la pelicula, pero por desgracia los secundarios consiguen adueñarse del resto de la historia.
Big Daddy y Hit Girl son de lo mejor de la pelicula, teniendo unas secuencias de accion espectaculares y unas buenas interpretaciones por parte de Chloe Moretz y un Nicholas Cage bastante correcto.
Pero lo que sin duda se adueña de la pelicula son Frank D¨amico (Mark Strong) y Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), quienes en algunos momentos parecen los protagonistas, y ademas tienen las escenas mas memorables.

Una adaptacion muy libre, pero espectacular.

remy22

• 10 Feb 2015

Divertida película de ¿superhéroes? con acné.

El antagonista, es con uno de los que más me he reído dentro del género.

Destaco también el papel de la actriz adolescente, más incluso que el del protagonista,.

La ambientación muy bien cuidada, con una muy buena fotografía e iluminación.

La dirección está muy lograda, destacando los escenarios, interpretación de los actores.

Las escenas de acción tienen coreografías espectaculares y el nivel de violencia es alto.

Recordaré esta película sobre todo, por el actor que hace de villano, que hace un papel desternillante .
Si quieres ver una peli de acción, con altos niveles de violencia y toques de humor, esta peli es perfecta.

Mr.Tusk

• 24 Dec 2014

No tenia ni idea de lo que iba a ver con esta película. La alquiló mi padre para verla, pero a mi no me hacia mucha ilusión, pero ya que no tenia nada mejor a mano, me animé a verla y desde el principio hasta el final me quede prendado de ella. Antes de continuar con la crítica, quiero aclarar algo: parte del motivo por el que le doy una puntuación tan alta, es porque cuando la vi era nuevo en el instituto, y me sentía un poco solo, y ver una película en la que el protagonista era un tipo idéntico a mi, me reconfortó mucho. Ahora que he dejado esto claro, empiezo con la pura crítica.
La historia parte con una idea bastante original, pero para hacer una buena película lo más importante es como se lleva a cabo esta idea, y el modo en que esta película lo hace es fenomenal. El guión es ingenioso, franco y divertido, no se corta en ninguno de los temas que trata, y algunos de estos temas son los típicos que las películas no suelen tratar. Lo que más me gusta de Kick-Ass, es mucho mejor que el comic, ya que no solo traspasa a la pantalla lo mejor de este, sino que además mejora aquellos detalles que en mi opinión le fallan, como el exceso de crudeza y realismo. Esta película contiene ambos elementos, pero además le otorga una considerable dosis de humor que convierte esta película en algo muy difícil de repetir. Por último, los actores son todos y cada uno de ellos la mejor elección que podrían haber hecho. Entre los actores principales encontramos a un Aaron Taylor Johnson en estado de gracia, a un perfecto Nicolas Cage y a Chloë Grace Moretz, quien demuestra en esta película todo el talento y potencial que tiene como actriz. También encontramos a Mark Strong en un genial papel como villano y a Christopher Mintz-Plasse con una actuación tan acertada como graciosa.
En resumen, esta película, pese a no ser una obra maestra, es una de las mejores películas de superhéroes de la actualidad, y también mi preferida.

hazzard

• 10 Feb 2014

Con un titulo, portada e inicio de lo más churra peli del genero, se convierte en una maravilla. No esperaba tanto de la peli, pues es impactante por su historia y sus secuencias de acción cargadas de disparos destrucción y muertos. Los personajes principales kick ass, hit girl, big daddy etc, quizá los mejores superheroes y villanos de una película de heroes, no he podido ver la 2, pero esta se ha ganado un lugar entre mis filmes favoritos.

Carlos Teorético

• 8 Feb 2014

¡Vaya película tan brutalmente encantadora!

Una recomendación extrema para todos aquellos que deseen ver una peli en la que una niñita derroche agresividad y violencia extremas al más puro estilo Death Metal.

La película es sobre un sujeto muy común y muy corriente que, de un día para otro, decide hacerse un héroe, pero, justo como el mismo protagonista señala, su único poder es aguantar las más insufribles palizas de otros más fuertes que él. Ya encarrerado el ¨super-héroe ratón¨, conoce a otros con la misma causa. Y así se mete una de líos y aventuras sólo por seguir su ideal de marcar la diferencia y hacer historia de donde ningún otro podría.

Cuenta con las actuaciones de: Aaron Johnson como ¨Dave Lizewski/Kick-Ass¨, Nicolas Cage como ¨Damon Macready/Big Daddy¨, la simpática Chloe Moretz como la violenta y aguerrida ¨Mindy Macready/Hit Girl¨, Mark Strong como el villano ¨Frank D¨Amico¨, Christopher Mintz-Plasse como el hijo del villano y futuro villano principal en secuela ¨Chris D¨Amico/Red Mist¨, entre otros.

La película tiene escenas que me dejaron sin aliento, y después de cada una de ellas, sólo podía lanzar un suspiro de alivio. En serio, la peli te hace contener el aliento en cada una de sus secuencias de acción. Aunque, bueno, en las escenas de acción de Hit Girl, hubiera preferido ambientalizar con música de Pantera o Blood Red Throne, jajajajaja.

Además, ya leí por ahí que hay muchas diferencias muy grandes y drásticas entre la historia del cómic y la de la película, como por ejemplo, la relación entre Kick Ass y su Novia Katie, o la verdadera historia de Big Daddy, etc., pero bueno, yo no he leído el cómic para juzgar esas cosas ñoñas. en cambio, sólo puedo decir que la película es verdadera carga de violencia y destrucción masivas, dignas de una película de acción.

También la película es ya de culto por su trama y su desenvolvimiento, al par que las actuaciones son excelentes y divertidas.

Pongan mucha atención a la escena en que van a desenmascarar a Kick Ass por Internet y la escena final; para mi gusto, son de las mejores, además una escena se sigue a la otra. Las otras escenas cuentan con una carga de humor negro y violencia que recuerdan mucho a Tarantino.

¡ Ampliamente recomendada !

gerj95

• 28 Jan 2014

Kick ass es de esas pelis que no son del típico cine que anhela un cinefilo, carece de un guion original, porque vamos el guion no es tan original, sino mas bien como esta estructurado (tanto el comic como el film) es lo original y lo atrapante de esta peli, osea yo soy un friki y un nerd lo admito, y si me llegue a identificar con dave, ya que todo aquel que gusta de los comics y películas de superheroes, ha tenido ese deseo, como lo dicen en la peli: ¨sean honestos con ustedes, en algun momento de nuestras vidas todos quisimos ser superheroes¨, y ese sentimiento se transmite en esta peli, es genial, ademas su humor y su manera de ver las cosas es muy positiva, con unos increíbles personajes, una niña de 11 años asesina y mal hablada (hit girl), un tipo duro parecido a batman con un aire de friki (big daddy), y un completo nerd que aunque quiere ser malo no le sale bien xd (red mist o niebla roja), y el protagonista un tipo como tu o como yo, que impulsado por un sueño irreal y muy estúpido para la sociedad, decide romper el esquema de su vida diaria y seguir su deseo, el ser un superheroes, el ser un guardian, el ser un verdadero kick ass. La recomiendo totalmente. . . . .