Ficha Los Vengadores

Errores de Los Vengadores (67)

patadas mcmurphy

• 3 May 2012

Cuando el capitan america se adentra en el edificio donde retienen las personas, primero lanza el escudo contra el que tiene la bomba, sigue peleando sin el escudo y justo cuando va a estallar, el escudo aparece en su mano.

Redfield

• 2 May 2012

Simonin D, se ve que no viste Capitán América. El escudo es de una aleación indestructible.

Simonin D

• 1 May 2012

Los vidrios de la celda para Hulk en la estacion aerea de Shield, aguanta 2 golpes del martillo de thor, cuando thor golpea el escudo del capitan america, este no sufre ningun daño, nisiquiera una abolladura.

joana lezama peralta

• 1 May 2012

cuando la viuda negra pelea con el arquero se le alborota todo el cabello y cuando lo vence su cabello esta bien peinado ( como que uso mouse antifreze )

lkennedy31

• 30 Apr 2012

El reactor que lleva Tony Stark en el pecho se supone que tiene que verse siempre, pero hay un par de ocasiones en las que no se ve (cuando Loki escapa de la nave de SHIELD y cuando él y Stark hablan).

lkennedy31

• 30 Apr 2012

En general creo que ninguno de los personajes refleja en su cuerpo la fuerza de los golpes que reciben, en especial Loki. Después de la tunda que le da Hulk, apenas tiene dos rasguños en la cara. Sé que tiene mucho aguante, ya que antes recibe golpes y disparos, pero que yo sepa no se cura las heridas (como Lobezno) con lo que, después de la paliza de espanto que le dio Hulk, debería tener la cara marcada por todos lados.

CristianH

• 17 Apr 2012

cuando hulk golpea a iron man tiene el triangulo en el pecho y cuando vuelve tiene un circulo!!!

Errores: 67

Escribir error