Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

bengals

• 28 Apr 2009

Cada parte incluye nuevas cosas,distintas a las anteriores,intriga,yension y terror de principio a fin,las escenas de la mansion,muy buenas

cuentosdelacripta

• 14 Apr 2009

Scream siempre fue una buena continuación de películas que se mantuvo
y esta no perdió el hilo!

xx_migu3_xx

• 30 Mar 2009

buena muy buena, lo unico k no me gusto fue k el malo actuo solo xk en las 2 primeras eran parejas, pero = era cm algo inesperado, lo mejor es el final cuando sidney se entera d toda la verdad, eso si fue bueno, una de las mejores trilogias, y si llegara a salir la 4parte no me espero que sea buena, xk se k sera mala
xk esta se suponia k iva a acer una trilogia, y si sale otra es mas d seguro k sera mala, pero abra k esperar a k salga, pero x mientras vea esta trilogia, muy buena, muxa sangre, etc

fan de scream!!!!

• 14 Mar 2009

es una obra maestra!!!!, asi es como deberia de terminar una trilogia, la mejor parte es en casa de jennifer. es super sensacional la coherenica que lleva la 1 y la 2, y en la 3 te lo explican todoooo.
10, obviamente

Noriko

• 14 Jan 2009

A mi opinión es la peor de las tres, y es que no tiene esa intriga de la primera y pierde fuelle, esperemos que hagan una cuarta mejor, lo que mas me gustó es el principio.

coffinjoebasc

• 21 Dec 2008

SPOILER
Genial cierre de la trilogía.
Mucho mas humor que las dos anteriores y menos miedo.Aunque me gusta el final en la mansion del productor, porque el lugar le da un toque terrorifico.
Muy bueno el detalle del video de Randy, anticipandonos lo que suele ocurrir en las terceras partes de las trilogias (perfecto que no falte mi personaje en esta última pelicula).
Es muy fantasiosa, pero eso me gusta la hace original y hace una perfecta parodia del cine de terror (no faltan pesadillas, visiones de la madre, voces, historias secretas de la madre y revelaciones finales)
Perfecto cierre de la trilogia (a la espera de la cuarta claro....)

marc galea

• 5 Dec 2008

Cojonuda tercera parte de scream en esta vez sidney a cambiado de nombre de ciudad pero ghostface siempre vuelbe jajajaja en esta parte tampoco supera a la primera ni a la segunda es igual de entretenida que las dos primeras y con asesinatos brutales!!! lo mejor son los 20 minutos finales que te dejan intrigados,todo lo que toca wes lo convierte en obra maestra lo que se haze mas pesado es lo de la madre que ralla bastante pero la peli no es mala,pero os digo que esta no supera ni a la primera ni a la segunda. . . . Un saludo.

mexicano criticon

• 25 Oct 2008

No es mala, es bastante entretenida, pero si la comparo con la 1 y 2, es la peor, porque se pierde bastante el terror y se vuelve una pelicula casi de risa, es como ver ¨scary movie¨ y eso si es triste. Wes craven se perdio con esta pelicula, que la hizo una pelicula casi de comedia, en vez de terror. . . Pero esta simpatica, la recomiendo. Lo mejor de la pelicula que si logro ese toque de la 1 y 2, es el comienzo, logico. . Como todas las primeras muertes de la parte 1 y 2. Aunque me quedo con la muerte de la negrita en el cine, es fenomenal. .

trashenzo

• 7 Aug 2008

Igual de buena que la primera y la segunda y con una Neve Campbell radiante. De lo mejor del slasher moderno, sin duda esta saga.

romeriano

• 2 Jul 2008

Aqui ya baja el liston bastante esperaba mucho mas de esta pelicula la verdad aunque me entretuvo...las peor de las tres aunque lo tenia dificil igualar el trabajo de las dos anteriores!

salu2!

thrawn

• 20 Jun 2008

a mi me ha parecido una autentica mierda, guion patetico (pobre chica, no ha hecho nada en su vida y todo el mundo la quiere matar)
la chica esta en su casa, por lo visto con una identidad falsa y el asesino la llama (de donde ha sacado el numero o como ha llegado a ponerse en contacto con ella???)
y claro para llegr a matar a sidney tenemos que matar al reparto de una peli, muy logico (los asesinatos sn sentido tienen su gracia, pero luego no intentes explicarlos porqe queda patetico)
porque claro, el hermano de ella, es el verdadero artifice de las otras dos peliculas, y tiene muchisimo sentido lo de que si tu madre te abandona vayas a matar a tu hermanastra y a toda la gente que conoce (pero a los actores de la peli no los conoce, entonces porque?)
y unas escenas que me han dejado marcado
1 - escena del gas: cuando la chica esta leyendo el fax, ve perfectamente las hojas. luego se pone a leer el tio y no ve. En vez de dar un paso hacia la calle (que hay farolas) se mete mas para dentro sabiendo que hay un asesino.
2 - el video: esto es vergonzoso, en una segunda oleada de asesinatos, randy deja su legado en un video ¨por si hay otra tercera ola de crimenes¨ (??????)
3 - la piba que va detras de gail wethers imitandola todo el rato y diciendole como se tiene que comportar porque conoce su personaje a la perfeccion(a mi se me pone alguien asi y le sacudo)
4- que se metan con leia: esto me puso de mala leche, directamente.
pues ese es mi analisis, sin apenas algun Spoiler XD
no se la recomiendo a nadie

fernando(valencia)

• 1 Jun 2008

La mas floja de las tres pero aun asi,te deja con un sabor de boca bueno,mantiene accion,pero rizan el rizo demasiado en el argumento,aun asi,buena

SanchezLorenzo

• 26 Apr 2008

Bastante mejor que la 2.Aunque en su estreno en el cine no me parecio buena, las 20 veces después que la he visto en video me ha convencido mucho más.Puede que sea por la actuación de Parker Posey haciendo de

yo_yo

• 1 Mar 2008

para mi sigue estando a la altura de la saga... es obvio que no supera a la primera pero sigue siendo bastante buena... las actuaciones de lujo, con nuevos personajes, una historia diferente, nuevas y buenas muertos, buenmos efectos... en fin... my buena!!

• 26 Feb 2008

me parece igual q la segunda.ninguna supera a la primera.Ya hay algunos actores q no convensen.las partes de suspenso ya no son las mismas q antes

juli

• 7 Jan 2008

para mi la mejor pelicula de la saga. juega mucho con la mente de sidney y por momentos hace sentirnos mal por ella. perfecto final para la trilogia pero parece q habra mas ... ----- [email protected]

Cursed_2

• 2 Jan 2008

Mejor que la (bastante mala x cierto) 2ª entrega, e inferior (como no) a la 1ª.

Mantiene los topics en plan alusión a todas las películas de terror, entretiene que es su función y poco más... Un buen cierre de trilogía tras el amargo sabor de boca que me dejó la 2ª entrega... Por cierto, buenísimo el cameo de Jay & Bob, que rodaban al mismo tiempo "Jay & Bob el silencioso contraatacan".

Saludos.

DESTROY

• 2 Jan 2008

Muy sosa,la que menos me ha gustado de la trilogia. La recordaba mejor pelicula de cuando la vi en el cine. Ahora bien,cojonudo el cameo de jay y bob el silencioso. .

el drogadicto de Elm Stre

• 20 Dec 2007

Ya con esta tercera entrega tendrian que darle un punta final a la historia. Pero lastima que no fue asi y ahora estan haciendo la cuarta, solo quieren hacerse mas famoso con el personaje asesino¡Que estupidos! Esta es la mejor pelicula de todas, con intriga, suspenso y terror como sus secuelas anteriores.

juanse

• 20 Nov 2007

pasable.sceam 3 se queda muy por debajo de laos 2 films anteriores.tiene mucho menos suspenso y se notaba que se estaban agotando las ideas.