Ficha Los Extraños 2: Cacería Nocturna

Críticas de Los Extraños 2: Cacería Nocturna (44)

borbolleta64

• 13 Jun 2018

¨Los extraños 2 cacería estúpida¨

Ese seria el mejor titulo y concordaría con la película y con lo que finalmente entrega. Como muchos espere esta segunda entrega por mucho tiempo, ya que la primera entrega entrego algo muy bueno y novedoso en su momento, y como muchos quería ver mas de los misteriosos enmascarados. Al inicio nos muestra una trama genérica común de los slasher, una familia que no esta en su mejor momento con una hija rebelde (y punk encima de todo) un hijo que no se lleva bien con su hermana y los padres que quieren arreglar todo con una escapada el fin de semana al campo o cualquier apartado de toda civilización como decía, clásico, Un punto a favor es que la trama avanza rápido al ser todos los personajes tan genéricos podría decir que ya los conocemos desde antes de que comience, las 2 primeras muertes son como dije rápidas, aunque la muerte del padre de familia resulta incluso un poco estúpida, y es aquí cuando empezamos con lo negativo aparece la única asesina que no se había molestado en aparecer y solo aparece para que la maten eso es todo, en un punto la policía aparece, pero es enserio? un solo policía sin refuerzos después de recibir una llamada en la que les gritan desesperad-amente que acaban de matar a su madre y la intentan matar a ella (es la punk genérica la que realiza la llamada) y la chica de cabello rubio solo se para atrás del policía con el suficiente tiempo para que nuestra protagonista le diga que hay alguien detrás de el, pero se percata cuando el cuchillo ya paso por su garganta. esta asesina es asesinada con un disparo, y después tenemos lo mas ridículo de toda el film, el ultimo asesino aparece para impactar la camioneta del oficial muerto y después explotar pero la camioneta donde estaba después de varios golpes y una explosión puede encender y seguir a nuestra protagonista, pero al final camina por la carretera y una camioneta la recoge muy al estilo masacre de texas del 74. En conclusión es una película decepcionante y ni siquiera esa leyenda de ¨basada en hechos reales¨ hace generar mas interés una vez que la comienzas a ver,

reptilenin

• 13 Jun 2018

La primera no estaba mal,tuvo bastante éxito y era una ¨home invasion¨ entretenida,esta no tenia muy buena pinta y resulta que me ha parecido cojonuda y mejor que la anterior.

Aquí se aprovechan mas los exteriores,lo cual es un acierto para no hacer lo mismo que la anterior y hay presente un aire a Slasher de los de toda la vida que le queda estupendamente.

Bien rodada,buenas muertes,musica ochentera y hasta guiño a ¨La Matanza de Texas¨.

• 11 Jun 2018

Lo unico que recuerdo de la primer entrega es que era Home Invasion y eso esta bueno, es mas, esperaba algo similar, algo mas cerrado y con mas tension ya que en mundo abierto esta saga pierde su escencia, digo saga por que me da la sesacion de que van a seguir sacando partes aunque hayan demorado mas de 10 años, en fin, lindas muertes, correcta peli para pasar un rato agradable, y bueno, el final, lindo. nada mas, un 6.5 Gracias. Buena...-

rubensevillano

• 10 Jun 2018

Segunda parte de la película de los extraños,mejor que la primera parte, con actuaciones más o menos buenas.
La película cuenta con algunas escenas brutales, sobre todo la mejor es la escena de la piscina.Tiene también una excelente banda sonora propia para esta película sangrienta, que le da a parte de la ambientación que se desarrolla en una acampada de caravanas todas ellas misteriosamente abandonadas , una buena película de terror.
Todo el transcurso de la peli me ha gustado casi todo excepto el final, que lo podría calificar de un poco exagerado, en la que el asesino de la camioneta parece inmortal después de que la chica le prenda fuego a la camioneta, lo dicho una exageración.
Yo con respecto a este género la considero una película recomendable de principio a fin.
La puntúo con un 8.

leorj39

• 10 Jun 2018

Gracias Abandomoviez, por las entradas.
Dicho esto, es una película perfecta para el fin de semana, dentro de uno de mis géneros preferidos.
La dirección muy sólida, dejándonos una película, con una ambientación preciosista, con una muy buena banda sonora.
Destaca la acción sobre los actores, que tampoco desentonan dentro de la misma.
El guion bien construido, para ser un slasher, lo peor, el final típico de las películas de terror.

premutoxx

• 4 Jun 2018

Que manera de destrozar el titulo de un film!
no entiendo nada en esta película! los protagonistas son de lo mas tonto que eh visto en años! situaciones que tienen para acabar con los enmascarados y no hacen nada! y los tres enmascarados en esta película se han quedado muy tonticos, por un momento pensé que eran aficionados y luego aparecerían los de verdad! un absoluto desastre! le doy un uno por la escena de la piscina y por la música!
con el carisma y el saber estar que tenían en la primera película los enmascarados, fríos y calculadores y sin dejar ni un cabo suelto! aquí están en plan¨ mátame que me la suda y somos unos pringadisímos!
cagada gorrrrrrda

LluísS.

• 31 May 2018

Muy justa, creo que soy un poco generoso al no suspender esta película cosa que en otras opiniones puedo entender perfectamente.

La verdad es que por su buena filmación y su ejecución correcta en los efectos pueden ser factores que determinen mi posición. En el otro lado de la balanza todo lo demás, que no es poco. La trama es simple, vulgar, vacía y se alimenta de una primera parte tampoco muy sobresaliente , sin embargo es un ejemplo de carencia de ideas, retro alimentarse diez años después de una trama es tener poco tiempo para pensar en un guión.

También me pregunto por el horrible final, inverosímil o un homenaje a Cristhine. ¿Otro trozo de alimento para llenar la cinta?

En todo caso no es horrible pero tampoco aporta nada nuevo. Justa, sí muy justa.

abc

• 27 May 2018

Siendo una película muy muy distinta a su predecesora, casi diría que de otro subgénero, se deja ver. Me ha recordado mucho al terror de los 80s, muy Viernes 13, muy ¨increible¨ en sus situaciones, pero que por alguna causa se ve y se digiere muy bien.

Si la primera parte era un ¨home invasion¨, en esta ocasión el escenario se amplia a un solitario campamento, y desaparece lo que hacía grande a la primera parte, la tensión de alguien en casa. Todo ello se cambia para dar paso a un tipico slasher juvenil, pero que no esta del todo mal construido. Hasta su final recuerda al cine de los 80s.

Especial mención a esos zooms de cámara que utiliza su director, que le da su toque.

Se deja ver, pero siempre que no tengas ninguna pretensión con ella.

Ales1998

• 27 May 2018

Los Extraños 2: Cacería Nocturna (2018)
Algo débil, pero mucho mejor que la primera.

Pues me he llevado una pequeña sorpresa subestimando a esta secuela. No es la maravilla del siglo ni mucho menos, pero al menos supera (con mucha ventaja) a la soporífera primera parte. Más terror, más suspense, más sangre, más acción... esta secuela tiene todos los ingredientes necesarios para que nos quedemos enganchados a la pantalla durante una hora y poco.

A pesar de superar a su primera parte (que no era muy complicado), es cierto que esta secuela sigue cometiendo los mismos fallos que su antecesora, aunque esta vez son fallos menos pronunciados. Para haber tenido una duración tan corta, la película se hace excesivamente larga. La primera media hora de metraje sobra completamente, dando ganas de dormirte en más de una ocasión. Luego por suerte, la cosa se empieza a animar, aunque con algún que otro altibajo como viene siendo normal.

La tensión está presente en toda la película, algo que los espectadores con ansias de sufrir aplaudimos como una ovación. Uno de los fallos más irreparables que comete esta secuela es la presencia de numerosos clichés. Debería existir un manual para sobrevivir en una película de terror, o al menos para saber desenvolverse en ella, ya que los protagonistas más inútiles no podían haber sido. Hasta yo creo que me hubiera defendido mejor.

Los inevitables clichés han perjudicado por completo a esta secuela, una secuela que podía haber roto esquemas y que sin embargo, permanecerá en la gran lista de películas de terror para inexpertos o incompetentes. Lo típico, oyes un ruido y decides averiguar qué diablos es eso. Vas por la carretera principal en vez de ir por el bosque... y un largo etc. Una pistola en manos de un protagonista es la cosa más ineficaz que se ha visto en las últimas décadas.

Dejando de lado los clichés, esta secuela cumple con las expectativas, aunque yo no tenía ninguna esperanza depositada en ella. Recomiendo esta película para aquellos que quieran pasar buen rato en tensión, para el resto creo que será una película más del montón. A mi me ha ¨conquistado¨ gracias a su brutalidad y sobretodo a su banda sonora ochentera que me ha puesto los piel de gallina en más de una ocasión.

El escenario elegido junto a la buena fotografía son testigos del buen trabajo que ha habido detrás, todo ello pese a las numerosas carencias del film, que finalmente acaban resolviéndose gracias a un par de hachazos y fuegos artificiales.

Lo MEJOR: Banda sonora perfecta. Brutalidad y tensión garantizados.
Lo PEOR: Clichés everywhere.

• 26 May 2018

esta secuela se justifica solo por el exito de la primera pero que hayan demorado una decada en realizarla ya nos está diciendo algo, lo unico que destaco que mantiene de aquella es la belleza de la actriz principal (Liv Tyler en la primera) y en esta, la despampanante Cristina Hendricks, sus ¨DOTES¨ y su actuacion se destacan en todo momento, como en la anterior entrega, las escenas de matanzas y los villanos enmascarados están geniales y espeluznantes, aunque se pierde un poco la sorpresa, por lo demás es casi una copia y lo que si me gustó es la musica ochentosa que metieron en ciertas partes, una cinta del montón.

mikelangeru

• 26 May 2018

El director Johannes Roberts se ha especializado en el género de terror en su carrera, sus más recientes películas son ‘Terror a 47 metros’ y ‘Del otro lado de la puerta’, ahora entrega una tardía secuela de ‘Los extraños’, película de 2008 de Bryan Bertino, autor del guion de esta secuela que anticipa estar basada en hechos reales.

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) son un matrimonio que deciden viajar para pasar unos días en un campamento de casas rodantes acompañados de sus hijos, Luke (Lewis Pullman) y su conflictiva hija Kinsey (Bailee Madison), a quien dejarán al final del viaje en un internado.

Al llegar al lugar, que está fuera de temporada y que es propiedad de un familiar, se encuentran prácticamente solos por lo que se instalan esperando al siguiente día, pero la intempestiva llegada de tres extraños enmascarados terminará con la tranquilidad del lugar y deberán correr para salir con vida.

Con la única conexión de los tres personajes enmascarados respecto a la primera entrega, esta secuela decide irse por un camino muy diferente a su antecesora, la cual es una película que aprovecha al máximo el encierro de los personajes y el uso del fuera de campo para generar una tensión de niveles insoportables.

En cambio, esta nueva entrega mira al pasado para buscar fortalecerse, entrando al mundo de las referencias ochenteras desde su look y música, siendo una película slasher más al uso y que cita diferentes películas del subgénero que ya son consideradas clásicas hoy en día, como ‘La matanza de Texas’ o ‘Halloween’, siendo Carpenter una figura muy socorrida en esta ocasión pues la película también cuenta con referencias a ‘La niebla’ y por el final con cita muy explícita a ‘Christine’.

Pero más allá de las referencias, Roberts logra algunos buenos momentos de tensión, una atmósfera opresiva en un ambiente al aire libre bien aprovechado y 2 ó 3 secuencias bien armadas con altas dosis de sangre y violencia (como la que incluye “Total Eclipse of The Heart “), que dan forma a una película que no esconde sus limitaciones y que se queda muy por debajo de la primera entrega, pero que logra ser un efectivo homenaje al slasher ochetero, sangriento y entretenido.

mi puntuación 8/10

• 25 May 2018

A ver,se puede decir que la peli es buena pero hasta ahi.Indudablemente no llega a superar ni empardar a la primera parte ni por asomo,ya que a mi gusto personal abusaron de las escenas de escape,y yo hubiera preferido un ambiente mas cerrado,que la mayor parte del film estuvieran en una cabaña,hotel o lo que sea.Tambien hay cosas bastantes exageradas,y si bien en las pelis de terror hay exageracion,hay algunos films que ameritan lo coherente y no lo que sucedio con uno de los villanos en la camioneta en llamas.Tambien no hay que tomar por gil a la gente diciendo que esta basada en hechos reales.Si hay mas muertes que la primera parte y mas sangre,pero en actuaciones no es de lo mejor que he visto.Hay que decir que siempte asesinos enmascarados en una invacion home siempre garpa,pero a mi me sucedio que estos villanos no provocasen miedo.Un justo 6 es la calificacion para esta peli que esperaba muchisimo mas.

astraydave

• 14 May 2018

Para mi está para un 8,5 pero redondeare a 9. Simple, con elementos clásicos y una muy buena musicalización. Entretiene en todo momento y los planos muy bien hechos en su atmósfera. Quizás la actuación del chico no convence del todo. La escena de la pileta es imperdible y magnifica.

• 14 May 2018

Muy buena secuela! Indudablemente mejor que la primera!!
Es más terrorífica que la anterior. Contiene su buena dosis de sustos y tensión, mucha tensión.
Me encantó la música usada en las escenas ya que muchas veces funciona de contrapunto (ponen música pop en una escena de un asesinato por ejemplo y queda genial. Música incidental obviamente).
Sin lugar a dudas una gran segunda entrega. Recomendable!

gonxii

• 8 May 2018

Lueo de 10 años de espera, regresaron los extraños, pero esta vez haciendo menos ruido que su primera vez.
La pelicula en si, entretiene, perno más alla dde eso, se vió medio forzada, como queriendo darle un cierre a la historia, que creo pudo haber dado mucho mas.
A mi parecer, esta pelicula pasa directamente a la acción más que al suspenso que generó esta familia de psicopatas en su primera parte.
Los efectos y las muuerrtes estuvieron muy bien, asi como las actuaciones.
La trama en si, es como muy forzada como dije anteriormente, cosa que bien se pudo haber evitado.
A destacar la escena de la piscina, que fue muy buena.
Espero que respeten la historia tal y como terminó y no sorprendan con una tercera parte.
6/10

leonkendi

• 3 May 2018

Hace años tocaron a tu puerta preguntando por Tamara esta noche preguntaran por ti... es genial la película conserva los mismos elementos de su primera entrega... es muy recomendable la cinta recuerden apoyar en taquillas esta entrega para que apresuren una tercera entrega y no la retrasen años...

• 25 Apr 2018

No supera a la buena primera parte la cual me gusto mucho, ya que esta tiene un guion algo flojo que no me alcanzo a convencer del todo, la historia es la misma y no ofrece nada novedoso salvo el final que cambia en algo a la anterior, las muertes me parecieron sencillas ninguna impresiona debe ser para conservar el realismo pues cuando empieza la película dice que esta basada en hechos reales, las actuaciones me parecieron poco creíbles los muchachos no lograron trasmitir el miedo que exigía la película, de destacar las mascaras de los asesinos las cuales intimidaban y las baladas que sonaban resulta extraño y llamativo a la vez.

• 24 Apr 2018

pues me encanto y eso que no iba con tantas expectativas la vimos con mi familia en el cine y salimos satisfechos en primer lugar si te gusto la primera tienes que ver esta porque si bien la primera estaba llena de suspenso esta tiene mas acción y tiene una bso bastante buena que le da un extra ahora bien detrás de esto esta Johannes Roberts un tipo que me cae muy bien y que sus películas siempre me han gustado en especial el otro lado de la puerta y 47 metros abajo y que le pone un ritmo excelente haciendo que no aburra en ningún momento

las actuaciones son pasables en si el reparto esta bien a destacar a Cristhina Hendricks aunque con poco protagonismo en cuanto las muertes están bien hechas y se agradece

como han dicho mas abajo la escena de la piscina es impresionante y levanta el film bastante y el final es predecible aunque cae mucho en el cliché de inmortal el asesino que quemado todavía sale y tiene fuerza pero bueno si les gusto la primera esta tampoco decepciona

raps4

• 24 Apr 2018

Solo es bueno el final el resto.... Regular esperar diez años para un copia y pega con 4 sustos ya vistos en la primera parte ya no impresiona.. Aunque a decir verdad esta es mejor que la primera............................. Si ya viste la primera esta no te impresionara nada solo el final que es diferente y más interesante.

x1X

• 22 Apr 2018

Hace mucho vi la primera película y no me convenció en absoluto. Me resultó muy aburrida y carente de chispa, la verdad.

Cuando me enteré que tendría una secuela no me interesó lo más mínimo, sin embargo, le he echado un vistazo y ésta es mejor que su antecesora.

Aquí al menos vemos un escenario más amplio y más personas, lo cual se agradece. Sin embargo, me sigue pareciendo una película más del montón que no aporta nada nuevo al género.

Hay situaciones absurdas, actuaciones más o menos pasables, pocas muertes muy light pero al menos hay más acción y algún tramo final con algo más de encanto.

Es bastante predecible en todo momento, sabes qué sucederá, quién morirá...pero al menos se deja ver ya que además tiene una duración bastante corta, lo cual se agradece.

Para mí no destaca en nada pero es más llevadera que la primera y hay algo más de chispa.

En fin, ver y olvidar.