Ficha A.I. Inteligencia Artificial

Críticas de A.I. Inteligencia Artificial (71)

sicokiller

• 25 Jan 2012

Esta peli respira puro spielberg desde el comienzo hasta el final , quien ha visto muchos filmes de steven sabe que la gran mayoria de sus peliculas en especial las de ficcion y fantasia cuentan siempre con una historia conmovedora , rica en efectos especiales y por lo general vida extraterrestre.

Inteligencia artificial no sera la exepcion cuenta con todos aquellos elementos , una historia fantastica con un final conmovedor , antes encontramos tambien aventuras y accion , buenas actuaciones y colores.

Me pasa siempre que no puedo dejar de compararla con otra peli de ficcion llamado ¨ el hombre bicentenario ¨ protagonizada por robin williams por sobretodo con su final.

conclusion : linda pelicula es inteligencia artificial , la recomiendo sin duda.

chris1

• 24 Jan 2012

Film bien detallado con el toque típico de Spielberg (los extraterrestres de el final) los efectos son muy aplaudibles! las actuaciones son buenas!! lo mejor de todo es el final muy desgarrador que no te o esperas!!

Le puse un ocho, porque le quitaría unos 15 minutos que siento que están de sobra!!!

• 31 Oct 2011

Que difícil se me hizo puntuar esta película de ciencia ficción mezclada con drama. Los efectos son muy buenos y la trama entretiene. Pero no me gustó mucho el desenlace de la peli y lo que tuvo que pasar ese chico robot, que quería ser amado por una madre. Y la puntuación es un 8 para ver y tratar de no deprimirse.

calabaza

• 28 Jul 2011

Maravillosa historia de ciencia ficción de la mano de uno de los mejores directores que existen. La película pose esa sensibilidad que poseía E.T(también de Spielberg) o el más novedoso Wall-e, la belleza de estos personajes que conmueven. Muy entretenida, con un argumento muy interesante y muy sutil.
Haley Joel Osment siempre inmenso, un personaje muy tierno y la verdad es sorprendente como un niño tan pequeño puede ser tan gran actor.
En una de mis últimas criticas no dejaba a Jude Law muy bien parado pero no todas las películas son iguales y en esta se sale, mostrándose como el buen actor de Hollywood que es.
La única pega que pondría a esta película ,que me ha encantado, es que el epilogo final es un tanto largo, ya innecesario.
Muy recomendables para amantes de la ciencia ficción, películas familiares y en general para todos los amantes del cine.

satyr filth

• 21 Jul 2011

Cinta que podría nombrarse fácilmente como el nuevo pinocho……. Inteligencia arificial es una hermosa película con fx muy bellos, actuaciones buenas y tema muy original. Basado en la idea del finado Stanley kubrick es un tema muy original y muy sofisticado. La dirección esta a cargo de Steven spielberg que se luce con juegos de cámara y escenas que serán recordadas. Un clásico, sin dudas…….

• 2 Feb 2011

Esta es una de las peliculas mas raras que haya visto,bien actuada y muy bien dirigida con un gran estilo visual.La pelicula tiene un guion de pseudo-pinocho-corto circuito,sobre un robot construido tras la muerte de un niño y despues abandonado que esta convencido en ser un niño de verdad.A destacar el muy raro final tipo la dimension desconocida.Extraña pero vale la pena.

Waicko

• 2 Feb 2011

Seguramente la gente me querra lapidar pero no aguanto esta peli. Realmente adoro a Spielberg pero esta peli es un coñazo de mucho cuidado. Muy lenta, escenas ¨ gores ¨ de mutilaciones de robots para que te de penilla ( de la tostadora de tu kelly cuando se estropea ) y en definitiva un guion que roza lo unsulso. Se dice que esto seria un pinocho a lo futurista, pues bien, prefiero ver mil veces Pinocho 3000 que aunque sea para niños no mezclan churras con merinas, vamos, de seguro me entretengo más y de ser así desde cuando pepito grillo es un robot de profesión puto??? .
La pelicula en si destaca por los efectos especiales pero por lo demas desespera.
Si la peli hubiese acabado cuando la madre deja en el campo al crio, de seguro me hubiese encantado la peli por que apartir de hay la pelicula se vuelve pesada y en ocasiones de risa.
De hecho creo que ya empiezo a entender el por que Kubrick no la llego ha hecer ( no se la tragaría ni el ) . Lo que más recuerdo de la peli es de el sueño más rico que me heche en el cine. Recomiendo esta peli para la gente con problemas de insomnio. Esta peli a esa gente les ayudaria a recuperar el sueño de seguro ( o eso o a tener pesadillas por que joooooder ) .
Mi puntuación: 3 .
Paz friends.

• 10 Dec 2009

Una pelicula bien construida aunque tiene momentos muy bajos provocados por su largo metraje y ciertas escenas en la recta final. Buen papel de los actores y de toda la escenificacion de la pelicula. No es para mi de las mejores peliculas del director aunque tuvo mucho bombo al nivel de otras suyas bastante mejores.
En mi opinion, su mejor vision era verla en el cine por sus efectos.

Chiflaos

• 27 Jun 2009

La película es muy buena, quizás un poco larga y con algún bajón, pero la historia esta muy bien llevada, los efectos muy buenos, los escenarios preciosos.

Quizás sobra un poco de fantasía con tanto robot suelto, pero a mi el final me gusto.

harvey

• 27 Jun 2009

Simplemente dos palabras: obra maestra. Es el mayor ejemplo de arte convertido en cine. Impecable visualmente, emotiva, una historia precisa que llega adentro. Desvalorizada en su momento, con el tiempo se considerará la joya que es realmente.

Cloverfan

• 31 Mar 2009

Muy, muy buena, ciencia ficcion y drama se mezclan en una pelicula demasiado buena, que te concientiza sobre el paso de el tiempo y te enseña que nada dura para siempre... muy similar a ¨el hombre bicentenario¨ pero con menos toques de humor.

9/10

• 31 Mar 2009

Dulzona a más no poder, esta película busca la lágrima fácil, colocándo escenas truculentas durante todo el metraje. Larga e exceso, se torna aburridadese la mitad en adelante.

futuro_asesino

• 31 Mar 2009

Buena triste y perfectas actuaciones aveces aburre un poco... Pero es dentro de todo muy genial.

marc galea

• 31 Mar 2009

Pos a mi me encanto , muy triste y buena. La película a mi si que me engancho y no se me hizo aburrida. Yo creo que a todas las de Spierberg les e dado un 10 porque Spierberg es un magnifico director. Las actuaciones son muy buenas. Esplendida.

sutter kane

• 7 Mar 2009

Spielberg nunca ha sido santo de mi devocion,tampoco es un mal director,pero jode los films con mucho niñito y lagrimilla facil y es tramposo en muchas ocasiones. Por un lado tiene films estimables como tiburon,el diablo sobre ruedas o minority report,y otros(cada uno tendra su opinion)que dan verguenza ajena y sobrevalorados como;jurassik park,e. T y encuentros en la tercera fase,o la aborrecible hook,y en un termino medio,quedarian films como la guerra de los mundos y a. I. (categoria maestra serian las de indiana jones por supuesto,pero las considero mas un producto de tamdem spielberg-lucas). A. I es un cuento de ciencia-ficcion muy bien llevado hasta el ultimo tercio,que es alargado y edulcorado en sus 20 minutos finales. Mas alguna trampa de guion en su parte central. Asi que, cagada en su parte final,que no en el resto,con mencion especial de lujo a sus efectos especiales y de animatronicos del equipo de stan winston y una direccion con pulso,solo que su parte final es decepcionante. Aun asi,recomendable. .

Noriko

• 18 Dec 2008

Película muy entrañable y buena para todos los públicos con el trasfondo típico de los robots casi humanos con sentimientos del tipo de ¨Blade runner¨ o ¨El hombre bicentenario¨, tiene unas interpretaciones muy buenas sobre todo por parte del chaval con una inexpresiva cara que tendría un robot, los efectos especiales son buenos y se hace entretenida.

promnightmares

• 24 Nov 2008

esta peli es re vacana es muy bonita y muestra los sueños de una robotsito muy cool me gusto mucho los efectos la trama todo es muy bonita y el final es bueno me gusto mucho

jubal

• 24 Nov 2008

La acabo de volver a ver en DVD. En su momento, en el cine me gustó pero me decepcionó un poco, me pareció un poco lenta. Hoy me ha gustado más. Sigo pensando que hay partes que podrían haberse resuelto mejor pero indudablemente es una gran película, con un final coherente y atractivo.

bardock

• 24 Nov 2008

creo k es de lejos la peor pelicula k e visto en el cine patetica pelicula sin fundamento ni nada de nada,ni para los chavales de 5 años aprovecha,el dia k fui a verla tenia ganas de salir del cine por si me kedava dormido y la volvian a poner,en fin si por suerte keda alguien k no la haya visto k no la vea.de lo contrario sufrira quemaduras en las retinas y horribles pesadllas

tallero

• 27 Sep 2008

No opino como el crítico que me precede, si bien no es un peliculón (por mucha propaganda que se le diera en su día), al menos es entretenida. De acuerdo, es muy conmovedora, ves que el robot se está humanizando y llega a tener sentimientos, pero a la vez se hace también bastante infantil y ñoño. Spielberg tiene mejores obras para mi gusto.