Ficha Perras Furiosas

Críticas de Perras Furiosas (32)

• 21 Oct 2015

Y esto que es? una película o una broma de hecho no le veo otra explicación porque en fin es un despropósito de principio a fin vemos una historia que no hay por donde cogerla o entenderla no explican nada de lo que pasa y esta llena de acción sin sentido ademas de estar mal hecha todo se desarrolla en el desierto sin el mas mínimo sentido con peleas que aburren y cosas de relleno

concuerdo con algunos usuarios que lo único atractivo son las tres protagonistas por lo demás nada un excesiva duración para algo que no debe tener eso escenas de relleno como el beso-sexo lesbico de las tipas y con todo lo demás que te ponen metido con calzador para rematar el gore mal hecho y cosas que que son difíciles de creer y el humor negro no se ve por ningún lado
en fin un film que no vale la pena ver porque es tan malo que da dolor de cabeza

una autentica basura

toxie

• 2 Apr 2014

Estúpida película que pretende emular sin suerte al cine de Tarantino. Obviamente, no le llega a la suela del zapato, ¡qué digo! ni a la hormiga pegada al chicle a su vez pegado a la suela del zapato.

No deja de ser entretenida, vale, y que las chicas aunque recauchutadas son atractivas, lo reconozco, pero eso de mostrar culos contoneándose y pechos rebotando a cámara lenta cada dos por tres metidos con calzador únicamente para rellenar metraje es un recurso no ya solo facilón, sino realmente vulgar, apto exclusivamente para pajilleros que no han visto una teta real en su vida.

Mas allá de todo eso, el argumento no es del todo malo (dentro de la ridiculez que rodea toda la cinta, claro) y hay unas cuantas escenas de acción bien rodadas, y unas pocas escenas sangrientas de vez en cuando que se agradecen.

La escena de la pantalla verde con Las Vegas de fondo es hasta entrañable de lo mal hecha que está.

Visible, si , pero muy vulgar en contenido y con una estética curiosa que se queda a medio camino.

gonzzCABJ

• 9 May 2013

Un tres: un poroto por cada muchacha protagonista, sobre todo por Julia Voth, que la tengo fichada desde los vídeo juegos de Resident Evil.
Nada más se puede rescatar de ésta película. La historia es aburrida, no provoca interés, la dirección es muy simple, las actuaciones también y los efectos especiales peor (MUCHO peor).
Una cinta de poca mentalidad cuyo único propósito es presentar tres damiselas de cuerpos deseables.

Ni caso

• 29 Mar 2013

Esta película con un 5??? Madre mía lo que pueden tirar dos tetas...

Yo lo digo sinceramente, de vez en cuando busco una película pedorra o con mala fama y hay veces que te sorprendes como ciertas basurrillas pueden llegar a superar películas consideradas decentes o buenas cuando no lo son...
Si encima pues tenemos el aliciente de ver carne, pues adelante yo sabía lo que iba a ver...

Lo que no sabia es que la película se iba a desarrollar en una sola localización por todo el morro e iba a tener una historia patética con efectos de 3era...
Parece una broma de mal gusto la verdad, por que si va dedicada a cierto público hay otras alternativas como películas X y demás etc... ya que aquí explícitamente no se ve nada pero planos de tetas se ven como unos 40 aproximadamente sin mencionar culos y demás partes...

A ver que esta muy bien (entrecomillas) pero si la película solo va orientada hacia esto no tiene ningún sentido...

No se lo que le debieron pagar a las 3 tipas por semejante ridículo, pero espero que bien por que madre mía...
No la recomiendo en absoluto siempre y cuando no la veas para lo que todos sabemos...

Lo mejor:
-Las tías están buenas y fin, no hay más.

Lo peor:
-No hay argumento.
-La acción es una completa basura.
-Toda la película es un despropósito detrás de otro.

cinedeterror1978

• 27 Mar 2013

Acabo ahora mismo de ver esta película, y me parecido muy espectácular desde principio a fin. No estoy de acuerdo del comentario anterior, no sé las opiniones de los demás, pero a mi me a gustado mucho. Me ha precido que tiene un guión original (que no se han visto en casi nunguna película) por eso le convierte en novedoso. El hilo argumental te engancha desde el princio (pero tiene que estar muy atento a lo que sucede), porque si no te puedes perder. A mí no me pasado, el argumento lo entendido muy bien.

Tienes muy buenas escenas de peleas, acción pura y tiroteos, para los amantes del cine de acción esta es su película.

Esta película lo que quieren demostrar que se puede hacer una buenisima película de acción como protagonistas a tres bellisímas mujeres (y creo que lo han conseguido). Que las actrices en general también son capaces de hacer una buena película, como por ejemplo ésta.

El final es espetácular, ademas tiene guardadas un par de sorpresas que ni te imaginas, ni lo esperás, te quedarás con la boca abierta.... (como me ha pasado a mí), pero si entiendes el final entenderás la película en general...

A mí me ha gustado mucho. Recomendable.

Nota:9

elbowz

• 26 Mar 2013

Estoy totalmente de acuerdo con la critica anterior.
La película es mala: malas actuaciones(Kevin Sorvo no se ni que diablos hace aquí), malos efectos, mal argumento
Lo más positivo son las tías que están como un tren y el final que es algo sorprendente.

seagal

• 22 Mar 2013

¿Pero que clase de bazofia es esta?
tenemos a uno de los directores de la serie Spartacus tras las camaras, una trama que parece ideada por el mismisimo Robert Rodriguez, tres tias buenisimas con unos escotes de vertigo, todo tipo de personajes variopintos y aun asi y con todos esos ingredientes tenemos esto!!
Un inutil dirigiendo un berengenal de tias lesbianas y duelos infames que termina como un culebron venezolano, y lo peor de todo es que ni hay desnudos ni hay violencia, ni nada que se le parezca...lo unico que veremos seran escotes, tias echandose agua, muchos flashbacks, algun disparo y un ¨yoyo¨ machete, vamos hombre! menuda mierda pestilente!

¿Y Que narices hace el pobre de Kevin Sorvo en esta pelicula??
Le doy 3 puntos, uno por cada escote jejeje

rachodark

• 14 Aug 2012

La pelicula es mala en si pero te entretiene con cada escena, ni que decir que las 3 protagonistas son el deleite visual de cualquier hombre y las peleas son fantasticas muy divertida, Recomendada para pasar un buen rato y sobretodo para los hombres :D(no soy lesbiana pero la protagonista Trixie es muy bella y la escena lesbica con Hal estuvo muy bien hecha)

• 10 Jan 2012

pelicula meramente para adolescentes con las hormonas aceleradas ya que el filme es tetas, peleas, tetas, peleas, explosiones y tetas.
pero no todo esta perdido, la pelicula no es del todo mala, mantiene una trama algo compleja con flashback y todo que nos lleva a armar una trama aceptable, lamentablemente los flashback son ridiculos por el mero hecho de los fondos pegados atras haciendolos risibles.
pero las peleas entre estas chicas estan muy bien, incluso sus papeles de mujeres aguerridas es un claro homenaje a death proff, faster pussycat kill, kill y otros filmes de meyer y tarantino, esto posiblemente sea el punto fuerte del filme ya que a pesar de todo, las chicas siliconadas supieron llevar bien sus papeles.
todo lo demas del filme me parecio malo.
la recomiendo a quienes les gusten los filmes de mujeres sexys aguerridas y armadas

eto

• 4 Jan 2012

Me he divertido, me he entretenido, me he echado unas risas y, encima, he disfrutado de las tetas de las protagonistas cada cinco segundos, ¿para qué más? Sibaritas del cine, go home! ¡Jajaja! Ahora en serio, está claro que la película es una chorrada y una simple excusa para enseñar ¨mercancía¨ (lo de America Olivo es de infarto... Si esta tía, que es bastante guarra, hiciera porno, sería multimillonaria), pero, ¡joder!, yo he echado un rato de lo más agradable viendo tetas y culos, peleas entre zorrones bajados del Olimpo, escenas lésbicas, palabras soeces y gore generoso. Y ahí va mi siete, ¡porque me lo he pasado bien y de eso va el cine! ¡Entretenimiento al poder!

Angelika

• 20 Jun 2011

Ideal para ver con los colegas y unas birras. Por Diox!! que rato mas bueno he pasado. Tronchante.
Si buscas guión, trama o algo serio olvídalo, no es tu película, pero si lo que quieres es pasar un rato de risas hazme caso llama a unos amigos y no te olvides de las cervezas..

Drh

• 7 May 2011

Casi 50 planos de tetas( contados ), toda la historia se desallora en un solo escenario sin mencionar el croma como lo amortizan para hacer otros escenarios, intento de imitar la chinita violenta pinta de colegiala con yoyo asesino de kill bill, tipica mierdipeli americana para americanos con explosiones, amor, lesvico, disparos, sangre, violencia y tetas muchas tetas y culos y un largo etc. de topicos para divertimento de bruticos de cabezas cuadradas.
Lo unico bueno que te ries del guion, pelicula solo recomendada para verla con los colegas y reirte de lo mala que es.

COCO 1

• 5 Apr 2011

La verdad es que no me ha parecido tan mala como muchos dicen, si es cierto que es una chorrada de film, pero a mi me resulto de lo mas entretenida. Actuaciones normales, coreografias de accion que no estan nada mal, un guion que tiene su gracia y una fotografia bastante buena hacen de esta peli algo diferente y novedoso, es una pena que la bso no estuviera un poco mas currada y que la mitad del film no se basara solo en mostrar los esculturales cuerpos de las protagonistas en plan videoclip y con contoneos a lo Playboy.

principe

• 18 Mar 2011

Pues me he llevado una grata sorpresa. Me esperaba un súpertruño, pero no lo es. Digamos que es lo que aparenta ser (tías buenas, tetas y culos, incluso alguna escena lésbica), pero con escenas violentas y algo sangrientas muy logradas. A pesar de eso, la peli es malilla.

finker

• 28 Feb 2011

Cinta peor que regular. No me esperara una película muy buena, pero sí una película entretenida. Y Zorras furiosas no cumple, por lo menos para aprobar.
El interés mayor de la película, que son las actrices, están bien explotadas. Aunque sus actuaciones no sean buenas, interpretan un par de escenas lésbicas y alguna cosa más que merece la pena.
Y poco más merece la pena; uno de los fallos ha sido no dotarla de una buena e impotente banda sonora, que es casi inexistente. Los efectos también son cutres, aunque esto no tiene importancia, por lo menos para mi. Las actuaciones no son buenas, pero ya eran complicadas de por sí, ya que la historia cuenta con unos personajes bastante extraños.
La historia no es del todo un desperdicio, y además está medio bien organizada, con multitud de ¨hace x tiempo...¨. Quedarían bien si no se hubieran usado tanto. La historia también cuenta con algunos giros argumentales, irreales y sin ser sorprendentes.

En resumen, y a mi parecer, es un intento de emular el cine de Russ Meyer y de algunos más, aunque no salga, algo de la misma calidad. Por lo menos lo han intentado y nos han metido a tres actrices que tienen escenas lésbicas, de lucha, y algo sangrientas.

Eastwood

• 21 Jan 2011

Absurda, bizarra, cutre, mala, asquerosa y ademas, no posee ningun valor cinematografico, eso no significa que sea mala, pero si le sumas el pesimo guion, un nulo ritmo y que no entretiene para nada, pues sale lo que sale, un truño del copon, aburrido a mas no poder, en el que solo sale sangre y tias buenas, desgraciadamente, no es asi.
Mala.

solus ipse

• 12 Jan 2011

una chorrada de peli que se basa casi por completo en tomas de las tetas de las protas rodadas en cámara lenta.

si queréis divertiros, probad a verla imaginando que los papeles los protagonizan hombres. sería de lo más ridículo. pues eso. ridícula peli.

ver y olvidar.

Yanopasomiedo

• 6 Jan 2011

Acabo de verla y hay que decir que es mala mala. La trama es estupida y descabellada como ella sola, y escasamente interesante, con idas y venidas en el tiempo y con giros argumentales imposibles e incongruentes, para darle quizas algo de empaque y complejidad al tema, ademas, que es mas una mera excusa para lucimiento de las protas y sus flotadores. Esteticamente intenta emular a los films de los 80 con una aire ciertamente casposo ( ojo con los cromazos cantones que se marcan para representar el pasado ), las ¨ actrices ¨, si se les puede llamar asi, pues bueno, mas que actuar, se insinuan, se frotan y ponen carita de situacion cuando es necesario. En fin, una peli mala, sin discusion posible, aunque no se, eso de ver a las mazizorras lesbianas, psicopaticas y energumenas ( la America Olivo esa, esta pasada de rosca 30 pueblos ) dandose pal pelo y disparando, tiene su coña, y la verdad es que me he reido un rato

GABRI-EVIL

• 6 Jan 2011

No está nada mal esta peli, después de leer las críticas despiadas hacia ella.
Además gente que se queja y la compara con Planet terror? Si son ambas del mismo palo, sino te gusta una no te gusta la otra, en fín...
Una peli de tías buenorras, super gamberra, gore y divertida sobre todo, ah y entretenida!
Muy en la linea tarantiniana, aunque no llega a la altura de estas, sin embargo tampoco es tan mala.
Cantan mucho los decorados como decía Chuckyslayer, por la falta de medios y es cierto que en las escenas eróticas, podían haber sido más explícitos, pero quizá hubiera sido censurada en los puritanos EEUU.
Un 7 y una pena que no saliera en cine, la hubiera ido a ver sin duda.

brickman

• 1 Jan 2011

pelicula que viene a ser como una recreacion en serie b de los angeles de charlie.

interpretaciones horribles,actrices guapas pero malas como ellas solas,mal hecha,muchos flashbacks,¨historia¨ esperpentica.....un autentico esperpento.

solo le pongo un 2 por las señoritas..sino......encefalograma plano total.