Ficha En tiempo de brujas

Críticas de En tiempo de brujas (56)

thebaduel20

• 14 Jun 2011

Una historia bastante simple, que posee todos los tópicos que necesitas, el novato, parece débil, pero es muy valiente, el guerrero genial, es fuerte, valiente, tiene un gran corazón y es muy genial, el acompañante siempre fiel y de una gran tamaño, bueno tiene hasta un puente de madera por el que es absolutamente necesario cruzar y que se cae.
Si bien tiene fallas en el guión, comentarios sin coherencia, aun pese a todos los clichés predecibles, la película logra entretener y hasta sorprenderte.
Momentos muy interesantes, acción justa, efectos pasables, un entorno aceptable.
Si bien no es lo mejor del año, tampoco es lo peor, yo creo que el hecho que te entretenga y cree un poco de suspenso ya es de agradecer.
Spoiler: lo mejor de todo fue la muerte del personaje interpretado por Ron Perlman, donde el demonio lo abraza y lo incinera, de una manera que me pareció sumamente original, aunque el hecho de que antes de ese momento salió con la frase que en vez de engrandecerlo lo denigra: tu invitaras las cervezas, lo de las frases innecesarias aturde, pero en si la historia me gusto.

chiwy

• 2 Jun 2011

Una produccion de corte-medieval que pese a su reparto de caras conocidas el film a pasado bastante inadvertido,quizas su puesta en escena con unos irregulares fx la pelicula se convierte en una especie de video-juego donde ay que ir pasando pantallas,aun asi el film te entretiene si no eres demasiado exigente,claro.

MrSpoiler

• 2 May 2011

Buena puesta en escena, buena historia y buenos efectos especiales, salvo por la carencia de sangre en ciertas escenas, son las espadas mas limpias de toda tierra santa.
Su guion es algo polémico pero es muy original y entretenido, aunque tiene algunas frases que se las trae, las interpretaciones son buenas en líneas generales, pero la caracterización de Nicolas Cage no termina de convencer, como la misma interpretación.
Buen vestuario, aunque desconozco su grado de fiabilidad a nivel histórico y buenas escenas de lucha coreográficas, aunque sin apenas sangre, final aceptable.
Aun con sus fallos, muy entretenida película.

*6/10 en puntuación (Está bien)

-Lo mejor: Original y entretenido guion.
-Lo peor: En ocasiones la película da la sensación de que la iglesia la ha financiado y esto puede crear polémica, aunque en el final lo mejora algo.

fabio2000

• 5 Apr 2011

Caceria de Brujas es el nuevo proyecto de el buen Nicolas Cage que pese a resivir tantas criticas negativas de que es un mal actor y todo eso a mi me sigue gustando,aunque tampoco sea un actor estupendo.Es la primera pelicula del 2011 para el y ahora hace poco saco ¨Infierno al Volante 3D¨ la cual todavia no he visto pero en cualquier momento la estare comprando,pero lo que me preocupa un poco de Cage es los trabajos que esta eligiendo,creo que esta muy necesitado de plata porque sacando a ¨Kick-Ass¨ todas las ultimas peliculas no fueron tan buenas.
tambien entre todos los actores de Caceria de Brujas aparecen Ron Perlman(Hellboy) y Christopher Lee, aunque Lee no aparece casi nada, tiene un papel muy chico en el film aparece unos 5 minutos en toda la cinta y despues no vuelve a aparecer mas.
Caceria de Brujas cuenta como Behmen(Cage), un justo y valeroso cruzado y su inseparable compañero Felson(Perlman) retornan decepcionados de las batallas en Oriente. Encuentran una Europa deprimida por la peste y la pobreza. Acusados de desertores, para librarse de la horca deberán llevar a un tribunal eclesiástico a una joven sospechada de ser la bruja causante de la gran peste.
la pelicula mezcla un poco de accion,aventura,fantasia y muy poco de terror,raro ver en todo esto a Cage.La pelicula entretiene y nada mas que eso,puede ser que por momentos se haga un poco lenta debido a unos dialogos extensos e inecesarios y accion poca muy poca...en el momento que llega es casi en el final cuando se supone que debe pasar algo,Dominic Sena tenia una idea interesante y podria haber sido mucho mejor de lo que le salio o sea fue mal aprovechada podria haber salido una pelicula excelente,aunque vuelvo a repetir es entretenida de principio a fin y con una escena que te va a poner los pelos de punta me refiero a la escena del puente, esa fue la escena que destaco de entre todas,por otra parte el paisaje del film tambien es muy lindo y alucinante todo se desarrolla en frios y humedos bosques,en efectos decir que podrian haber sido mucho mejores la apariencia de las brujas podrian haber sido mas logrados y la escena final que despues la van a ver tambien me parecio muy flojita como notoriamente echa de ordenador,por ultimo la actuacion de Cage me parecio muy fria y con una cara como de querer irse a su casa y ganar la plata facil sin hacer nada, no me convencio mucho su actuacion aunque vuelvo a repetir no deja de ser un buen actor que en este momento no esta pasando un gran momento pero no mas que eso.
Las actuaciones buenas todas,la musica buena es la tipica de peliculas medievales,los efectos regulares+ de lo mas flojo de Hollywood,las muertes obviamente no hay muchas asi que eso no lo califico,la historia buena+ me parecia realmente muy interesante no recuerdo que hallan echo una haci y si alguien conoce una que me diga porfavor asi la veo.
En fin recomendable para pasar el rato y si te gustan las epicas o de aventura al estilo ¨Solomon Kane¨ esta te va a gustar bastante ahora al que no le guste Cage le recomiendo que no la vea porque la camara lo enfoca casi todo el film solamente un plano a su cara.
Mi nota es un 6/10.buena.

Lo mejor:Entretiene
lo peor:Tarda en Arrancar un rato largo

ikerrior

• 25 Mar 2011

Entretie lo justo y poco mas. Nicholas Cage esta igual de soso que en sus ultimos trabajos, al contrario que Ron Perlman que siendo secundario hace su papel correctamente. La trama es igual de sosa que el protagonista, y la originalidad esta ausente desde el principio hasta el final. Efectos especiales mas o menos trabajados aunque eso no salva a la pelicula. Entretenidilla.

Perruno

• 17 Mar 2011

Nicolas Cage y su peluca nos trasladan a una Edad Media absolutamente irreal. Estamos ante un telefilm en toda regla. Se puede ver, pero hay mil películas mejores. Por cierto, este tipo de efectos especiales con tanto ordenador dejan mucho que desear. ¿Ya no saben hacer explosiones reales?

Geco

• 16 Mar 2011

Una buena pelicula, entretenida, con un guion nada del otro mundo pero que cumple su objetivo, buenas actuaciones, quizas le falto mayor produccion a las escenas de batalla del comienzo para ser mas completa, la ambientacion y escenografias me recuerdan a Black Death. Buenos FX, cuando la vi pense que era otra de las pelis que Nicolas Cage viene filmando apresuradamente para reunir el dinero que debe al fisco de USA pero me encontre con una buena pelicula. Recomendable.

bigladiesman

• 14 Mar 2011

Originalidad? Cero. FX? Bueno, los he visto mejores y también peores. Entretenimiento? Mucho.

Una película de acción capa y espada al estilo de las que tan en boga estuvieron de los 80 con toques de terror. Parece hecha con retales de otros filmes, pero he quedado encantado con los paisajes (en Hungría, Austria y Croacia) y los sencillos pero efectivos decorados. Iba al cine a divertirme y esperando poco, y no he quedado defraudado.

La actuación de Cage, en su línea, totalmente hierático pero eficiente. Pero lo acompaña Ron Perlman, ese veterano robaescenas, y tenemos un cameo del siempre bienvenido superyayo Christopher Lee, muy caracterizado. A su edad hay que tener valor...

listillo jeje

• 14 Mar 2011

tengo que decir que nicolas cage lleva una epoca de capa caida pero mas bien eligiendo las peliculas porque como actor no hay que dudar que sea malo tampoco es un primor pero esta bastante bien aunque decae,,,
la pelicula al principio aparentemente parece interesante una vez ba avanzando se ba haciendo cansina hasta llegar al punto en el que te preguntas porque te arriesgaste a verla.
con esto quiero decir que personalmente me decepciono la pelicula tanto como su horrible y mal echo final para la epoca de cine que hay.
resumiendo pelicula que en el fondo si no esperas nada entretiene pero es mas carne de videoclub que de cine y sobre todo de una tarde de domingo en la tv...

pedro

• 13 Mar 2011

No entiendo tanta crítica mala, se ve que esta de moda meterse con Cage. La película no es un clásico pero narra una historia con acción, buen reparto, y muy buenos efectos especiales. Una aventura en la que tienen que transladar a una bruja para salvar al pueblo de la peste, con momentos emocionantes y sorpresas finales. No digo que sea de lo mejor de este actor pero tampoco de lo peor. El vesturario, ambientación y música creo que se encuentra por encima de la media.

k

• 9 Mar 2011

yo tampoco entiendo las malisimas criticas que ha llevado la pelicula, sin ser una superproduccion ni ser una obra maestra, nos entretiene y nos cuenta una historia con un guion, mas o menos flojo, eso a gustos, pero al menos tiene una idea y la desarrolla y eso ahora es pedir mucho.

parece que haya un acuerdo en hollywood para acabar con la carrera de ciertas personas, por que con nicholas cage no paran, y sus ultimas peliculas me han parecido bastante acertadas, al menos su papel, asi que no tienen por que decir que son muy muy malas.

la pelicula entretiene y te deja entrever cosas segun miras a los personajes, y eso esta bien,

se deja ver y entretiene la hora y 47 minutos que dura (aprox).

recomendable. nota: 6.2

Yippi_ka_yei

• 9 Mar 2011

Le doy un 6 porque me ha gustado y me ha mantenido entretenida todo el rato sin intención alguna de dejar de verla. Pero a ver... que entretenga es una cosa muy subjetiva según quien la vea, y otra es que sea una película buena... no es mala, pero no es un peliculón y mucho menos es de miedo, aunque sí es tétrica, pero de aventuras épicas relacionadas con la caza de brujas.

Película sin grandes efectos especiales y encima con una trama muy muy usada. Le perdono porque me encantan Nicolas Cage y su trozo de moqueta en la cabeza, así como Ron Perlman: hagan ambos lo que hagan, me encantan como actores. Siempre me han convencido en sus papeles, tanto de cómicos, como de acción, como románticos, que nadie se le olvide que Ron fue Vincent en la serie La bella y la bestia, y que Nicolas así como te pega cuatro tiros, te echa una lágrima antes de salir volando con sus alas de ángel, como se mete una ralla porque es un teniente corrupto sin patillas. Pero centrándome en la película...

... para nada lenta, carece de monstruos memorables, dignos de ser recordados como En furia de titanes, por ejemplo, o en el Fin de los días, donde a pesar de los años, no se me va la imagen del diablo.

Aquí, simplemente consiguen un aire siniestro y oscuro, ambientando la película en horario nocturno prácticamente, con lo que, a falta de luz, no se consiguen ver con nitidez, las pocas cosas interesantes que hay. La BSO está muy chula, y la insistencia en recordarnos lo patética que era la inquisición, también. Aunque aquí dejan claro que algunas mujeres sí eran brujas, y por lo tanto, bien ajusticiadas, según ellos.

===Lo siguiente es un SPOILER, así que no leas esto si vas a verla====

Como es lógico, ya me olía que la chica no era una bruja simplemente, si no algo más... cuando ya se vio que estaba poseída, me llamó la atención que el demonio tuviera la nariz igual a la de Michael Jackson, que se diera un aire a Gollum y que para colmo tuviera sentido del humor. Me gustó mucho como mata a Nicholas Cage con los espolones de sus alas, y me gustó mucho la muerte de Ron Perlman quemado vivo entre las alas del bicho, cosa que él había comentado, que prefería la horca a morir en la hoguera... desgraciadamente, murió chamuscado.

== Hasta aquí el SPOILER==

Son las cosas que más me gustaron de la hora y 26 minutos que dura la película, que una vez vista, no merece ser vista más veces, como suelen pasar con este tipo de género, exceptuando Van Helsing, que también fue bastante malilla pero tenía muchos más fx y monstruos que ésta. Me queda ese regusto amargo de... me ha faltado algo... y lo que me falta, al menos a mí, no es más sangre, que apenas se ve en las luchas, si no... más carnaza en cuanto a brujas, monstruos, etc

Eduynoe

• 6 Mar 2011

entretenida y pasable pelicula, de la cual no esperaba una maravilla pero que no me ha desepcionado... se que nicolas cage esta MUY repetido, pero tampoco entiendo por que tan mala critica y tanto fracaso en taquilla... la pelicula no esta nada mal... y de hecho la recomiendo, las actuaciones no son malas, y tiene una buena ambientacion.... bastante bueno e interesante el tema de las brujas y de mas..... mi nota es de un 7

Al_Patibulo

• 28 Feb 2011

“Season of the Witch” la nueva película del “piérdete una” Nicolas Cage, llega a las salas de cine, una película ambientada en la edad media que trata, como el nombre lo dice, el tema de las brujas. La película nos cuenta la historia de dos guerreros de las famosas cruzadas interpretados por Nicolas Cage y Ron Perlman, que desertan de las guerras al darse cuenta que las famosas guerras cristianas están perdiendo el rumbo… Luego, para no ser condenados por deserción, deben llevar a una niña acusada de brujería y de tener la mansaca en el pueblo (todos contagiados con una peste cuática, que les deforma la cara y el cuerpo), a donde unos monjes que tendrían que sanarla, por decirlo de algún modo… Esto a grandes rasgos es la película, a esto sumémosle ambientación y peleas épicas, además de unos cuantos efectos especiales y toques de terror…

A mi personalmente no me gustó mucho, tengo que reconocerlo, pienso que el principal problema es Cage, un tipo al que muy pocas veces le he comprado sus personajes, el papel del tipo rudo nunca he creído que le quede y en esta película no es la excepción… Por muchas ganas que le ponga, me cuesta mucho creerle lo que actúa… Lo otro es francamente el tema de las brujas; la película tiene un principio bastante prometedor abordando este tema, pero eso sería, las brujas no se ven mas… Y todo lo demás da lo mismo, ambientación, dramas entre personajes… En conclusión, una película mas del montón (como casi todo lo que hace Nicolas Cage, a excepción de ehh… mmm… “ContraCara” puede ser y… uh… mmm… “Kick-Ass”), pueden verla, pero lo mas probable es que al otro día ya no recuerden nada de la película… como me paso a mi…

4 de 10 estrellas.

cinefilo_nº1

• 10 Feb 2011

tantas y tantas criticas tontas que reciben este tipo de peliculas,sin entender los que la critican que eso solo les importa a ellos,esta pelicula nos transporta e la edad media y tiene entrenido durante toda la pelicula,si bien el final es un poco extraño para el titulo de la misma es bastante entretenida y bien actuada por nicolas cage y ron perlman,buenos efectos,vestuario y sobretodo las locaciones en momentos se siente como si en verdad estuvieran en la edad media.

en fin pelicula recomendable para aquellos que les guste la fantasia y el suspenso,pero que no sean de esos que busquen encontrar errores durante la pelicula.

una cosa mas el cine hoy por hoy es comercial y ya no es tanto un arte,ya no son los años 30 o 40 que solo exibian peliculas de alto contenido de arte,ahora solo nos queda de disfrutarlas y dejar de ser tan criticones,el cine es un entretenimiento y solo nos queda pasar un buen rato o malo segun sea el caso,todo esto para aqulleos que ninguna pelicula de hoy les gusta.

Eastwood

• 16 Jan 2011

A pesar del monton de malas criticas, no me quitaron las ganas de ver el ultimo film de Nicolas Cage, si bien es cierto que ha pasado los ultimos años rodando autenticos estropicios como ¨Next¨, tambien es cierto que ha rodado peliculas decentes como ¨El aprendiz de brujo¨ o la excelente ¨Kick Ass¨, ahora se reune de nuevo con Dominic Sena, director de la genial ¨60 Segundos¨ y la entretenida ¨Operacion Sworfish¨.

Lo bueno de este film, es que a pesar de que su guion no es una maravilla consigue mantener el interes durante casi todo el metraje, solo es al final cuando se desmadra y ofrece un final topiquisimo, es mas, me lo olia, a pesar de esto, las interpretaciones son correctas, la fotografia de Amir Mokri (¨A todo gas 4¨ y la proxima ¨Transformers 3¨) es notable y aporta un tono frio al film, los efectos especiales son aceptables, aunque en ciertos momentos cantan un poco, pero aun asi es una mas que correcta pelicula de aventuras con toques de terror.