Late Night

Ficha Perras Furiosas

Críticas de Perras Furiosas (32)

chuckyslayer213

• 28 Dec 2010

Absurda, estúpida, aburrida, típica, tópica, memez, una autentica gilipollez...son algunos de los calificativos q se me ocurren para esta película. Q muestra a unas tias buenísimas ( como actrices son de lo peor q he visto en mi vida) en plan los angeles de charlie, mostrando canalillo y poco más. El gui´ñon es patetico, y la dirección deleznable ( a ver Jacobson de los sojones, o haces las cosas al 100% o no hagas nada...esas imagenes a cámara lenta de ellas mojandose, o esa escena lésbica sin enseñar absolutamente nada...q triste...esos escenarios montados en postpro...) En fín, película q pondrá caxondos a niños de 12 años ( y eso q no se ve nada) y poco más

Eduynoe

• 28 Dec 2010

Propuesta bastante interesante.. y he de decir antes que nada, que a pesar de su poco presupuesto y de losplanos sobre los que caminan los actores, esta peliicula ha logrado entretenerme y aserme reir por un rato! Es bastante entretenida y buena y todo esta perfectamente puesto en su sitio, no se les escapa nada, muy recomendable aumque algo sucia en vocabulario y guion! pero bastante bien, las actuaciones muyb uenas, llegan a ser creible y en todo momento te cuestiones quien es quien y que hacen en el desierto, por lo que te mantiene mas atento aun! no me esperaba algo tan entretenido, y bueno, mi nota es de un 8!

kamykaze

• 28 Dec 2010

Serie B de lo más absurdo que he visto en mucho tiempo, 100 minutos en los que no se cuenta prácticamente nada y que, aun así, es capaz de resultar entretenida.

La base de la película, ver a las tías ligeras de ropa pelear entre sí, mojarse cual concurso de camisetas mojadas e incluso lesbianismo. Ah, y si algunas de estas escenas van a cámara lenta, mejor, para poder disfrutar de los detalles... Aparte de esto, explosiones, tiros y algo de sangre.

El escenario, prácticamente único, una caravana en el desierto, y unos cuantos flashbacks con unos fondos de lo más cantosos y unos efectos de bajísima calidad.

La historia, poca historia, resulta absolutamente trivial y el giro final, se ve venir.

Me quedo con las escenas de lucha entre las mozas, que al menos parecen bien coordinadas.

iban

• 14 May 2010

maravillosa peli dificil de catalogar, me recordo bastante a las pelis de russ meyer, con accion, sexploitation, pelis tipo gindhouse...las chicas guapisimas
me ha gustado mucho, una peli diferente ;-)

toporaider_99

• 10 May 2010

muy recomendada para pasar un buen rato y por que no alegrarse la vista sobre todo con america olivo que para mi gusto es la mejor
los efectos son bastantes pobres pero bueno una cosa por la otra si esperais pasar miedo con esta pelicula desde luego que no mas bn os entrara calor xD

darkmina

• 27 Feb 2010

Pura serie B protagonizada por un trio de chicas con mucha ¨pechonalidad¨, que aunque en un principio parece el comienzo de una peli porno (solo se enfocan escotes y se re-enfocan, escenas de camiseta mojada ...) poco a poco nos va metiendo en una trama de mafias y super agentes a lo James Bond,todo a partir de flashs-backs, pues la accion transcurre en un solo dia en el desierto.

Cierto es que los efectos algunas veces, sobre todo esos fondos, huelen a falsos a kilometros, pero hay que reconocer que a parte de eso y algunos momentos en los que pierde un poco el ritmo, nos encontramos con un film muy divertido, donde las piezas del puzzle se van encajando a medida que avanzan los minutos y nos vamos enterando de que va toda la historia.

Ademas tiene una buena banda sonora, unas protagonistas que hay que reconocerlo de muy buen ver, que ademas defienden muy bien a sus personajes.

Puede que no sea una obra maestra y que solo la vean cuatro, pero sin duda si quieres pasar un tarde divertida viendo como unas chicas de armas tomar se lian a tortas, no lo pienses y echala un vistazo.

• 19 Feb 2010

no me parecio la gran cosa, aunque es un homenaje a las peliculas de los 80, lo bueno de esta pelicula son las mujeres hermosas y las peleas que estan bien logradas, una que otra muerte buena lo mismo que la accion, el guion me parecio ridiculo y sin sentido lo unico salvable fue la forma en que hiban contando la historia para llegar a su desenlace.

• 14 Feb 2010

Pelicula que quiere ser grindhouse-kill bill-faster pussycat kill kill.Homage de bajo presupuesto a las peliculas de explotacion de mujeres fatales de los 70s.Aunque es entretenida y las chicas bellas algo le falta y los efectos son malos y contra las peliculas que antes mencione no tiene nada que hacer.Lo malo que dejo grindhouse es la bocanada de pelis que quieren ser homenaje a las de explotacion.Como dije regular, si quieren ver una decente regresion a los setentas mejor grindhouse o house of the devil de ti west.

The Rock

• 28 Jan 2010

Esta bastante bien, no se puede decir que es una joya pero entretiene y no es la tipica pelicula aunque hay que reconocer que es de pura serie B,tiene fx normalcillos y buenas interpretaciones.Un 8

Skinface

• 28 Dec 2009

Una pelicula que busca rendir tributo a la serie b de mujeres fatales no a la de Tarantino ya que este tambien rinde tributo a las peliculas de Russ Meyer, las protagonizadas por Pam Grier (Foxy Brown,la arena,etc.) y otras mas. La trama de un botin escondido es similar a la de faster pusycat kill kill de Meyer, y donde tambien son tres las protagonistas incluso al comenzar la pelicula se puede ver a Tura Satana e imagenes de esa pelicula asi como de otros iconos como Pam Grier, Betty Page, etc. La pelicula es entretenida con altibajos, lo peor son los efectos de superposicion de imagen, y los carteles previos son un tanto engañosos ya que uno piensa ver muchos personajes pero algunos a penas salen, la historia es buena y las peleas entre las protagonistas son pa aplaudir sobretodo la de Camaro con Hel, claro que da la sensacion que se pudo hacer mas con esta trama, el gran acierto es que a diferencia de Death proof, estas chicas no tienen que sobreactuar pa pintarla de malas es decir se les ve rudas y hermosas.

lofos

• 23 Dec 2009

Se nota demasiado la copia u el homenaje a las pelis de tarantino (Kill bill, grindhouse), pero aun así y aun con su escasez de medios (todos los decorados excepto el del desierto son bastante falsetes) logra una cinta cuando menos entretenida y visualmente atractiva (y no solo por el macizorro elenco femenino protagonista).

BEOWULF

• 14 Dec 2009

Una psycotrónica película, que quiere ir por la rama de ¨Kill Bill¨, con violencia femenina.
Tres chicas bellas como reclamo para este film, que deja mucho que desear, aunque hay que reconocer que la historia es buena.
Muy lenta y pesada.