Ficha The Green Hornet

Críticas de The Green Hornet (58)

toxie

• 22 Aug 2011

A mi tambien me gustó bastante, pero en lugar de 7 le doy un 6.5 porque la trama es demasiado simple, el doblaje de Seth Rogen es cansino (aunque tampoco es culpa de la película) el villano tiene poco carisma (pese a interpretarlo Cristoph Waltz) y los personajes tienen poca profundidad.
Pero resulta terriblemente entretenida, con algunos toques de humor bien implementados, tiene buenisimos fx en la accion y resultonas escenas de peleas.
Pero el Green Hornet tampoco es un heroe que me llame demasiado la atención, es mas, ni siquiera es un heroe.

solus

• 29 Jul 2011

a mí me ha encantado. no le pongo mejor nota porque la peli es muy limitada, no es ni de lejos una de esas que dejan huella, pero sin embargo como entretenida lo es un rato. ha logrado divertirme hasta el punto de reirme (cosa rara) en al menos 3 ocasiones. solo por eso ya merece una buena nota, desde mi punto de vista.

yo no esperaba nada de esta peli. si la hubieran rodado en plan serio creo que me habría resultado un plomo del calibre de otras que ni recuerdo el nombre (¿la sombra? ¿el vengador enmascarado?). esto siempre influye.

un saludo

• 19 Jul 2011

Antes de mirar la pelicula ya habia leido muchas criticas malas a si que la mire sin ganas a esta pelicula pero una vez visto creo que exageraron bastante,eso si,con esto no quiero decir que es exelente,pero por lo menos uno se entretiene un rato.

Como muchos dicen uno de los problemas es el actor principal,que no pega mucho con el personaje y a la vez le falta carisma,mientras que su compañero supo actuar bien.Lo que salva mas a la pelicula son sus partes de accion que estan bien logradas,a la vez que los coches que tienen de todo y eso me gusto.
La actris Cameron Diaz paso sin pena ni gloria en la pelicula,practicamente ni se la noto,o por lo menos eso me paso a mi.
El guion uno capas se lo imaginaba lo que vendria a medida que hiba pasando la pelicula pero bue...

Una pelicula entretenida.

danieku

• 10 Jul 2011

Pues he de reconocer que esta vez he visto la pelicula sin haber consultado antes por aqui ni visto ninguna critica, por lo tanto esperaba algo mas de este film,auque ya viendo las criticas creo que estoy mas o menos de acuerdo con la mayoria, si es buena adaptacion o no? no lo se aunque como pelicula de super heroes el argumento me parece muy flojo, una mescla entre batman e Iron Man con un Shet Rogen que aunque me cae simpatico eso de poner a un actor COMICO como super heroe no me convence del todo, aparte se pasa demasiado de payasete, aunque el chino no tiene ningun desperdicio es mas parece que con este tio al mando nadie echaria de menos a Rogen en esta pelicula, en definitiva pelicula palomitera, entretenida con buenos fx, buenas fantasmadas y chistes infantiles bastante comunes de esta clase de cintas, por lo tanto no esta mal si te gusta este genero y no vas con unas espectativas muy altas aunque despues de haber visto ultimamente peliculas como Kick Ass o Wachmen me esperaba algo por el estilo de ahi mi decepcion,pero bueno un 6,5 no esta nada mal aunque sin duda no destacara por ser una de las mejores peliculas de su genero.

Snakejj

• 30 Jun 2011

Sin ganas de verla alguna la vi, y la verdad es basura, pero de la buena, dosis de acción bastante decentes, el guión no es su fuerte pero sus encuadres pueden serlos, lo efectos 3D no marecen la pena ciertamente porque no están bien logrados, las persecuciones si que están bien hechas y se nota un trabajo no tan alocado como su guión que se extiende de manera casi desesperante, las bromas no están mal amenizan el guión, este tipo de películas son como las rubias, tontas pero se requiere de ellas. Mas que nada para pasar el rato.

Nathan_I_B

• 26 Jun 2011

The Green Hornet pelicula para ver una sola vez... Chistes comunes, escenas de accion muy buenas y efectos pasables. Pero lamentablemente no es muy brillante y quedara en el olvido.

Yanopasomiedo

• 25 May 2011

Entre lo estupido de su guión, lo insoportable de su protagoniata, sin gota de carisma alguna, lo plano de su direccion, vacuamente efectista y psicodelica, lo excesivo de su metraje, que se alarga en su desenlace hasta el infinito y lo burdo e infantil de su humor, poco queda para hacer una valoración positiva de este producto escasamente entretenido y que es una mas que apreciable muestra de la calidad media que tienen las peliculas de este genero. Gondri deberia volver a lo suyo, que es mas estimulante, en vez de torturarnos con esto.

Millennium

• 8 May 2011

Acostumbrados a los superheroes ¨lights¨ de la Marvel, ¨The Green Hornet¨ se presenta como una película de acción más que de superheroes. Nunca me ha gustado el cine de superheroes ( excepto ¨Watchmen¨), pero me atreví a ver esta cinta. Me enteré de que esto, en realidad, era una serie que echaban por la tele. Privero ví la serie y después, la película. He de decir que la serie le da tres mil pasadas a la película y no le llega ni a la punta de los talones. El argumento es el siguiente: Britt Reid es el hijo golfo de un magnate que dirige un periódico (vamos, como Paquirrin en versión americana), The Daily Sentinel. El padre se muere y conoce a Kato, un chino que le hace el café y que es un manitas manipulando coches. Entonces, a Britt se le ocurre la idea de convertirse en superheroe junto con Kato y es ahí donde empieza el cacao. Empieza de una manera muy buena: mucho humor y con un argumento más o menos aproovechable. Pero decae de una manera muy asombrosa. Lo primero que sobre es Cameron Diaz. Lo segundo es el ruso. Podrían haber puesto a alguien más creible, alguien que transmitiera más poderío que el nota ese. Lo tercero, los secundarios. Mucha gente dicen que sin ellos las pelis no tendrían sentido alguno. Y otras veces se cargan las peliculas. Dani CristalClaro, el del principio (interpretado por James Franco) sobra en la película. La música (mitad Heavy, mitad rap) es la típica que se pone en estas películas. Lo que sí me gusta es la dirección y los efectos 3D, que estan muy curraos. Tambien hay algo de humor que te saca alguna sonrisa, pero por lo demás, ¨The Green Hornet¨ estaba destinada a ser una buena película y se ha quedado en una baja alternativa de ¨Superhero Movie¨

fabio2000

• 17 Apr 2011

El Avispon Verde 3D es el primer estreno del 2011,y la primera pelicula de superheroes en este año.Pelicula basada en la famosisima serie clasica de 1966 año en el que se desarrollaron muchos superheroes uno de ellos que influecio a ¨The Green Hornet¨
fue ¨Batman¨.
para arrancar hay que decir que este film obviamente para arrancar el año salio en 3D,un 3D mal echo que como casi todos los 3D que vi no me convencio para nada y no constaba casi con escenas que salgan de la pantalla salvo alguna que otra que son contadas con los dedos de la mano.
El Avispon Verde es una entretenida pelicula como todas las de superheroes,con unas escenas realmente impactantes,unas grandes persecuciones muy bien echas,con mucha accion,un espectaculo visual extraordinario el que nos trae el director frances
Michel Gondry,y mucha dosis de humor como todos los film de superheroes aunque este a diferencia de otros es un humor un poco mas grosero que por poner un ejemplo el de ¨Spider-Man¨ que es un humor tranquilo,aca esta la apariencia del comico Seth Rogen quien tambien fue el guionista un rol impresionante que no estamos acostumbrados a ver de el,aunque para mi no era el correcto para interpretar el papel del Avispon Verde,porque tiene que ser un personaje serio que sufra al menos un poco la muerte de su padre,su interpretacion(la de Seth) no logro meterme en su papel,lo otro positivo que le veo a la pelicula fue la divertida dupla que hicieron con Kato fue por lo menos lo positivo que le veo a la actuacion de Seth,por ultimo hay que decir la pobre actuacion de Cameron Diaz que ya de por si para mi es una pesima actriz,y aca le toca un papel muy chico y no es fundamental para nada en la historia,viene siendo la tipica chica de las peliculas de superheroes en la que el superheroe esta enamorado.
A mi me parecio una mas que correcta pelicula,que me entretuvo desde el principio hasta el final.
Las actuaciones bien salvo Diaz y bueno lo de Seth por momentos flojea y por momentos es correcta,la musica regular casi hasta el final se mantiene una banda sonora aguada como sin ritmo como si estuvieran matando al de la orquesta y despues levemente mejora cambiando la banda sonora hasta los creditos,los efectos muy buenos como casi todas las peliculas de ahora fueron extraordinarios,las muertes bien,por ultimo la historia,nunca la conoci porque jamas pude ver la serie pero me parecio simple,muchas veces vista,pero efectiva al fin.
En fin recomendable pelicula pochoclera que solo sirve para el entretenimiento,no va a quedar en la memoria de nadie pero entretiene,pero al que no le guste Seth le recomiendo que no la vea porque el humor le va a caer muy mal.
Mi nota para The Green Hornet 3D es un 6/10.buena.

lo mejor:Gran persecucion la del final
lo peor:Cameron Diaz que sobra en la pelicula

Spaniel

• 26 Mar 2011

Una pelicula muy esperada por los amantes del cine, la adaptacion a la pantalla grande de una serie de accion con muchos gratos recuerdos. Creo que esta pelicula quedo corta a lo que en realidad esperabamos de ella, unos efectos espectaculares por asi decirlo aunque los dialogos fueran sarcasticos y de humor negro no alcanzaron a llenar completamente unas actuaciones pesimas.

En general creo que esta pelicula es para cuando no te dan muchas opciones de que ver.

la aveja descolorida

• 24 Mar 2011

Por dios! la peor pelicula que vi en mi vida !!!
no hay guion, no hay trama,
una continuidad seriada de chiste malos, ¨llamada dialogos¨ vocabulario acotado a 5 palabras max
pesima actuacion desganada ,el protagonista no tiene carisma
lo unico bueno son los efectos especiales y el auto
lo peor de lo peor la apologia al acoso sexual
y a la discriminacion por raza
el metamensaje se idiota e ignorante es cool y ademas un modelo a seguir
una tortura fragmentada llamada pelicula

Axa

• 9 Mar 2011

La película no está mal del todo. Tiene unas escenas de acción muy logradas -como la brutal persecución final -y los efectos especiales y el diseño de producción están a la altura.

El problema del film radica, principalmente, en su guión. Un guión que busca demasiado el chista fácil y está lleno de situaciones ridículas que intentan, inútilmente, hacer reir, convirtiendo la película en una mala parodia. Además, todo sucede demasiado deprisa, haciendo que sea difícil seguir el ritmo, y desaprovecha a muchos personajes; sobre todo, el de Cameron Diaz.

El otro gran problema de la película es su protagonista -y co-guionista, además -, Seth Rogen, cuya interpretación no hace ninguna justicia al personaje, convirtiéndolo en un payaso propio de las películas de Batman dirigidas por Joel Schumacher. Cualquier otro de los interpretes del film, por muy secundario que sea, está mucho mejor que él. La otra cara de la moneda son Christophe Waltz, que vuelve a estar excelente como villano, y Jay Chou -quién da vida a Kato -, que da mejor la cara que Rogen y hace mas justicia con el personaje que interpreta.

En resumen, una película entretenida, pero que no mata nada y, además, podría haberse hecho mucho mejor.

Luis Rafael

• 8 Mar 2011

Desconozco completamente tanto el personaje como la historia de este superheroe, por eso se me imposibilita hacer una comparación con la película, pero por lo poco que he averiguado el director frances Michel Gondry ha producido sobretodo una parodia, (y para algunos conocedores del comic una burla del personaje).

Comparto sobremanera que a la película le perjudico incluir en el casting al aborrecible Seth Rogen, su sola presencia es aburrida e insoportable, sin ninguna carisma y lo peor de todo es que no es capaz de transmitir la minima gracia... y eso que se hace llamar actor de comedias..!!

Correctos efectos especiales, aceptables planos de accion pero muy bruscos sus cameos haciendose dificultoso para el espectador poder distinguir lo que sucede. Cameron Diaz tiene un papel de relleno, con la finalidad de ser el simbolo sensual del film, Christoph Waltz a pesar de tener un papel secundario vuelve a demostrar que es un tremendo actor, siendo el mejor de la película a pesar de su cambio de voz!!

Completamente seguro que si se hubiese contratado a cualquier otro actor para el papel de Britt Reid-The Green Hornet hubiese tenido una mejor aceptación del público y crítica en general!!

• 1 Mar 2011

Michael Goundry, aquel ingenioso director de videoclips de Bjork (Human Behavior,etc) nos deleita con una cinta de superhéroes que se sale de lo común, logra darle un aspecto a esta película que se agradece, sin caer en la fórmula calcada de la mayoría de las producciones de superhéroes.

El jugueteo con la sexualidad de los dos personajes, que siempre ha sido el gran cotilleo del mundo del comic (si no pregúntenle a Batman y Robin), acá hace gala de un muy buen humor, que deja impecablemente parados a ambos personajes, así como la acertada pseudo rivalidad entre ambos por ver quien es el mejor, tambien es otro de los puntos altos de esta cinta.

Correctos efectos, extrañé ese estilo cándido y naif del que hace gala Goundry, pero claramente es una película que Sony pretende que sea muy comercial, así que quedó de lado esa característica del director.

Las actuaciones correctas, el Avispón es un ejemplo de cómo de puede bajar de peso, y a Cameron Diaz, le fue muy bien con el retoque en la cirugía plastica que le quito la cara de pez que lució en ¨The Box¨.

En fin, cinta típica de super heroes, con unos toques no tan típicos que le dan un sabor especial... Entretiene.

Mickey

• 11 Feb 2011

En general me a gustado.
La historia es interesante pero sin pasarse. Los actores lo hacen bien sobretodo Jay Chou (Kato) que hace un papel muy bueno e interesante, al igual que Christoph Waltz que el papel de malo a mi me a gustado, se mueve con pocas palabras pero muy eficaces. Cameron Diaz lo hace bien aunque su papel no da para mucho mas, es un personaje mas en la pelicula. Pero el punto negativo en cuanto a los actores es el de Seth Rogen, este tio no me a gustado nada, su personaje se hace demasiado cargante y guason pero sin tener tampoco esa gracia que parecia en el trailer. Es el personaje que mas me a defraudado en toda la peli. Para mi gusto no es el actor adecuado para hacer de protagonista (al menos en esta).

Las escenas de accion son muy buenas y algunas con unos toques muy originales pocas veces vistos, escenas fluidas y que te hacen pasarlo bien. El director se nota que hace un buen trabajo y su forma de dirigir es un tanto diferente lo que va a su favor.

La banda sonora acompaña bien durante toda la peli. La eleccion de las canciones cumplen con su funcion.

Espero que saquen una segunda parte que supere las escenas de accion y me gustaria que tuviera algo mas de humor, pero sin ser demasiado cargante.

Es recomendable para pasar una parte divertida y entretenida.

eddyjay

• 2 Feb 2011

Producto tostonero en el que Seth Rogen quiere hacer a la vez el mismo papel de graciosillo que en ¨Hacemos una porno¨, con barba y kilos de mas, que entonces resultaba y qu aqui no pega ni con cola. Guion mediocre y efectos aceptables. Lo único a su favor que tiene es que la competencia en lo que a peliculas de superheroes se refiere no es que sea muy buena tampoco. Deberia haber salido directamente al mercado de DVD.

hicks

• 31 Jan 2011

Teniendo en cuenta la, a priori, curiosa de elección de un cineasta como Michael Gondry para dirigir este proyecto (puesta en largo de un serial radiofónico y, posteriormente, serie de culto setentera co-protagonizada por Bruce Lee), las esperanzas de estar ante un semiblockbuster diferente y con cierta autoría estaban más que fundadas. El cineasta de procedencia gala no sólo es es el autor de dos de las comedias románticas más ingeniosas y originales de los últimos años (¨Olvídate de Mí¨ y ¨La Ciencia del Sueño¨), sino que también había demostrado su pasión poe el cine popular en la entrañable ¨Rebobine, Por Favor¨, sin olvidar su pasado ¨clipper¨ que le acredita como un autor con cierta inventiva visual.

Quizá por ello, una vez visto el film, sea su contundente tibieza lo que más destaque (negativamente) del conjunto. Carente de toda innovación estética (a pesar del esporádico y simpático uso del ¨split-screen¨), narrativa (el film adolece de una remarcable falta de intensidad) o argumental (las sorpresas brillan por su ausencia), la película, que se digiere con notable fluídez durante la mayor parte del metraje gracias a su tono ligero y su absoluta falta de pretensiones, decepciona en cambio debido a su apabullante impersonalidad.

Hay un exceso de diálogos tangenciales a la trama, sobre todo durante el primer tercio, que, ademas de evidenciar que Seth Rogen (co-guionista, no lo olvidemos) está a años de luz Tarantino o el primer Kevin Smith a la hora de convertir el diálogo audaz en el motor de la narración, ralentizan el ritmo de la misma de manera considerable. Tampoco en la dirección de actores, uno de los hasta ahora puntos fuertes en la filmografía de Gondry, el francés logra salir excesivamente airoso; Con un Rogen a quien parece que el ¨timing¨ cómico se le haya ido con los kilos, y una Cameron Díaz defendiendo con visible (e inútil) esfuerzo su anémico personaje, las habilidades físicas de Jay Chou y la contundencia de Christoph Waltz como el villano se convierten con falicidad en lo más destacable de la función.

Si como comedia no acaba de funcionar, como film de superhéroes, tampoco consigue nada novedoso ni espectacular. Sin entrar a criticar la aplastante acumulación de tópicos inherentes al sub-género, hemos de decir que las escenas de acción, rodadas con corrección y una agradecida nitidez visual (que, gracias a Dios, permite apreciar lo que está ocurriendo en la pantalla sin requerir un sobreesfuerzo de atención por parte del espectador medio) que huye del efecto post-Bourne, aparte de un par de curiosos recursos visuales marca del director sobre todo en las peleas de Kato, se olvidan a las dos horas de acabada la proyección.

En resumen, Gondry no sale airoso de su primer encontronazo con el cine más puramente comercial, a pesar de haber facturado un producto digno, técnicamente competente, y que cumple con la exigencia mínima de este tipo de productos: entretener.

Kronos

• 31 Jan 2011

Como diria Joker en ¨El Caballero Oscuro¨, ¨¿por donde empezamos?¨. Desconozco la serie en la que esta inspirada la película, pero dudo que fuera tan chorra como lo es su adaptación. Lamentablemente no puedo decir muchas cosas buenas acerca de ella, porque, para unos habra sido un entretenimiento, pero para otros (como seria mi caso) una perdida de tiempo. Empezando por un Seth Rogen en el rol de un personaje ridiculo e infantil. Cameron Diaz, parece estar de relleno, su papel no es muy destacable y obviamente, ha tenido papeles mejores. Del resto del reparto todo correcto. Un 3D (motivo por el que vi la pelicula) nada destacable durante todo el metraje, a excepción de los créditos finales, curiosos y divertidos. Y, para acabar, lo que más rabia me dió del film, aparte de un guión aparentemente escrito con muy poca imaginación, sin gracia y a lo loco, el doblaje. ¿Le cambian la voz a Christoph Waltz de ¨Malditos Bastardos¨ por la de uno de los matones de la primera película mencionada en la primera línea? Un acento, que por cierto, no le pega NADA, y por otra parte, ese acento chino a Jay Chou cuando podria hablar perfectamente en plan Jackie Chan en todas sus películas. Resumiendo, película que hubiera funcionado más si el humor de esta comedia de acción tuviera mas gracia.

alf

• 27 Jan 2011

Estoy de acuerdo con Saratoga. Falla el protagonista, no sé si por el personaje, no sé si porqué Seth Rogen me cae mal. La película es entretenida, es una peli de superheroes más. Lo que esperaba algo más de su director, Michel Gondry. De él hubiese sido propio hacer la película con un estilo setentero actualizado, con una estética a lo Batman (la serie), pero con los efectos de ahora (algo así vimos en películas como Sky Captain en referencia al cine clásico)... creo que Gondry hubiese podido dar más de sí, aunque tambiém puede que sea culpa de la productora perfectamente... No encuentro nada destacable a la película, excepto algún gag que la hace entretenida y Christoph Waltz que siempre es genial. El 3D tampoco destaca.

Saratoga

• 27 Jan 2011

¿Por qué pensamos que cuanto más se invierte en la promo de una película, más calidad artística tiene? Porque si es así, este no es el caso, como otras tantas veces...

El problema principal de esta versión-refrito es que todos los personajes tienen mucho más jugo que su protagonista: Britt Reid. No se consigue dotar de la más mínima simpatía al personaje, todo lo contario, llegas a aborrecerlo e incluso hasta odiarle.

Aunque la película tenga un “buen comienzo”, después de un cuarto de hora consigue iniciar una vertiginosa caída en picado, que precipita hacia el más absoluto aburrimiento al más predispuesto de los espectadores.

Supongo que dando una crítica negativa no voy a ganar el concurso, pero la sinceridad ante todo. Un saludo.