Ficha Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas)

Críticas de Entrevista con el Vampiro (Crónicas Vampíricas) (105)

eldavisito

• 31 May 2011

Pelicula buena que peca en ser muy lenta lo mejor la ambientacion de epoca y la actuacion de kristen durst lo de mas pasable brad lo hace bien tom sale muy poco igual que banderas de echo casi todo el peso de la peli lo tiene bradd. Bueno en fin lenta pero buena y con poca sangre. .

OLBAYD

• 4 Dec 2010

Es una buena película, muy bien hecha desde el punto de vista artístico, uno se da cuenta sobretodo si se ha leído el libro como tan bien se da cuenta de que para los diálogos se usa un lenguaje muy literario, y destaca por ello dando una imagen aceptable del mundo vampírico de Anne Rice.

Una pena el reparto y las interpretaciones, para mí el punto débil de la película. Para empezar coger al berzas de Tom Cruise para el papel de Lestat me parece bastante lamentable si se supone que Lestat es algo más carismático... su actuación deja bastante que desear con interpretaciones absurdas dejando al Lestat del libro por los suelos y convirtiéndole en un prepotente además de tener un doblaje también bastante lamentable, por lo que se agradecen las escenas en las que no aparece... luego Antonio Banderas para Armand, donde vamos a parar... en fin el único papel que resalta y merece la pena es el de Claudia que este si que verdaderamente me agradó, y como mucho el del entrevistador también llega a ser correcto.

En fin, al fin y al cabo entretenida que es lo que cuenta, pero se podría haber hecho mucho mejor.

claroscuro

• 24 Oct 2010

una de las peliculas a la que mas cariño le tengo. solo por la ambientacion ya merece un 8.actores de nivel,y personajes con mucho carisma, sobretodo la niña.

la habre visto por lo menos 5 veces ya, y ya me estan entrando ganas de volver a verla.para nada me parece una pelicula lenta como señalaba el comentario anterior

Tomi Roberts

• 25 Sep 2010

Me parece que está muy sobrevalorada. La historia es lenta al extremo, por lo que lo convierte en un film aburridísimo. Los actores no están mal, en mi opinión cada uno lo hace bastante bien, salvo antonio banderas que la verdad me parece que sobreactua mucho - pero bueno, eso es normal en él-, la mejor del reparto sin duda es la joven kristen dunst, la cual no destaca mucho. La ambietación también es muy buena y tiene algunos buenos momentos, pero el guión está muy mal llevado, no tiene ritmo, ni tensión, ni nada. Recuerdo que la vi con unos 6 ó 7 años alquilándola en un videoclub deslumbrado por la inquietante carátula y pensando que iba a ser un film de terror extremo, me llevé un enorme chasco, ya de aquella nada me llamó la atención. Tiempo después he vuelo a verla y ya he tenido suficiente, me quedaba a ratos dormido. En fin un petardazo que llamó la atención por sus rostros conocidos. Aparte el final es una auténtica porquería, uno de los peores y más cutres que he visto en mi vida. En fin que tanta fama no le hace justicia, porque es más bien un bodriete a medio camino entre lo que luego se descarrilaría en la horrenda saga de crepúsculo, me hace añorar a los grandes bela lugosi y christopher lee. . . .

malagueño

• 1 Apr 2010

De las mejores peliculas sobre vampiros. Desde mi punto de vista mejor que dracula de bram. La fotografia es excelente y los actores mas que bien. Recomendable.

Lawliet

• 15 Mar 2010

Pues que dire...
me ha encantado es simplemente genial mi pelicula favorita en cuanto a vampirismo se refiere.Muy bien ambientada, muy bien actuada, muy bien dirigida y excelentemente escrita (fue anne rice ¿que esperaban).
Los actores fueron muy bien seleccionados, brat pitt como Louis, dios es genial, aunque creo que feyo en Armand ya que el en el libro tiene el cuerpo de un adolescente y aqui lo ponen de ya un veinteañero rayando en los 30 xD.
La escencia de los protagonistas Louis y Lestat esta bastante bien capturada y de Claudia siento que les falto un poco pero aun asi esta bastante bien a quien si les fayo un poco diria yo fue Armand como que le falto algo de tiempo para mostrar comletamente su escencia pero aun asi me parecio bien n_n.
Como toda adaptacion tiene sus fallas ya que no fueron la esposa e hijo de Louis quienes murieron y falto la incurion de personajes como Babette (no se si asi se escriba xD) y la aparicion de los vampiros/zombies.
El final. !oh Dios¡....que te fumaste Anne !por Chuck Norris! Lestat atacando a Danniel (creo que su nombre es revelado hasta el libro de la reina de los condenados) digo no es malo pero si se me hizo una jalada mas que nada por diferir tanto de el libro ya que como ya dije es un buen final.
En fin...veanla esta bastante chingona y de las mejores de vampirs que hay (Fans de crepusCULO abstenerce estos si son vampiros chingones xP)

Victoria_Karr

• 14 Mar 2010

Muy buena película. Creo que es una de las pocas que supera al libro. Elimina cosas del libro que son un auténtico aburrimiento, y se centra en lo que es el argumento ( elimina dónde vivía Louise y lo de su hermano). No estoy de acuerdo con lo que dicen de que es una película solo para féminas. Tal vez pusieron a Brad ,a Antonio, y a Tom por que son atracivos, pero dejando al margen a eso creo que es una película a la que no le falta nada. Escenas eróticas, escenas amorosas, escenas violentas, y qué decir de la escena final ( SPOILER) cuando Lestat mata al entrevistador en el coche y sigue sonando esa música (FUERA SPOILER) y en cuanto a la relación entre Claudia y Louise, en el libro se nota que es más sexual, pero en una película sería algo muy pedofílico. Adoro la soltura de Claudia y cómo se siente atrapada en el cuerpo de una niña, siendo ella mucho mayor, el deseo de ser una mujer y que nunca lo logrará; cómo mata por aburrimiento.
En cuanto a la interpretación de Tom Cruise es genial.

Chains

• 9 Mar 2010

Típica historia por y para féminas, aunque todo es muy bueno tanto dirección, fotografía y reparto, muy inclinada al romance y falta la sanguinariedad. Para jóvencitas enamoradas.

thirstyforblood

• 18 Dec 2009

Oscura, insinuante y llena de destacadas actuaciones. Se hace creíble y resulta una perla en el género. Tienen algo muy humano esos vampiros, y produce algo verlos enfrentar su condena, mirar a alguien que ha visto diez veces más que lo que ve uno en una sola vida. Notable, pero no da miedo, sino que da que pensar, imaginar; todo enmarcado en paisajes extremadamente hermosos.
Bueno, esta película es espectacular. Cuenta con muy buenos actores, los cuales realmente le dan vida ( o no-vida) a la obra de Anne Rice. Realmente da en el clavo de lo que queremos ver, lo cual no es vampiros matando gente a diestra y siniestra. Es muy interesante ver la vida de un vampiro a través de los años, ya que nos lleva al pasado, y a entender su naturaleza. Aparte cambia lo habitual, ya que acá el vampiro no es cazado por mil personas religiosas con cruces y ajos, y realmente cuál es su pecado, ¿alimentarse? Bueno, les recomiendo que la vean, pero si pueden, léanse el libro primero.

crishuma

• 2 Nov 2009

Mi película favorita!! no me canso de ver a Brad Pitt de vampiro...

Blade18

• 18 Oct 2009

lo vi desde yo era niño, me ha gustado mucho por va dejar de humano hace 200 años, como un cuenta de historia muy bien e impresionante.

Ictus

• 14 Oct 2009

Por mucho superior a su secuela, la ventaja de esta pelicula es que Anne Rice participo en la adaptacion de su novela y podria decirse que recreo hasta cierto punto el libro conservando los puntos importantes, pues dicho sea de paso para hacerle justicia al libro se necesita de una miniserie de unas 8 hrs.
Los personajesestan muy bien interpretados aunque mal caracterizados en especial Armand que debia asemejar a un muchacho de 17 años y a Lestat le falto algo o mejor dicho le sobro nariz, jaja.
Muy recomendable para seguidores de la obra (que ya lei unas cuantas veces)solo recuerden que es una adaptacion no es completamente fidedigna.

Noise-T

• 30 Jul 2009

Una gran película de vampiros,trascendiendo mas allá de la leyenda de estos tenebrosos seres y humanizando parcialmente su carácter de asesino inmortal.Unas estupendas interpretaciones y una trama muy bien llevada es lo que nos propone esta adaptación de la novela de Anne Rice,con una emocionante historia que nos mete en los sinsabores de la vida/muerte del vampiro.
Un buen ejemplo de cine de terror comercial,de las más aplaudidas y recordadas de la pasada década.
La verdad es que aparecen grandes estrellas en el film,pero la que más me impresionó fue la pequeña Kirsten Dunst.

Infiernetico

• 28 Jul 2009

El mejor vampirismo es el de las cronicas vampiricas de Anni Rice, este es el primer libro de doce o trece que componen la historia completa.
En estas historias no les afecta nada las cruces ni topicos parecidos, convirtiendo a estos vampiros en un verdadero ejemplo que deberian ser seguidos a la hora de crear historias de vampiros.
La pelicula es muy buena, con buenas actuaciones,una historia muy rica en argumento y fiel al libro, con todos los años que an pasadado y sigue siendo la mejor de vampiros sin que ninguna le llegue a hacer sombra

pulpluis

• 17 Jul 2009

una de las buenas de vampiros, la historia es sencillamente hermosa, desde el comienzo mismo cuando lestat muerde a louis y este no muere jamas, el tema de las epocas, la madurez que alcanza el personaje de pitt, todo se junta, kristen dunst (en su primer papel cinematografico), tom cruise en uno de sus buenos roles. No se como describir la pelicula pero es una oda al buen gusto.

Chiflaos

• 11 Jul 2009

Simplemente brillante, un drama visto por los ojos de un vampiro sobre vampiros, muy bien hecha, con mucho detalle, una obra maestra.

Gerpro

• 11 Jul 2009

Gran film, muy bien ambientado, mucha chupada de sangre y un reparto impresionante. El título aparenta algo más denso en cuanto a desenvoltura, pero sorprende porque tiene buenas escenas duras y con acción con vampiros de por medio.

marc galea

• 7 Jun 2009

Me encanta esta peli , la vi por curiosidad en el canal hollywod y creo que a las 2 de la madrugada , es una historia bastante entretenida , pero en algunas partes se hace un poco aburrida , el mejor sin udad es christian slater , brad pitt y tom cruise no lo hacen mal . muy buena , el final sin duda me encanta ajaj

Mithrandir

• 6 Jun 2009

Excelente película, muy fiel a la novela de Anne Rice. Tom Cruise demuestra sus dotes artísticas y queda excelente con el personaje de Lestat. Antonio Banderas muy bien caracterizado como Armand, aunque se diferencia del libro, para mi su Armand es muy bueno. Pitt es unh buen actor y como vampiro se ve mejor.

Marky

• 27 May 2009

Una muy fiel adaptación de la novela de anne rice. Con una atmosfera muy cuidada,unos efectos sobresalientes,una música brutalmente melódica,con unos decorados para quitar el hipo y lo mas importante un elenco de actores de lo mejorcito del cine actual. Tom cruise esta delante de uno de sus papeles mejor interpretados y mas conocidos,dandole un toque siniestro y divertido a la vez. Brad pitt nos da una interprertación mas que correcta de un vampiro atormentado,los demás desde antonio-kristen no desentona en ningún momento sino que le da un gran toque de gran superproducción. Es quizás una de los mejores pelis de vampiros?pues seguramente que si tanto por historia como por protas. Si no la habeis visto ya tardaaaaais. . . .