Ficha Los Vengadores

Errores de Los Vengadores (67)

• 22 Jun 2012

Continuidad: Cerca del final de la gran batalla, el Capitán América es alcanzado por un disparo láser. Cuando es ayudado por Thor, se muestra esa parte y se ve un daño visible en su uniforme. En imágenes posteriores, desaparecen de su traje todas las evidencias de haber recibido un disparo.

• 22 Jun 2012

- Continuidad: Después de que Iron Man consiga ponerse el traje cuando está cayendo de la Torre, aterriza sobre un taxi y luego cae un par de metros más allá. Se levanta y hay una imagen rápida de él dentro del traje, y después el taxi no está por ninguna parte

• 22 Jun 2012

- Continuidad: En varias imágenes en las que está volando Iron Man por la ciudad, hay cortes en su frente. Sin embargo, cuando está tumbado en el suelo y Thor le arranca la máscara de su traje, los cortes de la frente han desaparecido

• 22 Jun 2012

Problema de sonido : Cuando una de los operadores informáticos aparece jugando al Galaga, el efecto de sonido que se oye es el de una nave enemiga intentando capturar la nave del jugador, pero lo que se muestra en pantalla es una partida normal

• 22 Jun 2012

Error factual: La compañía de videojuegos Namco Bandai aparece dos veces como Nameco Bandai en los créditos finales.

captain mexico

• 15 Jun 2012

El escudo del capitan america es ¨boomerang¨ es decir cada vez que es lanzado deberia regresar o por que a veces regresa y en otras ocaciones no?

jaguarman

• 8 Jun 2012

deben fijarse en una parte donde la escena empieza enfocando las muñequeras de thor(cuando Stark le dice gran brazo, buen chico etc dependerá de la traducción después de la gran pelea que tubieron) en esa parte la pañoleta roja que esta debajo de las partes metálicas cubren también parte de su mano y la parte del metal dejándolo casi escondido, luego esta pañoleta esta muy organizada totalmente debajo de las partes metálicas y sin pasar por las manos.

multiDasb

• 7 Jun 2012

cuando a ojo de halcon se le acaban las flechas utiliza una que le clavo a un alien y la uso de soga para bajar del edificio y la dejo clavada en el edificio pero cuando todos acorralan a loki el tiene otra flecha nueva con la que le esta apuntando a este

chumango

• 22 May 2012

cuando està stark con loki en su edificio tiene un vaso en la mano, loki lo lanza hacia un costado y no cae el vaso. error de continuidad

shennier

• 20 May 2012

unos cuantos errores que vi son,
cuando el capitan america esta golpiando el saco de arena, en el momento que dice dormi 70 años y lanza uno de los golpes, lo hace con la izquierda pero termina la derecha, no se si lo notaron.

otro error es en la primera transformacion de hulk, en el cambio se transforma con un pantalon de color cafe, y luego su color es totalmente diferente.........

cuando thor pelea con hulk e intenta recuperar su martillo sale un poco mas peinado, cuando se escucha el ruido del martillo sale mas despelucado,,,, creo que el susto lo ajito............

Josecrist

• 9 May 2012

Si no lo notas. . . El se cambia de armadura a la match7 cuando va a la torre stark a hablar con loky. . . Sobre hulk queda claro. . . El control lo consigue porque siempre esta enojado. . . En la base flotante de shield queda desmayado y por ende pierde el control. . . Aun cuando esta ¨en control¨ en la ciudad, agrede a thor durante la batalla. . . .

ZenicX

• 8 May 2012

Con respecto al escudo del Capitán América, según los comics es una aleación de vibranium y adamantium, pero creo que en laspelículas esto no se menciona, solo hace referencia al vibranium

Copicopi

• 5 May 2012

El escudo del capitan america, no es de adamantium, es de vibranium, el vibranium es mas resistente que el adamantium. El Dr. Myron queria hacer una aleación de metales indestructible, pero se quedó dormido en el proceso y nunca supo como hizo el vibranium, poco despues hizo el adamantium que se creia que era indestructible pero en realidad es semi-indestructible. El vibranium salió por accidente y por eso no hay mucho, solo se uso para el escudo del capitan america y las botas de nick fury, Despues el capitan america perdió su escudo y fue entonces cuando le hicieron uno de adamantium. pero el que tenia cuando peleó con thor en teoria es de vibranium, y por eso no le pasó nada :)

Y en cuanto a hulk, la primera vez se descontrolo por que empezó a derrumbarse la nave, y despues se controla por que fue por voluntad propia.

RUBEN891983

• 5 May 2012

Hablando de la misteriosa ¨a¨ de la torre stark que aparece al final de la pelicula como unica letra,decir que no se rompe en ningun momento de la pelicula como se indica en algun comentario. Es la unica letra que se queda en pie. Y de ahi se saca la deduccion de que es en alusion a ¨avengers¨,indicando que sera el cuartel general de ellos mas adelante. .

divira7

• 4 May 2012

Entre las capacidades con las que cuenta el capitan America esta la de que regenera un monyòn de veces màs ràpido que cualquier humano por eso las heridas le cierran tan velozmente

divira7

• 4 May 2012

Lo que pasa es que si bruce banner se convierte bajo por su concentraciòn en Hulk se puede controlar, pero si se convierte por una alteraciòn en sus emociones pierde el control!!!

Guthilex

• 4 May 2012

Claro yo tambien vi las dos películas de hulk anteriores......y en el ultimo ya lo controla claro...pero entonces por que se sale de control en la base aerea y desconoce a sus compañeros?.....y como lo controla otra vez.......hasta ahora en el cine existe ese error a mi parecer, si luedo en la versión extendida de la que tu escribes explica por que ya es otra cosa. rob

Finetune

• 3 May 2012

Cuando el Capitan America recibe un disparo en el costado izquierdo este le deja expuesta la piel, sin embargo despues de la escena donde estalla la bomba y se cubre con el escudo y cae sobre un auto, al levantarse no tiene ya dicha herida.

El traje es autoregenerativo?? siendo asi tambien tiene una cortada en el brazo y esa se ve durante toda la secuencia de la batalla.

Rok regio

• 3 May 2012

primero, la letra A de la torre de Stark es por Avengers, asi que no es error.

Segundo: el escudo de capitan america es indestructible como se dijo en la pelicula de capitan america: el primer vengador.

Tercero: en mi opinion vi las 2 peliculas anteriores de hulk y al final de las 2 se ve que controla al hulk, asi que probablemente (como dijo este nuevo hulk ¨yo siempre estoy enojado¨) ya controla un poco mas a hulk

otro dato, la pelicula original dura mas de 3 horas, y para su version de cine la recortaron 40 min aproximadamente, asi que tendremos que esperar hasta que salga en su version de dvd y blue ray ya que se confirmo que hasta su lanzamiento la pelicula vendra en su version extendida, y aqui podrian explicar si es verdad que el Dr. banner ya controla a hulk...o alguna otra duda.

Guthilex

• 3 May 2012

Cuando estan el la base aerea hulk se sale de control y agrede a la viuda negra a thor y a otros....luego cae a la tierra va al campo de batalla en una cómica moto...y justo cuando los van a atacar se convieerte en Hulk y lo controla y no pierde la razón....¿Que pasó? en que momento aprende a controlar a hulk en la pelicula.................ah y adicional...cuando muere en la nave por detener a loky el fan del capitan america le dispara con esa arma especial y cuando lo encuentran los otros el arma donde se fué?

Errores: 67

Escribir error