Ficha En tiempo de brujas

Ver En tiempo de brujas online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de En tiempo de brujas (56)

DeadMan90

• 6 Jan 2012

Que podemos decir de la película que no este dicho ya en anteriores críticas. Simplmente que es una película fantástica, a pesar de todos los elementos que se juegan dentro de la película. No es una idea original, ni está hecha para entretener. Pienso que se hizo para ser más oscura, pero se quedó en una película floja de oscuridad pero alta en fantasía.
No podemos destacar las actuaciones, pero el guión ayuda muy poco, y hacen que muchos momentos queden vacíos y muy poco disfrutables.
Cage no ha encontrado su hueco en la película, y a Perlman... creo que no es su estilo, pero también creo que no tiene un estilo bien definido.

En fin, no se recomiendo, pero si cae....ayuda a pasar el rato.

Urka

• 4 Jan 2012

¨En Tiempo de brujas¨ era una de las peliculas que mas esperaba que llegara a nuestros cines, por una parte por su tematica que ya era casi inexistente en el cine del siglo XXI y por otra parte por Nicolas Cage, actor que me encanta. Y la pelicula no me defraudó, aunque si bien podia haber dado mucho mas de si. Vayamos por partes.

La historia no es original, una chica es acusada de ser bruja y dos caballeros son lso encargados de llevar a la bruja a una remoto lugar alejado de la mano de Dios para su posible ejecución. Pero hacia ya tiempo que no teniamos una pelicula, al menso decente, que tratara el tema de las brujas y brujeria, al menos tan bien llevaba como esta. La historia engancha desde el principio hasta su inesperado final que sorpendera a mas de muchos. Lo malo es que su estructura narrativa falla por momentos, asi com oalgun que otro bache en el guion, n oes que sean errores mayores pero si que se hacen notar. Ademas de que la estructura narrativa nos recuerda mucho a los videojuegos de hoy en dia. Surge un problema, hacen un viaje y en el se encuantran inumerables peligros hasta llegar al malo de turno, por decirlo de alguna manera. Sin embargo, ya digo que la pelicula es entretenida, esta mas o menos bien llevada, la historia engancha en todo momento, no decae le ritmo y llegas a un final digno e inesperado. Lo mas digno de mención, es ese princpio, un arranque brutal, oscuro, terrorifico, que sin duda gane muchos puntos... pero que tras un arranque tan potente se encuentre un producto general menor a este. Tambien cabe añadir esas batallas iniciales tan bien logradas.

La película esta envuelta en un ambiente fantástico con
seres fantasticos en una epopeya con acción, suspense y un toque de fondo dramático con al peste negra de transfondo, y con toques del cine de terror haciendola oscura y siniestra.

Otro punto a seguir son los efectos especiales, a favor sin duda esta el vestuario, el maquillaje, la ambientación (gracias a una excelente fotografía), el atrezzo y demas. Aunque encontra esta esas digitalizaciones a la hora de mostrar ciertos seres y criaturas que en algunas ocasiones cantan demasiado para ser un producto mainstream para la gran pantalla, aun asi se dejan ver.

Respecto a las interpretaciones, Nicolas cage y Ron perlman, estan fantasticos, parece que nacieron para hacer de guerreros medievales, ademas la quimica entre ellos es muy fluida y se nota atraves de la pantalla. Los demas actores tambien estan bien ,aunque no destacan tanto como sus dos protagonistas principales en ningun momento. Tambien aparece el veterano y legendario Christopher Lee, aunque su papel sea fabuloso no sale mas de 5 minutos en pantalla.

En definitiva, una película de terror, fantasia, suspense y acción, sobre brujas con buenas interpretaciones, aceptables efectos, muy entretenida y recomendable para todo aquel que les gusten dichas temáticas. Yo la disfruté viendola en la gran pantalla. Aunque es inferior a la posterior estrenada ¨Black Death¨, que comparten casi toda la tematica y argumento del film. Recomendable.

Ivan Saldivia

• 22 Nov 2011

Buena pelicula de Nicolas Cage. Por suerte nunca me decepcionan sus pelis.

La vi pensando que se iba a tratar un poco mas de la inquisicion, de las torturas de la iglesia y demas, al final nada que ver. No obstante no es mala pelicula para nada, una muy buena historia que de principio a fin te engancha.

La fotografia es preciosa, y los efectos son buenisimos.
Quiza de lo mas flojo sean las actuaciones, que para mi no son tanto por los actores mismos, sino por los dialogos sin sentido o falta de emocion del ¨guion¨.

Demasiado light para mi gusto el desarrollo de varias situaciones, y las ¨muertes¨ mas que nada.

Buen final.

Jinente Nocturno

• 15 Nov 2011

Buenisima pelicula medieval,con caballeros,peste negra,la inquisicion y la brujeria.Buenas actuaciones las de Nicolas Cage y Ron Perlman.Los fx,escenarios y musica tambien buenos.La pelicula te deja si la chica es una bruja o no, con la duda hasta el final.La pelicula decae un poco a mitad de ella,pero por lo demas divierte y entretiene.Le doy un 8

C&A

• 10 Nov 2011

No es ninguna maravilla,pero bueno no esta del todo mal.
Es de esas peliculas de ver despues de comer con la panza llena retrepado en el sofa sabiendo que no vas a ver una obra de arte pero si veras una pelicula que en cierto modo cumple con sus espectativas.
Actores conocidos como Nicolas Cage o Ron Perlman fueron las elecciones correctas.
Una historia ya conocida,pero aun asi bastante bien llevada intentando darle momentos originales e innovadores.
De las peliculas humildes (no economicamente claro esta) pero no importaria verla de nuevo.

ozzygimenez

• 10 Nov 2011

Una moderna adaptacion de la epoca de las cruzadas, que con unas primeras imagenes brutalmente cargadas de fx por ordenador de los mas horripilantes y bastos, muestra el poderio de esta super produccion que no sabe diferenciar un escenario natural de un croma, donde se supone que hay montones de personas pero tan solo hay unos cuantos extras, quedando como las intros freaks de videojuegos a lo ¨Command And Conquer¨. Nicolas Cage vuelve a hacer de tipo duro y con mas pelo de lo habitual, con un doblaje mas endurecido y exagerado. Como si fuese una road movie con su trama siniestra de fondo, le acompaña un Ron Perlman haciendo lo mejor que sabe hacer a lo ¨Harley Davidson And Marlboro Man¨ version medievo. El argumento principal es magnifico, y con una idea principal asi, se puede hacer una buena pelicula cargada de accion y violencia como debio de ser de verdad en esos tiempos, aunque lo que en realidad sea ir del Punto A al Punto B. Por supuesto, abundan a mansalva los dialogos de cine HollyWoodiense donde no se dignaron ni a consultar a algun historiador o escritor a lo Ken Follet, de los que antes de escribir al menos se documentan, y de ahi a dejar volar la imaginacion. Al principio se puede tomar hasta en serio porque rapida y directa lo es, pero todo se torna demasiado fantastico y contra mas enseñan, mas de risa se hace, llegando al nivel de RIDICULA en su recta final donde al menos queda la esperanza de que corta se hace y divertida lo es, porque sopresas tiene, no?. Da igual que palmara dinero, el casting merece la pena y a esta gente trabajo no les falta, que son buenos.

satyr filth

• 16 Oct 2011

Pelicula que la verdad no me esperaba mucho y eso fue lo que tuve.
Temporada de Brujas nos situa en el tiempo de la cruzadas y batallas de varios siglos atras.
Actuaciones regulares, ritmo demasiado lento y en ocasiones aburre y hermosa fotografia.
Fx buenos que hace que valga la pena pero no.
Con el final intenta sorprendernos pero ya es demasiado tarde, ya no nos importa.
De Dominic Sena, director de aquella basurita de Terror en la Artartida.
Ya saben que esperar.....

• 19 Sep 2011

aceptable pelicula sobre la inquisicion y la brujeria, pero donde las victimas de brujeria son reales, en tal caso la bruja en cuestion, algo que me gusto fue la dupla de nicholas cage y ron perlman, considerando que nicholas cage siempre hace de nicholas cage, en esta pelicula su papel tiene mas fuerza que en otros filmes... en otras palabras, es nicholas cage pero con una espada.
la pelicula tiene una ambientacion excelente y al trama aunque un poco forzada esta bien llevada, lo que me molesto un poco fueron algunas partes con demasiado cgi pero bueno, para lo que es la pelicula se entiende.
en fin, un producto para mero entretenimiento para una tarde y sin mas pretenciones.
si buscan entretenimiento y algun demonio que otro, mirenla.

COCO 1

• 12 Sep 2011

La verdad es que no esta mal, pero yo pensaba que seria otra cosa.
Para empezar la peli tiene una serie de fallos bastante gordos, pero lo que es la historia, como van transcurriendo los hechos y esa vuelta de tuerca final hacen de este un film muy ameno y facil de digerir.

Aunque su inicio parecca prometedor, en cuanto al desarrollo no tiene nada que ver hasta que al final aparece la verdadera lucha.
Tanto Nicolas Cage como Pon Perlman en sus papeles estan correctos, el resto de actores se puede decir que estan medianamente bien, la bso no me dio mucho mas, los fx no estan del todo mal pero hay momentos en los que canta demasiado es ordenador.
El guion esta bien y cuenta una historia interesante, la fotografia esta currada al igual que los escenarios que posiblemente sean lo mejor de la peli.

Las escenas de accion estan bien rodadas y su ritmo no flojea ya que la historia te mantiene en el asiento hasta el final.
La idea esta currada, pero el film pudo haber tenido mas chicha, aun asi se puede ver y resulta entretenido.

• 27 Aug 2011

su principio es muy bueno y se espera q toda la pelicula siga asi pero despues de las buenas batallas la pelicula decae mucho se torna simple y lenta y por momentos aburre, su historia no es mala antes es interesante pero le falta emocion, sus actuaciones convencen, pero los efectos sobre todo los finales estan regulares, dejando a un lado los efectos se puede decir q su final es muy bueno y fue de mi agrado.

Daianita

• 23 Aug 2011

En tiempo de brujas¨ podía haber aspirado a mejores logros cinematográficos si su director y su guionista hubieran tenido más claro a qué jugaba el filme. Cóctel explosivo de géneros, referencias e influencias muy diversas, la cinta pasa de la acción al medievalismo, o del fantástico de brujería al terror, como Pedro por su casa, sin mucho sentido narrativo y expresivo, a brochezazo limpio, y es en esa indefinición o, mejor dicho, en ese puzzle vasto y desordenado, donde el espectador choca con un muro de contención que impide crecer a la película. Y es una lástima, porque sobre la marcha presentaba algunos elementos y recursos como para aumentar sus prestaciones: un magnífico elenco de secundarios –Ron Perlman o Christopher Lee dan empaque a su propuesta–, una dirección sin estridencias y efectiva en algunos pasajes del recorrido y un telón de fondo histórico siempre atractivo para el público. Apuntes que, por desgracia, se desvanecen a medida que Dominic Sena empieza a mezclar géneros sin ton ni son y desde el momento en que Nicolas Cage nos deja claro que él es el primero que no se cree nada de lo que está haciendo.

• 21 Aug 2011

una pelicula qur realmente me sorprendio ya que no esperaba una trama asi pensaba que era mas de aventura.realmente me gusto bastante esta pelicula,con muy buenas actuaciones que logra entyretener en varios momentos.

tamaradc

• 20 Aug 2011

Season of the Witch, una pelicula que ha pasado desapercibida para muchos o que ha sido brutalmente criticada por otros.
A mi no me parecio mala,al contrario me resulto de lo mas entretenida y atrapante.
Creo que el problema principal que tiene es la presencia de Nicolas Cage, ya que es un actor que se gano el odio de muchos espectadores que lo tachan de actor en decadencia, por lo que ya sus nuevas cintas gozan de mala reputacion.
Con respecto a la pelicula, se ubica en la epoca de las cruzadas junto con la peste negra (....ya muchos gritaron el error, que las fechas no coinciden? dejen de buscarle el pelo al huevo, es una pelicula sobre brujas, demonios y posesiones no un documental de historia) en donde los personajes principales, quienes fueron grandes guerreros en las cruzadas, deciden abandonarlas y para que no los tomen de desertores la iglesia basicamente los obliga a realizar un viaje para trasladar a una jovencita que se la acusa de bruja y de ser la causante de la peste. Y es aqui donde comienza el rollo sobrenatural...es la chica una bruja? o solo una joven inocente acusada falsamente?.
Temporada de Brujas es una cinta que a pesar de desprender un aire a pelicula de baja presupuesto, se deja ver.

serialcritic

• 4 Aug 2011

No puedo creer lo que ven mis ojos...una ¿pelicula? como esta con una puntuacion tan ¿alta?!!.Creia que esta web estaba plagada de verdaderos amantes del cine y no de la orfebreria!!.Bueno,sorry es broma,sin mas dilacion le casco un 1 porque me parece uno de los muchos bodrios en los que ultimamente participa ese actor venido a menos llamado Nicolas Cage.A destacar el diablo mas ultragay que ha dado el cine jamas, las luchas al mas estilo Jose Mota con el tio de la vara y la melena grasosa como el peluquero de Karina del Nicolage.Y he sido benevolo...que conste.

apocaliptico 666

• 1 Aug 2011

buena y entretenida pelicula lo mas destacable de la peli es el principio ke empieza muy bien y el final la peli cuenta con buenos efectos especiale y buenas escenas de lucha en fin peli muy entretenida y ke rcomiendo si no tienes otra cosa ke ver ademas el giro ke da al final me gusta en fin no estoy contento con el 7 ke le he puesto pero tampoco le kiero poner un ocho en mi opinion se merece un 7,7

• 31 Jul 2011

Como siempre pido en una pelicula que sea entretenido y esta logro eso,pero no tanto.

Capas me lo imaginaba un poco mejor ya teniendo los 2 actores esos como protagonistas y que se notaba que habia presupuesto en la pelicula pero la encontre como una pelicula tipica.Las actuaciones en esta pelicula no brillan pero tampoco son malas,capas algunos si.Los efectos estan bien.

Pero por mas errores que no gusten repito que la pelicula logro entretener.

coffinjoebasc

• 25 Jul 2011

Malísima, no se salva nada. Rigor histórico = 0, que bueno, no es tan importante, porque puede ser una película fantástica, no tienen porque ser histórica, pero eso de que salgan castillos, aldeas y no digan una puñetera ciudad no me gusta. Bueno eso son opiniones muy subjetivas. Luego está el guión, malo y aburrido, muy monotono. Los efectos especiales hechos por ordenador como el fuego, los demonios etc, son de juzgado de guardia. Pero bueno y el final !!!!! que tontería mas gorda, se deja el chaval las espadas ahí clavadas en las piedras en plan el Rey Arturo, joooeee, Dios.... y el demonio, si lo que quería es el libro de Salomón ¿por qué no lo cogió el mismo en vez de poseer a la chica?? o podría haber posedio a alguien que tuviera acceso al libro!! bah que rollazo!! SUSPENSO.

Yanopasomiedo

• 12 Jul 2011

Peliculita barata del genero medievo/fantastico, de correcta factura, aunque de resultados bastante regulares.
Obviando que la pelicula se salta a la torera toda la logica historica/temporal procedere a opinar sobre lo que realmente inporta: la pelicula
La trama es bastante simple y muy funcional, llena de cliches, en la que no hay espacio para la emoción ( usa el dramatismo y la psicologia de presonajes de manera tan obvia e infantil que produce todo lo contrario ), ni para la profundidad o incluso, ni para la epica... solo para una sucesión de escenas de acción y lucha rodadas con poca personalidad y talento, por Dominic Sena y emvuelto todo en una atractiva, aunque tramposa fotografia.
Los efectos especiales son algo chacabanos, en especial algún que otro croma...
Los actores hacen lo que pueden con sus esteriotipados personajes y Nicolas Cage, haciendo esta vez de él en el medievo.
Y de entretenimiento? pues justito, justito. Es cierto que tiene algunos interesantes de ver, pero creo que la pelicula funciona a ratos mas que de una manera continuada, ya que hay momentos en los que el ritmo y el interes decae considerablemente.
En general es una pelicula muy floja y bastante olvidable, pero no creo que sea peor que otras, que siendo igual de malas o peores, triunfan en taquilla y estan excesivamente sobrevaloradas.

elcedion

• 20 Jun 2011

Me sumo a los que no entienden las criticas negativas, no es la mejor película del año pero entretiene desde el principio hasta el final, las actuaciones son regulares(para nada malas), a los que no la han visto la recomiendo, mientras no tengan prejuicios (ya sea por la iglesia o por los actores), se van a entretener.

PD> si quieren una película que este bien temporalmente mejor vean el discovery channel (yo lo hago), esta es una película para entretenerse y punto.

Exeter

• 18 Jun 2011

Cuando la empece a ver no sabia que esperarme, sin embargo ya habia leido varias criticas y habia visto el resultado en taquilla y pensaba que era verdaderamente mala, pero No, la pelicula es buena y entretenida, tiene unos buenos Fx (nada del otro mundo pero pasables), la verdad me sorprende las malas criticas, es realmente entretenida su trama y no se me fue larga, se desenvuelve bien. las actuaciones estuvieron muy buenas, la de nicolas cage estuvo aceptable y no decepciona ya que su personaje tiene una buena personalidad, sin duda alguna me encanto el papel que interpreto Ron Perlman, nuestro hellboy estuvo a mi opinion excelente y me encanto su sentido sarcastico. en fin sin alargar mas esto, la peli es buena, buena historia, buenos Fx aun que algo predecible, pero una pelicula para pasar un buen rato, y para mi desde que una peli haga eso es una buena peli. Definitivamente recomendable.