Ficha Wolf Creek 2

Críticas de Wolf Creek 2 (46)

abc

• 2 May 2014

He de confesar que he disfrutado con ella, es muy divertida y cargada de escenas fuertes y desagradables. La película es lo que es, un simple slasher que repite prácticamente las mismas jugadas que su anterior película pero con más ¨fuegos artificiales¨.

Me ha decepcionado mucho el guión, pensaba que Greg McLean le daría otro enfoque y nos contaría algo de su malvado protagonista, pero sin embargo desaprovecha la ocasión y se limita a repetirnos la misma historia con más sangre, escenas de acción e incluso explosiones.

Recomendable para los que busquen un visionado fácil.

• 28 Apr 2014

Secuela de Wolf Creek, donde desarrollan un poco mas que la anterior al asesino australiano, el filme comienza prometedor con ese ataque a los policías, luego comienza a decaer considerablemente.
Al principio nos presenta una pareja que duran lo mismo que una flatulencia en la mano, solo es una intro para que aparezca el verdadero protagonista del filme, pese a este cambio de protagonismo que me pareció algo distinto, no deja de ser algo simple. Luego de esto, solo tenemos el eterno juego del gato y el ratón, como miles de las que vimos así, asesino correteando a la victima,,,, durante lo que queda del metraje.

Tiene sus momentos buenos, como lo de los policías o la pareja de ancianos, o la escena de los canguros que pese a ser CGI, al menos entretiene. Pero mas alla de estas escenas, la película resulta un mas de lo mismo, con un final similar a la anterior y que seguramente dan pie a otras necesarias continuaciones.

Si no la ven, no se perderan de mucho.

• 27 Apr 2014

Es una de las que si bien tiene todos los elementos que se esperan de ella, a mi me aburrió y debí verla en dos capítulos.

Es que después de una primera parte , muy tópica y nada de innovadora, cae en un dialogo eterno y nacionalista en donde al asesino se le debe sacar el mayor provecho. Sin embargo, la elección del actor que lo encarna, ya desde la primera entrega me parecía errada, y en esta película se ve como una versión en caricatura de él mismo.

Y como toda la película se sustenta en este asesino, si no lo ves en el papel, de seguro no sentirás lo que se supone que sientas.

Buen comienzo, y un frente a frente en realidad innecesario.

• 27 Apr 2014

Muy buena, para mi gusto supera a su antecesora. Aqui tenemos al maniaco Mick con mas sed de victimas, con su sarcastico humor, encima resulta que es un patriota. Pero yendo al grano es una cojonuda segunda parte, donde desde luego hay mucha mas acción que en la primera.

Tenemos escenas gore brutales, no muchas, todo sea dicho, y salen de manera muy aislada. Pero este tío es un sadico que no deja titere con cabeza, y que ya nada mas comenzar la peli, esta entra en accion. Muy recomendable para todo aquel que haya visto la primera y le haya gustado.

A mi particularmente me ha encantado.

fajardo

• 25 Apr 2014

Es mas de lo mismo igualita premisa que la anterior parte , solo que con mas ritmo , gore, violencia pero no sorprende, el asesino cuando la veía se me parecía mucho a nuestro querido Freddy de pesadilla en Elm street por su manera de jugar con sus victimas y sus comentarios.

En conclusión mas de lo mismo con mas ritmo si te lo pasaste bien con la anterior imagino que con esta te pasa lo mismo pero no sorprende y no destaca.

futuro_asesino

• 25 Apr 2014

Realmente me sorprendió bastante, es mucho mas rápida que su antecesora, y la pasas mal viéndola, hay mas gore mas tensión y mas muertes, me lleve una grata sorpresa