Ficha Immortals

Críticas de Immortals (68)

wynken

• 25 Dec 2011

magnifica,si ya sabemos de que va y todo el rollo griego,obviamente el guion no va a deparar ninguna sorpresa,pero como pelicula de entretenimiento,simplemente magnifica.lastima que este director no se prodigue mas,porque lo que hace el es pura fantasia que para ver otra cosa podemos ver una de tiros

Juanmaff30

• 24 Dec 2011

Hola a todos!!

Llevaba un mes esperando está película después de los trailers tan magníficos que se colgaban en esta web y cual ha sido mi sorpresa que la película se queda en esos trailers.

La ambientación es perfecta pero es una película aburrida que únicamente te hace esperar. En todo momento estás esperando la pelea final o alguna ya que las escenas de acción son escasas (que nadie se confunda, no hay batalla final ni por casualidad).

Gran pelea de dioses vs. titanes pero ya está. Casi dos horas para ver el trailer anteriormente anunciado.

daniel2204

• 23 Dec 2011

Película brutal con escenas de acción para guardar en la retina. Cierto es que no tiene un guión muy elaborado (tampoco lo necesita). Las actuaciones son correctas exceptuando la de Rourke que esta muy bien en el papel de malo. La factura técnica es excelente y los efectos especiales muy buenos. Especial mención a la escena final en la que dioses luchan contra titanes (tremenda). La recomiendo 100% a quien guste de películas como 300, troya, centurión, etc.

Millennium

• 23 Dec 2011

Mientras esperamos ( algunos ansiosos, a otros les da igual) la adaptación al universo fílmico de la saga de videojuegos ¨ God Of War¨, Universal se ha sacado de la manga ¨ Inmortals¨, una epopeya griega con un estilo visual impactante y con una historia bastante atractiva. Mucho polvo ha levantado esta película en su estreno en Estados Unidos. Las críticas especializadas y el respetable calificaban a esta película como espectacular, sublime y cosas por el estilo. Pero... ¿ es cierto todo esa jerga criticona o los yanquis son demasiado impresionables?

El argumento nos cuenta como un joven campesino llamado Teseo reune a un grupo de luchadores para vencer al malvado rey Hiperión que enloquece y declara la guerra a la raza humana. En este grupo podemos encontrar a unos personajes bastante activos y dispares como Stivros, un esclavo bastante audaz que usa la maña para enfrentarse al ejercito hiperino.

Como premisa, el argumento posee muchos tópicos. Está el jovencito heroe, la sacerdotisa que está cañón, el desgraciado ( que en este caso es Stivros) que es bastante fuerte, un rey desquiciado y agobiado que declara guerras... pero si os fijáis bien, concuerda con las típicas historias de caballeros y héroes que escribía Hesíodo o Eurípides.Además, todo se desenvuelve con una facilidad y una elegancia incomparable y dejo claro que en ningún momento quiere parecerse a ¨ 300¨ y si dices que se parece es que no la has visto. Por lo demás en cuanto al guión y a la historia, bastante entretenido todo.

El estilo visual que enmarca a la película es impecable. Sinceramente, creo que ¨ Inmortals¨ tiene unos efectos especiales que superan a cualquier película reciente. Si tuviera que compararla con alguna película lo haría con ¨ Avatar¨. Aunque sus estilos sean diferentes, la impresión de ver algo tan real y espectacular es la misma que yo sentí al ver la pelicula de James Cameron. Los escenarios abiertos, la atmósfera principal, las batallas... todo está a un nivel distinto y superior de cualquier película antes vista.

Las actuaciones estan bastante conseguidas, sobre todo la de Mickey Rourke en el papel de Hiperión. Lo clava a la perfección y parece la viva imagen de las ilustraciones que se conservan sobre su persona real. Lo demás no lo hacen mal, pero tampoco es como para quitarse el sombrero. Son buenas y ya está. Henry Cavill sobreactua en ciertas ocasiones y no consigue la misma efectividad que su enemigo Rourke.

El 3D es sobresaliente. Normalmente, en películas como esta, la imagen se oscurece un poco al ponerte las gafas anaglíficas pero este film es la excepción. Todo conserva su color y su iluminación, acompañado de unos planos que aprovechan bastante esta tecnología en escenas como los lanzamientos con lanzas y cosillas así.

En conclusión, ¨ Inmortals¨ es una película estupenda, perfecta para el fin de semana y para ver con los amigos, sentado en el sofá una noche de domingo aburrida y sobre todo para disfrutarla en 3D.

cenobita066

• 16 Dec 2011

la pelicula,es bastante mediocre,nunca cuaja,en partes es aburrida,la actuacion de cavil es mala,sin embargo tiene cosas rescatables como la actuacion de rourke es muy buena,visualmente es impecable,la musica,y los fx son buenos,las escenas de pelea estan excelentes,bravo por la coreografia de lucha,la peli vale la pena por la ultima pelea cuando zeus se digna a intervenir y junto con otros dioses empiezan a patear traseros,claro de los supuestos titanes, que a simple vista no se ven tan malos,pero oh sorpresa pueden matar dioses,ja,es lo unico que vale la pena de toda la peli la secuencia final,ah y otra cosa la megapaliza que le da hiperion a theseus,muy buena,creo que toda la peli pudo ser mejor,sin embargo sirve para pasar el rato

Rodry14

• 6 Dec 2011

Desde el trailer olía que esta película no me iba a gustar demasiado, es decir no me gustan para nada las películas bélicas,sin ser por 300 y un poco Furia de Titanes, así que no esperaba demasiado,lo único que me impulso a verla era el saber que los productores de 300 estaban involucrados.

Es claro que al tener a los productores de 300,los directores intentaron,no beber de su esencia, si no que bañarse de ella,sin mucho exito por cierto. Intentaron hacer extraños contrastes con los colores estilo barroco, como bien dijo Eastwood. Nada mas alejado de 300, eso si.
Pero dejemos de comparar, como película en si,la verdad es que renguea,se vuelve algo plana e intenta dar algún que otro toque de romances que no van mas allá de un arrumaco. También algo de acción,pero solo tienen dos escenas de combate que están muy bien realizadas,las otras ya rozan lo malo. Los protagonistas llevan bien a sus personajes sin resaltar ninguno en especial. En cuanto a aspectos técnicos,ni buenos ni malos,efectos tirando a malos,banda sonora pasa desapercibida y fotografía buena.
El guion, bueno,es sencillo,pero eso si,al guionista,ni al director les importo un carajo la historia de la mitologia,hicieron una historia mas bien libre.

Sin extenderme mucho mas una película de ritmo bastante plano y sube un poco ya sobre el final con algunas escenas de combate. Tal vez me pareció tan regular porque no soy amante del genero, así que se la dejo a su mero criterio. Un apenas aceptable.

DEMONATH

• 4 Dec 2011

No es difícil pensar que se esta frente a un largo video clip, lo mismo ha ocurrido desde /LA CELDA/ y en general en sus trabajos como director.

La película plantea, en un ritmo dificil de digerir, la historia de Theseo y su ansia de venganza y salvación de los suyos, aunque sin ser un guerrero pero apoyado por los dioses. Aires a /300/ y algunas escenas rescatables como batallas más personales que en ningún caso nos dejan con el aire contenido.

Lo bueno: tiene un aire poético falso y lento que le otorga otro romantisismo a la película, buenas actuaciones y ROURKE que hace rato le asienta mucho el papel de malo y aca no decepciona, la ambientación esta ok y al final logra su cometido. El vestuario y caracterización de los dioses es destacable.

Lo malo: en ocasiones lenta y cuando la acción tiende a partir se vuelve una escena corta y sin mucho de espectacular, algo larga y con una cantidad de diálogos que da más lentitud a una película épica que pretende ser grandiosa.

Hay que verla, claro todo hay que verlo, IMMORTALS también y asi poder entender de que trata y para donde va...

Eastwood

• 16 Nov 2011

Tarsem Singh es un realizador muy peculiar, desde su debut en el 2000 con ¨La Celda¨, pasaron seis años hasta ¨Fall¨, producida por David Fincher y Spike Jonze hasta ahora con ¨Immortals¨, no se si este hombre se lo toma al pie de la letra lo de vacaciones o no se, pero pasando a ¨Immortals¨, resulta ser una peli muy entretenida, a pesar de sus fallitos.

Para empezar no es de extrañar ese look a lo ¨300¨, sus productores estan presentes, asi que mas bien que una imposicion que un leve parecido, eso si, ¨Immortals¨ es un cuadro barroco y ¨300¨ es un comic, a pesar de que su guion es planisimo, Singh imprime una fuerza visual como pocas vistas en una pelicula, obviamente, tambien se pasa por el gorro toda la mitologia griega, pero a favor de ofrecer una historia entretenida al igual que el film de ¨Furia de Titanes (2010)¨.

Las interpretaciones no estan mal, Henry Cavill interpreta correctamente a Teseo, aunque resulta antipatico en ciertas ocasiones, Mickey Rourke sale bien airoso de interpretar a Hyperion, aunque su personaje sea de lo mas plano y el resto de actores cumple bien con los personajes.

Entretenida.