Ficha Kick-Ass: Listo para Machacar

7.79 - Total: 1960

Críticas de Kick-Ass: Listo para Machacar (155)

thirstyforblood

• 17 Jun 2010

me gusto mucho, logra mesclar la comedia con la accion y la fantasia de los super heroes, las actuaciones son buenisimas y la historia es una de las majores, resalta la originalidad del guion, realmente hay que verla es una pelicula imperdible.

pedro

• 14 Jun 2010

Sorprendente y graciosa, supone la mejor parodia de las pelis de super héroes con un Cage haciendo otro personaje mitico y una película muy recomendable que supone una bocanada de aire fresco a la comedia y a la acción.

lbadal

• 14 Jun 2010

Una grata sorpresa, realmente no me esperaba tanto de la película. 100% recomendable!

Joss

• 14 Jun 2010

Muy buena película, tanto para amantes de la acción como para frikis. El ritmo de la película es muy bueno y los personajes son carismáticos. Sabe quizás a poco por que estamos acostumbrados a trilogias desgraciadamente. Tanto si hacen secuela como sino, ya engloba de por si un volumen y muy entretenido por cierto.

Altamente recomendable a pesar de que para algunos puede parecer algo violenta. Sin duda de lo mejor que he visto en el cine en el último año.

anoni

• 13 Jun 2010

Una palabra le corresponde a esta pelicula (MAGISTRAL) hacia tiempo que no me llenaba una pelicula tantisimo.

Eastwood

• 13 Jun 2010

¿¨Kick Ass es mejor que ¨Watchmen¨?, esa es la pregunta que me hacia antes de ver esta pelicula, y la respuesta es un si y no.

¨Kick Ass¨ es muy entretenida, con buenos efectos, un reparto de actores muy buenos (excelentes Johnson, Morezt, Cage y Strong, pero Plaentz o como se diga, me ha parecido correcto, pero su doblaje es una mierda) y un guion muy bueno con momentos bastante memorables.

Supera al film de Snyder, en lo del ritmo y accion, yo creo que lo que ha querido Vaughn ha sido darle a su pelicula un ritmo bastante vertiginoso, pero luego llega lo malo (para mi vamos)..., los excesivos zooms que me te el director en las escenas de accion y me resultaron muy cutres xDD.

Y luego lo del no del principio, es porque Snyder ( ni Nolan, ni Vaughn han destimifcado a los superheroes) si desmitificaba a sus personajes.

Pero aun asi ¨Kick-Ass¨ es una GRAN pelicula en un año muy malo.

BreakingBen

• 13 Jun 2010

Peliculon!!! hacia tiempo que no salia tan contento del cine. Las actuaciones son bastante buenas, los efectos y las escenas de accion son tambien algo a destacar, pero lo mejor sin duda es la banda sonora, muy pocas veces ha conseguido una cancion de una pelicula erizarme los pelos de los brazos y sacarme una sonrisa de. . . . . . . . . . No se como explicarlo pero seguro que os ha pasado. . . . . Y me encanta esa sensacion!!

pd:de lo mejorcito que llevamos de 2010. .

Al_Patibulo

• 12 Jun 2010

Que pelicula mas buena, a mi parecer lo mejor que se ha estrenado en lo que va del 2010. Una maravilla que a los 15 minutos ya me habia hecho reir como 27 veces, decir ¨awwww¨ como otras 35 y repetir ¨que peliculaza!¨ otras 13 veces. . . Una de las mejores adaptaciones de comics que he visto (junto a the dark knight y watchmen). Me matò en todo sentido, buenisimas actuaciones en especial de nicolas cage, renaciendo desde las pauperrimas actuaciones que habia tenido en sus ultimas peliculas. . . Recomendable en todo sentido, si quieren pasar un rato a todo pork, no dejen de visitar las salas de cine. . . .

• 11 Jun 2010

excelente una pelicula de superheroes muy original con una historia atrapante entretenida y divertida, los superheroes en este caso no tienen poderes pero eso no es limite para matar a los malos porque hay muy buenas muertes eso es lo que llama la atencion en la pelicula que hay sangre y las peleas bien coreografeadas, al igual que sus actuaciones el patea traseros divertido, la niña heroina simplemente lo mejor al igual que nicolas cage que hace un papel memorable, el malo de turno convence al igual que su hijo que hace un villano muy peculiar sus efectos bien logrados, una pelicula recomendable. una de las mejores que he visto este año.

Axa

• 10 Jun 2010

Me alegra que se cumplan mis expectativas. Eran muchas las que tenía en torno a esta película y, afortunadamente, no me ha defraudado. La película es muy buena, muy bien dirigida, con un buen guión, un maravilloso diseño de producción y unas brutales escenas de acción; la escena final en el edificio es pura Jungla de Cristal.

Como adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr., la película se toma bastantes libertades pero, aún así, se la podría considerar una buena adaptación, ya que mantiene mucho de la violencia, el humor negro y la incorrección política de la que hace gala el cómic. Por no hablar de que conserva muchas de las mejores escenas del cómic, como el primer encuentro de Kick-Ass con Hit Girl. Además, los actores hacen un buen trabajo dado vida a cada uno de los personajes. Especial mención tiene Chloe Moretz en su caracterización de de Hit Girl. Ella es, sin duda, lo mejor de la película y llega a eclipsar al mismísimo Kick Ass y a Big Daddy, interpretado por un Nicolas Cage en el que es, sin duda, su mejor trabajo en los últimos años.

Hay cosas que sobran -todo hay que decirlo -, como lo del cacharro volador con las ametralladoras. Además, la escena de la muerte del personaje de Mark Strong no es la que se hizo para el film, si no una escena adicional que se rodó después por exigencias de alguna mente mal pensada del estudio. Espero que salga una edición especial en DVD con el final verdadero y así poner el broche de oro a esta obra maestra muy a la altura de la también excelente Watchmen.

En resumen, una excelente película comic-movie que hace justicia con el cómic que adapta, se disfruta de principio a fin y, sobre todo, deja con ganas de mas.

Dave Jon

• 9 Jun 2010

inesperada película que se merece un lugar mejor del que posiciona ahora, es buena muy buena, acción y humor a partes iguales yo la recomiendo saldrás del cine sabiendo que tu dinero a valido la pena.

Tahito

• 7 Jun 2010

para mi estupendísima película, independientemente del cómic, cuando he empezado a verla me he quedado flipado, esque no hay palabras tenéis que verla y punten. Tiene humor, acción, violencia puta, no me imaginaba que se amputarían cosas, el visionado del film es buenísimo con unos planos y movimientos de cámaras cojonuods, interpetaciones fabulosas, com la de Hit guirl, unos giones muy chachis, una mezcla entre super-salidos y una de acción, en definitiva sorpresísima pelicula que hará las delicias del público en general (no llevar a niños menores de 15 años)

• 6 Jun 2010

Esta pelicula me ha sorprendido,yo no soy fan de las peliculas de super heroes ni de los comic pero esta pelicula es genial.La pelicula tiene accion,humor y mucha violencia.La verdad muy recomendable.

luis.c.p

• 6 Jun 2010

puuuuufff anda que decir que el caballero oscuro esta sobrevalorada y esta no, tiene wasa.....por curiosidad que pelicula a visto la gente¿? es solo una pelicula mas del monton...decidme..por ejemplo.. ¿que diferencia a esta pelicula de por ejemplo superheroemovie? es solo entretenida nada mas, no tiene un gran guion y la verdad no hay mucho q contar...tipica peli en la que un chico sin poderes se ransfroma en superheroe pero sin superpoderes lo que le hace que en el film aparezacn escenas ridicula que provocan una risa pero ya esta. Pero lo que me sorprende es q aki hay gente que dicen q es una obra maestra....jajaja ¿obra maestra? por curiosidad habeis visto la vida esbella, esencia de mujer, forrest gump, titanic..¡¡eso son obras maestra!!
esto ni se le compara la diferencia de esto y una obra maestra y que cuando sales de ver la obra maestra mientras veis el film te recorrian por el cuerpo sensaciones de pena o de alegria, y, al final sales de la pelicula tocado de la moral pero esta pelicula no provoca sensaciones ni nada de eso cuando terminas de verla te quedas iwal de como cuando la as puesto incluso llega la hora de acostarse y ni siquiera te acuerdas de que la as visto, yo estoy seguro que los que dicen que es una obra maestra son los tres o cuatro frikis (sin ofender) que les gustan los comics de spiderman ,qe llevaban esperando esta peli desde que salio el comic y que cuando ven una pelicula de su superheroe favorito o de muxos efectos especiales por muy mala mala que sean acaban diciendo que esuna obra maestra.
Parami es una pelicula del monton a la que no se le dara importancia y q caera en el olvido sin ganar un oscar ni nada de eso osea sin hacer ruido...
aceptable para exar un rato

el padrino

• 5 Jun 2010

Es un peliculon. Tiene escenas emocionates, en las que utiliza una musica adecuada para cada escena. La niña es acojonante, kick-ass es una obra maestra.

Revan

• 2 Jun 2010

Muy buena pelicula.
Tengo que decir que lei el comic despues de verla y me gusto que se hayan cambiado algunas cosas. COmo por ejemplo el pasado de big daddy.
Por cierto segun tengo entendido el finas de la lpelicula se hiso antes que el del comic. Ya que esta se empeso a rodar por la mitad del mismo.
Ambos finales me parecen correctos.

Rayul

• 2 Jun 2010

Hoy la he visto en el cine en preestreno , y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene humor , sangre , violencia ... y un adolescente pajero , lo que viene a ser un cocktail entretenido , xDD. No deja de caer en ciertos tópicos , pero la verdad es que es una pelicula que se puede disfrutar de tranqui un fin de semana . Recomendada.

jeskenobi

• 1 Jun 2010

A ver la pelicula es buena, pero despues de la primera media hora se salta el comic a la torera, cosa, que ya le hace perder puntos, como que kick ass al final del comic sigue siendo un pardillo que recibe una paliza de un negro ke se monta a la tia que a él le mola aparte de correos con fotos de ella montandoselo, el final a lo Spy Kids con el aparato volador es una cagada de mil demonios, incluso el guiño a matrix revolutions con la muerte del villano no queda bien, y es en esa profundidad que tiene el comic donde la peli flojea, pero bueno, esta muy bien y entretiene pero me parece que los que le dan 10 estrellas no se ha leido el comic o no les a importado esos cambios, cosa, que a mi sip.

xpaolopmx

• 27 May 2010

EXCELENTE!!!!.. no hay otra palabra para describir este film, que entretenimiento, que buenas actuaciones, banda sonora, todo de esta pelicula es excelente!!!!..... no le otorgo mas porque no se puede!!!!! las escenas de Hit-Girl las mejores... es una version ¨infantil¨ de Beatrix Kiddo, el mejor personaje...

CARDE

• 25 May 2010

Es lo mejor que se ha filmado en 10 años, una absoluta maravilla de film. Homenajes a watchmen, spiderman, kill bill...referencias varias de películas gloriosas, referencias a John Woo, armas a tutiplén, violencia, escenas de acción para quitarte el hipo y desencajarte la mandíbula. Filmada con la maestría de un artesano relojero suizo, el montage es sublime, las interpretaciones són gloriosas, el humor es magnífico y la banda sonora es de otro planeta. Atención a las secuencias de lucha, realmente impresonates y que le den el oscar a Chloe Moretz porfavor, es que se come la pantalla con 11 añitos!!!!!
La película está cuidada a cada plano, a cada segundo logra soprender, no pierde ritmo en todo el metraje y su parte final es majestuosa. Un auténtico ejemplo de como se de debe editar, dirigir y montar una película. Es lo que se dice normalmente una obra maestra, hecha con sumo cariño,
Es una de las mejor películas que he visto en 31 años, palabra.
Matthew Vaughn te has ganado el cielo.