Ficha A.I. Inteligencia Artificial

Críticas de A.I. Inteligencia Artificial (71)

Fear

Genial pelicula resultado de la union de dos de los mas grandes genios del cine. Steven Spielberg realiza esta historia de ficcion (tristemente muy incomprendida por mucha gente) que en su dia quizo adaptar Kubrick antes de morir. El resultado es una obra maestra del cine de ficcion, muy cruel y tierna a la vez y que puede resultar, quizas, algo lenta, pero que no desmerece para nada la atencion. Muy recomendable!

fajardo

el pinocho del año 3000

lobo

no comprendo como hablais así de una película impecable. Unos fx arrebatadores, una historia que mezcla de manera muy inteligente el drama más duro con la ciencia ficción más entretenida, una historia que gustará a niños y adultos por igual, unas interpretaciones sobresalientes...
¿Película ñoña? Para nada, si decís que esta peli es ñoña os queda mucho cine por ver (por ejemplo, las comedias románticas de Jennifer López). ¿Final desastroso? Pues no sé, es cierto que alargan la película más de la cuenta con ese final, pero lo hace para que se te quede un mejor sabor de boca, para que no te quedes con la sensasión de que el chico protagonista nunca pudo ver cumplido su deseo. Tampoco hay que ser tan exigentes!!!!!

Kubric_2005

Yo hace tiempo que decidí pasar de Spielberg, pero como todos... caí otra vez en el error de darle una nueva oportunidad.

A la peli le sobran muchos minutos, es larga y en algunas partes me recuerda a The goonies y Mad Max en version clip de los 80. Sólo se puede aprovechar el princio, el resto es un largometrage aburrido y rematado con un final depresivo.

misterazul

Dentro de la ciencia-ficcion, esto un drama lagrimolenco con el niño de "El Sexto Sentido" y un Jude Law que despegó, todo un film Spilberg que sorprende y sabe mostar la personalidad de los personajes a la perfección. Es buena.

polito

Spielberg no deja de sorprenderme, si perdiera ese punto sensiblero se pondría a la misma altura que kubrick en cuanto a mis directores favoritos. La película es magistral de principio a fin.Un cuento para niños y mayores con todos los ingredientes, fantasia, crueldad( hay mucha crueldad en esta pélicula).La media hora final de pélicula la tengo grabada en mi memoria casi fotograma a fotograma.Esplendida.

nexxone

totalmente deacuerdo pelicula con 2 partes diferenciadas. a la primera le doy un 9 y a la segunda un 4

yeti

Él argumento y planteamiento de la película son excelentes, asi como su primera hora, con un ritmo adecuado para lo que se narra. Es en la segunda hora donde Spielberg peca de ralentizar aun mas la película, cosa que provoca (por lo menos a mi) bastantes bostezos, y aunque el mensaje es muy interesante, globalmente me aburrio un poco. Ni tan buena como dicen algunos ni tan mala como dicen otros.

Iveldie

A pesar de las críticas recibidas, me decidí a ver esta película de Spielberg, y la verdad, no la encontré para nada tan mala como dicen. Eso si tiene escenas de pura ñoñeria, y seguramente dura media hora mas de lo que debería, aun asi no recuerdo haberme aburrido ni un segundo durante el metraje. Buenos efectos visuales, buena ambientación y una mas que correcta dirección. A mi el final me gustó, paranoico vale, pero me gustó. Cuandó acabo la peli hasta me puse a pensar, por lo tanto algo tendrá...

Muy buenos efectos especiales y visuales, una historia muy interesante con uno de los típicos futuros pensados por Spielberg, pero la película no engancha... se hace larga y pesada, la historia da un giro muy estraño y el final es una paranoia casi sin sentido... Una película para verla una vez.

Supeta

El arranque es bastante bueno... Todos me habian dicho que era un tubo, pero a la primera hora aprox. yo estaba entusiasmado con la peli. En ese punto del visionado estaba mas que aprobada... pero una hora despues el deseo de que la misma termine crea un conflicto en mi interior seguido por un sufrimiento de 45 minutos comunmente llamado final que catapulta a la pelicula a lo mas bajo de la lista. Evidentemente todos tenian razon. Spielberg a la hoguera.