Ficha The Green Hornet

Críticas de The Green Hornet (58)

• 16 Jan 2024

No vi nada de la serie de los sesentas, y no soy fan de este superheroe, pero me gusto mucho la relacion entre Seth Rogen y su fiel compañero Kato, las escenas comicas están muy bien, Cameron Diaz le aporta su belleza e ingenuidad y Cristopher Waltz es un villano de lujo, me encantó el auto con sus artilujios y las escenas de acción están logradas, le crei más naif, pero a pesar de su desarrollo previsible es entretenida, quizás dos horas es extenso, pero funciona de maravillas.

• 15 Apr 2022

Nunca me considere fanatico de la serie sin embargo los pocos capítulos que llegue a ver cuando la volvieron a proyectar en los ochentas y parte de los noventas recuerdo que estaba llevada de manera seria y los personajes estaban muy bien interpretados y tenian mucha personalidad pero esta pelicula es todo lo contrario ,para empezar fue una mala decisión elegir a seth rogen un actor mas conocido por hacer comedia ademas de que el humor negro es algo que no va para nada con el personaje del avispon verde ya que aqui lo presentan como un adulto inmaduro y torpe ,en cuanto a cameron Diaz solo es un personaje de relleno en la pelicula mientras que christoph waltz es de los pocos que se salvan por su destacable papel de villano al igual que kato que son por mucho los que le dan algo de fuerza a la película aunque no deja de ser una pesima adaptación, nada que ver con la esencia que tenia la serie

• 28 Jun 2021

El Avispón Verde es una pelicula de accion, comedia y superheroes que se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz, Christoph Waltz, David Harbour y Edward James Olmos.
Britt Reid es el hijo del propietario y director del periódico más prominente y respetado, el Daily Sentinel, y es perfectamente feliz manteniendo una vida sin dirección, de fiesta en fiesta. Hasta que su padre muere en extrañas circunstancias y deja el periódico en herencia a Britt. Britt entabla una inusitada amistad con uno de los empleados más industriosos e inventivos de su padre, Kato y por una serie de circunstancias fortuitas ambos ven la oportunidad de hacer algo significativo por primera vez en sus vidas: combatir el crimen. Para acercarse a los delincuentes, diseñan la cobertura perfecta: aparentan ser criminales ellos mismos. Protegiendo la ley mientras la rompe, Britt se convierte en el vigilante Avispón Verde cuando él y Kato recorren las calles.

Adaptación cinematográfica de la clásica serie televisiva El Avispón Verde que no fue mucho del agrado del publico y a mi pues no me pareció lo que se dice el bodrio sino mas bien una simple pelicula para pasar el rato y nada mas, tiene ciertas cosas que no me gustaron aunque tampoco es que haya mucho para destacarle porque es una cinta que si bien es bastante olvidable y para los fans del personaje pues probablemente sea un completo insulto ya que es seguro que la van a terminar odiando.

Y bien, pues la verdad yo nunca me he sentido atraído por el personaje de El Avispón Verde, he visto algunos capítulos de la serie televisiva y son entretenidos pero no me terminan de matar, como adaptación pues no resulta ser un completo desastre porque esta un poco entretenido, el problema es que se hace un tanto pesada, dura mucho, los personajes no son tan carismáticos y para ser una pelicula de superheroes como que le hace falta mas magia y emoción, yo creo que si metieron un poco las de caminar pero en la taquilla no le fue tan mal después de todo y hasta daba para hacer una secuela pero con las malas criticas que cosecho decidieron evitar perdidas porque era muy probable que la secuela fuera un fracaso.

Como dije anteriormente, uno de los problemas mas grandes que tiene esta pelicula es el reparto, pues desde mi punto de vista esta mal escogido, a quien se le ocurre poner a Seth Rogen como un héroe de accion cuando es un comediante y de los mas flojos ya que es peor que Adam Sandler, a mi no me gusta este tipo ni como cómico ni como actor porque prácticamente es una burla del personaje, yo no veo a Seth Rogen como el Avispón Verde porque en vez de ser el héroe termina siendo el bufón. En el papel de Kato tenemos a Jay Chou, un actor y músico chico que non convence en nada, me esperaba que en las secuencias de accion fuera a brillar pero me equivoque, con tanto buen actor oriental para el papel tenían que escoger a uno que no llama la atención porque a mi no me ha gustado en nada, en el papel de villano tenemos a Christoph Waltz quien siempre suele hacer este tipo de papeles asi que no sorprende tanto y por ultimo tenemos a Cameron Diaz con un papel de relleno porque en si no aporta nada a la trama y ni siquiera sensualidad porque ya no es el bombón que vimos en The Mask.

Por lo demás nada mas que decir, los efectos estan muy buenos pero la accion si es una tremenda decepción, los enfrentamientos no son tan llamativos e incluso pueden resultar hasta aburridos y además es como muy fantasiosa cosa que no me llego a gustar del todo y pues unas pequeñas cosas que se podrían rescatar seria la banda sonora la cual nos hace recordar a la serie de televisión y pues bueno, la pelicula no ha sido la gran cosa pero sirve para pasar el rato aunque eso si no creo que valga la pena verla una segunda vez porque no llega a ser del todo emocionante ni tampoco memorable.

En definitiva El Avispón Verde no es lo que se dice un fiasco pero una buena pelicula tampoco, se pasa un rato entretenido con ella pero tiene muchas cosas en contra y la pelicula en si no me dice nada de nada, fue un intento fallido por tratar de revivir a este personaje tan icónico y tan memorable y pues ya veremos si en un futuro hacen un reboot porque es lo que mejor le vendría al personaje.

• 13 Sep 2018

La verdad es que pintaba bien al principio pero términa desinflándose cosa fina... El protagonista hace gracia en un principio, luego se vuelve repetitivo, gritón y cargante. Por otra parte, la acción no interesa en demasía y mucho menos cuando comienza en principio del final donde suceden un montón de escenas de acción que no suscitan adrenalina, las escenas cortas se suceden con una velocidad que estresa y por lo tanto no termina de cuajar el invento.
Mucho ruido y pocas nueces, estaba por ponerle al prota un calcetín sudado en la boca por coñazo.

• 24 Sep 2017

El principal error de esta película fue elegir a Seth Rogen como el avispon verde pues este carece del carisma que el personaje necesita, la personificación es muy floja y ese humor que le imprime es ridículo y hace que se pierda interés por la película, la cual no esta del todo mal pues maneja una buena acción con estupendas peleas y un malo bastante interesante que saca la cara por las actuaciones claro que el personaje de Kato no esta nada mal y es mejor que el avispon verde, su final me pareció acertado que es donde esta la mejor parte llena de acción y buenos enfrentamientos.Se destaca la forma como los protagonistas se convierten en superheroes muy bien explicado.

Neasu

• 17 Mar 2016

El Avispón Verde es un personaje famosísimo, egregio. Surgio en radioteatros y DC lo convirtió en historieta, tuvo crossover con Batman y Robin tanto en el cómic como en las series televisivas. Tras años y años empolvando su traje en el guardarropas, este héroe regresó, pero no a la altura de lo esperado.

Está interpretado por el comediante Seth Rogen, guionista de este film. Y aunque su actuación y la personalidad del personaje están fenómeno, la trama perece al estar urdida en pura comedia. Esto no sería problema si la comedia fuera original pero no, en nada se diferencia de las películas cómicas del momento que si no las ves con tus amigos no te ríes. Además, no se ha cuento de que viene tanto ralentí en las escenas de pelea, ¿es una suerte de emulación de Matrix?
Cuando menos, ese personaje del chino que en realidad hace todo, se destaca y del mismo modo el excéntrico villano, encarnado por nuestro querido coronel Landa, Cristoph Waltz, aquí llamado Chudnofsky y luego Bloodnofsky. La peli es entretenida, pero no más, una vez vista se convierte en materia de olvido exentuando algún que otro efímero momento.

Puntuación personal: 5/10 (Regular).

alex murphy

• 6 Feb 2014

Película basada en la serie de los 70 ¨The Green Hornet¨, con Bruce Lee. La trama hace que sea una película divertida, aunque ha ratos se me hizo algo pesada. En cuanto a actuaciones, Seth Rogen lo hace bien como ricachon sin preocupaciones y con ganas de diversión, aunque a ratos me sacaba de quicio, Jay Chou esta correcto como su compañero, Cameron Diaz esta pasable, digamos que esta de paso, Christoph Waltz como villano, no me convenció mucho y vemos un breve cameo del malogrado Edward Furlong.

Película entretenida, sin pretensiones que su único objetivo es entretener. Para ver una tarde que no se tenga nada mas interesante que hacer. No sera una adaptación que pase a los anales de la historia, pero se deja ver.

Mi Nota: 5,5.

Joseaye

• 29 Jun 2013

Pues estamos ante una peli que pudo haver sido y nunca fue , lastima , en todo caso entretine y vale la pena ha destacar ese magnifico secundario que empezaba ha despuntar y que en esta peli chupa camara en cualquier escena en que sale . La recomiendo

• 6 Jan 2013

El Avispón Verde fue creado por Trendle y Striker como un héroe de acción para los programas de radio en la década del 30. Ganó gran popularidad gracias a la inolvidable serie de TV de la década de los 60s protagonizada por Van Willians y Bruce Lee. En dicha serie se definió al personaje, así Britt Reid era durante el día el millonario propietario del diario El Centinela y en las noches era el Avispón Verde, quien simulando ser un supervilllano más, infiltraba las bandas de criminales para combatirlos mejor. Su compañero era el inolvidable Kato, con quien compartía aventuras a bordo de “Betsabé”, su fantástico vehículo modificado y lleno de artilugios y armas.

El Avispón Verde guarda algunas similitudes con Batman, no tiene superpoderes sino que es un ser humano común y corriente, con mucho dinero eso sí, que movido por su sentido de la justicia y ayudado por una fantástica tecnología y su fiel compañero Kato decide enfrentar al crimen.

En 2011 se estrenó esta versión fílmica de las aventuras de este héroe, dirigida por Michael Gondry quien gozaba de buena reputación como director y un buen presupuesto. El guión decidió recurrir a un humor bufonesco, convirtiendo a Britt Reid, interpretado por el mediocre e insoportable Seth Rogen, en un engreído, de pocas luces y payaso de dos cuartos que en ningún momento es creíble como un valiente defensor de la Justicia.

La trama en general divaga sin rumbo, el malvado no causa ningún impacto, las escenas de acción aunque bien logradas técnicamente son aburridas y los supuestos diálogos “graciosos” no te causan risa pero ni haciéndote cosquillas. Solo destacaria la banda sonora, una efectiva combinación de temas de rock y rap.

Una lástima pues el Avispón Verde se merecía más respeto y un film mucho mejor.

alex-soad-mdt-9

• 28 Nov 2012

Buena película.
La vi porque no tenia nada que hacer y pues es lo ultimo en lo que pensé. empieza de un buen modo, pero creo que se va yendo de bien a mal. Le doy 8 porque las actuaciones no me convencieron, los efectos especiales estuvieron muy buenos el final muy bien echo un poco de risas fue lo que me saco. la historia y el guion es buena poniéndole atención. que bien que no va a ver secuela es muy buen la primera pero solo con esa.
Un poco de humor del malo fue que le pusiera 8 de ahí casi todo esta bien.

elbowz

• 14 Oct 2012

Al estilo Kick ass, por no mencionar otras como Super o Defendor es esta peli. Su punto más fuerte y a la vez más malo es el humor, me explico, tiene un nivel excesivo de humor que a veces te hace reír y otras cansa, sobre todo por el protagonista que llega un punto en el que es insoportable.
Me pareció simplemente entretenida y con buena trama, en cuanto a personajes el más divertido sin buscarlo es, para mi, Chevnosky o Sanguinovsky como el se hace llamar.
Mencionar que no he leído el cómic y no se juzgar si es fiel o no.

darkmina

• 3 Sep 2012

Sin conocer nada de este personaje antes de ver la película, puedo decir que ¨The Green Hornet¨ no será la mejor de superhéroes, pero si es una de las más divertidas que han salido últimamente.

Para ser un héroe al más puro estilo Batman (entiéndase esto como que no tienen ningún poder especial, solo el superpoder del dinero) no puede tener menos que ver con el hombre murciélago, el Avispón Verde, es un típico rico de tres al cuarto que no sabe hacer la ¨O¨ con un canuto, interpretado por Seth Rogen, en un principio es de esos que te caen mal aunque no tengas una razón de peso, pero que con su sentido del humor te va atrapando y al final hasta te cae simpático con sus tonterías. Claro que no todo el mérito es suyo, gran parte del buen resultado del conjunto se debe a su inseparable ayudante Kato, que no solo reparte más leches que él, sino que es hasta más carismático que el propio Avispón. La presencia de Cameron Diaz, aunque discreta también aporta su granito de arena, además, qué clase de héroe seria si no hubiera una chica de por medio, y no se puede dejar de lado al malo maloso, que ciertamente a pesar de que no impone (por mucho que se esfuerce) es tan divertido como el resto sin desentonar por ello, ni hacer menos creíble su personaje, solo Waltz sería capaz de hacer algo así.

Muchas persecuciones, disparos, artes marciales, todo y más de lo que se puede esperar de ella es lo que ofrece, con una buena banda sonora y más que unos buenos efectos especiales, y por si fuera poco no tiene romance de por medio.

Quizás no sea tan profunda, ni tenga una historia para enmarcar, pero es divertida como pocas, y es que a veces hasta a los superhéroes les gusta pasar un buen rato.

Fatyvi

• 15 Jul 2012

muy entretenida pelicula, un guion atrapante, escenas de accion, gran reparto, buenas actuaciones, con alta dosis de humor, no es aburrida en absoluto, muy recomendable...

megaaficionado

• 20 Nov 2011

pelicula mas mas mala a mas no poder por esto

1.la vi en cine en 3d con mi tio pd el 3d una mierda no salia nada es para cobrar mas dinero
2.la pleicula es igual que toda
3.la cameron diaz es lo mejor de toda la pelicula

muy aburrida.un truñazo y no la recomiendo y mucho menos el 3D porque con la moda del 3d no comprendo las porqueria de 3d bueno no la veasi mi puntuaje un 1 porque sale cameron diaz

juansekpo22

• 21 Oct 2011

Por lo que recuerdo tiene buena acción, sumado a una gran cuota de humor, artes marciales y ciencia ficción. Completita y totalmente digerible para pasar un buen rato.

Betthory

• 19 Sep 2011

Película que no es lo que parece. Las personas que hayan ido al estreno habrán estado en la mayoría con bastantes expectativas de buena acción, pero, personalmente, en el estreno (aun ni el trailer había visto) al terminar de verla, tampoco salí desanimado... es más... todo lo contrario, pues la película es un mate de risa jaja.
No pretendo hacerle una critica seria por ser una película con un argumento mal conducido, repetitivo y con una mala adaptación de lo que fue ¨The Green Hornet¨, ya que se nota que el objetivo de la película tampoco es ese. Lo que pareciese solo buscar, es sacar unas tremendas carcajadas y quedar solo en una película muy entretenida por el gran contenido cómico y con muy buenos resultados la verdad. Escenas muy locas y disparatadas. Recomendable solo por ese aspecto.

• 14 Sep 2011

que gran pelicula con un grandioso elenco.entretiene y divierte en todo momento,y realmente me sorprendio ya que no me imaginaba ver un gran film.las actuaciones del avispon y su ayudante impresionantes.para el que la quiera ver no se va a arrepentir.

Spyke

• 11 Sep 2011

Dios, que desastre de película. Creo que sería suficiente con decir que es una historia absurda, aburrida y estúpida. “The Green Hornet” resulta tan ridícula que incluso llega a dar vergüenza ajena. Vamos a ver, una cosa es hacer una comedia delirante o una sátira y otra muy distinta es querer tomar por gilipollas al espectador. Así que mi primer consejo es que no te gastes dinero en ver “esto”. Créeme cuando te digo que es preferible que te vacies tu cartera en el retrete y tires de la cadena (te aseguro que te dolerá mucho menos perder tiempo y dinero así que empleándolo en ver este subproducto).

Parece mentira que con el atractivo elenco de actores del que dispone esta película no haya ninguno que consiga dar la talla. A Christoph Waltz le dan un papel lamentable, Tom Wilkinson y Edward James Olmos están totalmente desaprovechados, Cameron Diaz tiene un papel casi de extra y su presencia es meramente testimonial. Es una pena comprobar lo mal que han pasado los años por esta mujer. Qué lejos queda ya en mi mente la imagen de auténtica diosa de la belleza con la que nos deslumbró a todos en ¨La Máscara”. Y he dejado para el final a Seth Rogen. Alguien debería decirle a este puto payaso que no sabe actuar, que sus tonterías no hacen gracia y que es un pésimo actor que hace buenos a paquetes como Ben Affleck y Christopher Lambert. Él es el principal culpable de que esta película sea tan rematadamente mala (me resultó insoportable contemplar como hacía el subnormal durante todo el metraje).

En el aspecto técnico es donde únicamente esta producción se salva de la quema. Los efectos especiales están bien y algunas escenas de acción son destacables. Tampoco es que sean el no va más ni algo que no hayas visto antes, pero al menos se nota que se curraron un poco esta faceta. Lástima que no hicieran lo mismo con su patético argumento. En conclusión, esta es una película que no recomiendo ver bajo ningún concepto (ni siquiera cuando estés aburrido y no tengas otra cosa que ver). En mi opinión, es mejor visionar cualquier telefilme de sobremesa que encuentres haciendo zapping (seguramente te gustará más que esto).

Latzen

• 31 Aug 2011

Película bastante mediocre la verdad. Toda la película basada en las tonterías pesadas de uno de los protagonistas, pare que al final se intente enderezar algo el asunto. Lo único destacable, aparte de las peleas, es el ambiente cómico que rodea toda la película sobre todo con el villano.

ExFox12

• 24 Aug 2011

Película que se perderá en el olvido. No he visto nada anterior del Green Hornet pero supongo q mejor que esto es. El actor principal lo hace de pena, con payasadas constantes de principio a fin. Toda la parte de Cameron Diaz sobra, está ahí de relleno. Lo mejor son esas peleas a lo action man y el villano. Por lo demás muy prescindible.