Ficha Scream 3

Críticas de Scream 3 (155)

satyr filth

• 28 Sep 2012

Para ser la ultima parte es bastante decepcionante.
Tras una 2da parte regular llego el Grito Final, Scream 3.

Esta vez no esta Williamson a cargo del guion por problemas de tiempo.

El Film no mantiene la esencia de la primera.
No mantiene el suspenso, las actuaciones son regulares, el Gore es escaso, el ritmo es muy aburrido.

La pelicula no logra sostenerse y por el contrario nos meten algo nuevo en la saga: Humor Negro.
Es bueno pero no par este tipo de peliculas.

Un decepcionante final para una saga mas que buena...........

alex-soad-mdt-9

• 6 Sep 2012

Una tercera parte que me agradó, se me hizo mejor que la segunda pero no que la primera. Es ingeniosa, hay cosas que no te quedan claras que te explican más tarde. Es buena, aunque le hace falta terror, te llega a sacar un susto pero por lo menos es entretenida.
Aunque el villano solo se ve una vez y es lo bueno para guardar emoción.
Recomendable y muy entretenida.

romualdodedeu

• 16 Aug 2012

Tercera parte de la saga, sigue siendo terrorífica por la presencia de ese nuevo icono, Ghostface.

Aunque claro, también es de esperar el terror adolescente y la sensación de deja vu propia de las secuelas.

darien_p3_h2o

• 13 Aug 2012

Muy pero muy floja tercera parte de una saga que en lo personal aumentó en agrado con la cuarta entrega. Pero la crítica va enfocada a un asesino que definitivamente es muy predecible, la idea de recrear la historia de Sidney Prescott en una película me parece buena siempre y cuando los supuestos actores precisamente hicieran eso: actuar! Pero unos de plano mas sobreactuados no se puede, otros regulares y como siempre Neve, Courteney y David Arquette sacando cara por la peli.

La escena inicial me pareció muy buena y es por ella que quizá me esperaba mucho de la tercera parte y al final me decepcionó. También creo que definitivamente debieron darles mas protagonismo a Patrick Dempsey y a Liev Schreiber.

Medianamente recomendable a mi gusto.

demente y solitario

• 31 Jul 2012

Es cierto que está tercera parte es inferior a sus antecesoras sin embargo como fiel seguidor de la saga me agrado la idea de sabes quién es el asesino sigue siendo parte de sus mejores armas de está saga hay más asesinatos sin embargo la idea de que el asesino sea el medio hermano de sidney es muy polémico ya que se nota algo de falta de creatividad pero a la vez sorpresivo el distorsionador de voces igual es polémico ya que uno se pregunta como es posible de que exista algo así y este distorsionador es parte importante de la película así como de la identidad del asesino el final me gusto es bueno recomendable para los fans.

Ghostface Bates

• 23 Jul 2012

Pelicula que inicia bastante bien, aunque va decayendo con su desarrollo y va volviendose rebuscada como decir que ¿la madre de Sidney era una actriz? y ¿Ghostface ahora dejar fotos de la madre en lo asesinatos? etc... Me gusto eso del distorsionador con varias voces (debieron usarlo en la 4), aunque el final vuelve a cosas rebuscadas ¿medio-hermano de Sidney? ¿El hermano de sidney influencio a los Ghostface Originales? y nada más rebuscado que la Hermana (o amiga, ya no me acuerdo) de Randy que va a dejar un video sobre las reglas de las trilogias.

BloodySebaxd

• 12 May 2012

Buena pelicula sin superar a la 1, pero superando a la 2 de mi punto de vista, exelente historia llena de suspenso, en general Scream marco mucho en el cine, esta tiene un poco de tension, buenas actuaciones, final muy bueno, gran filme y entretenida.

Ivan Saldivia

• 10 May 2012

Otro fallo de Craven y seguimos contando.
Hiper repetitiva, sin la magia de la primera, sin vueltas de tuerca kopadas. Eso si con sorpresas, pero ya demasiadas rebuscadas y que no tienen sentido.
Ya sin Kevin Williamson en el guion baja mucho el nivel.

Esta es la peor que actua Neve Campbell, hasta incluso supero a la otra marmota de Courtney Cox (que tampoco nunca me trasmitio nada).

Innecesaria tercera parte, quien diria que Craven seguiria afanando con esto.

C&A

• 3 Apr 2012

Algo inferior a su predecesora,aunque algo mas innovadora,llega la 3º entrega de Scream.
Nuevamente caras conocidas a las manos de Craven,las cuales siguen haciendolo bien y al igual que en la anterior entrega,personajes secundarios que hacen actuaciones mediocres , algunas incluso malas.
Una vez mas se consigue lo que Scream pretende,mantenerte pegado hasta el final para poder descubrir quien es el asesino.Algo para aplaudir,alabar y agradecer ya que en esta ultima decada,en este tipo de film,se sabe quien es el asesino a la media hora de proyeccion.

criticascinecm

• 18 Mar 2012

Scream 3 no superara nunca a la primera parte pero por lo menos es mejor que su antecesora y tiene escenas muchos mas destacables y ademas actores secundarios mas creibles y carismaticos, el unico problema es que tiene otras fallas que hacen olvidable todo lo bueno que dije antes, aun que si nos ponemos a pensar tuvo una mejor conclusion para la vida de Sidney que Scream 4

Cinefilolisto

• 3 Mar 2012

La peor de la saga:

1996, surgió Scream, 1997 surgió una secuela que se quedó a medio camino: Scream 2, 2000, surgió la tercera entrega que vino a hacernos gritar por última vez (¡Mentira!) y a corregir los errores de Scream 2, mintieron.

Y es que parece ser que el no estar el dúo Craven/Williamson hizo daño (Y mucho) a Scream 3 ya que todo o casi todo lo bueno de esta dupla quedó atrás y lo malo de esta nueva dupla de una película Craven/Kruger (¿No os suena de algo?) salió mas que lo bueno.

Para empezar la historia es normal nada novedoso que contar sino que Sidney de nuevo es acosada por nuestro amigo que siempre está con cara larga pero en Hollywood (Bien a nuestro amigo Ehren se le va bien la cabeza).

En las interpretaciones he de decir que es la única de toda las saga en la que David Arquette y Courtney Cox destacan más que la propia Neve Campbell que aunque realice una buena interpretación como siempre queda más o menos bajo la sombra de las buenas interpretaciones de los anteriormente mencionados. El resto del cast se quedó a medio fuelle y eso que contaba con unos nombres bastante sonados, pero no fueron bien aprovechados.

El asesino es el que nunca decae en la saga, siempre está bien (Aunque siempre se lleva de hos..as).

Las muertes también aumentan en número pero no en calidad ya que simplemente se dedican a matar al reparto de forma simple y más sencilla (Gracias Ehren).

Para ir terminando he de decir que no es una mala entrega, si que es la peor por tener un reparto mal aprovechado y un guión algo inestable y tedioso pero tiene un final o climax final excelente mostrando las mejores razones por la que asesina de la saga. Pudo haber sido mucho más.

Nota: 7.5/10.

Lo mejor: El climax final.

Lo peor: A partes aburre.

daniddr93

• 4 Feb 2012

Cuando vi esta película por primera vez no me podía creer que este fuera el desenlace de la genial primera parte, para terminar así una trilogía (que al final no terminó) mejor haberse quedado en la primera.
Su cutrez, sobre todo en las increiblemente sobreactuadas actuaciones y en la ambientación hace de su visionado una hora y media de tortura contínua sobre todo en ese horrible e improvisado final que ha intentado ser sorpresa pero ha resultado ser un horror, la peor de las cuatro sin duda. Muy innecesaria.
Y ese recurso absurdo de que el asesino hable con un simulador de voz se nota que ha sido algo ideado a la desesperada por seguir con una saga que Wes Craven (el director más inestable del cine) ha ido devorando hasta acabar con sus propias creaciones.

Lo mejor: El principio
Lo peor: Que Scream se basa en intentar saber quien es el asesino ante de que lo descubran y aquí el asesino parece estar muerto y eso acabó con el espíritu de la película. Un cinco por no suspenderla.

elcris

• 12 Jan 2012

Yo vi la película y estuvo en algunas cosas buenas y malas primero lo bueno hubo mas asesinatos y lo malo es dewey y gale siguieron sobreviviendo y eso aburre mucho esta bien que sobrevivan un personaje pero tres eso es mucho yo espere mas de esta película.

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Sinceramente la peor de la saga por lo que esta secuela es innecesaria. En esta parte la historia es muy artificial y hay muchas casualidades que ayudan a los protagonistas. Por otro lado pienso que si eres un gran seguidor de la saga seguro que te divertira y gustara. En general, una mala secuela que se puede disfrutar muy poco. Nota:4.65

• 8 Oct 2011

Muy por debajo de la primera,esta tercer parte es muy repetitiva y algo aburrida ya que lo que pasa en este film,lo hemos visto en alguna de las dos peliculas anteriores. Mi puntuacion es un 7. Otra cosa cuando iban 5 minutos de la pelicula ya suponia quien era el asesino. .

Plussier

• 12 Sep 2011

Tercera película de la saga de Wes Craven que pierde totalmente su esencia y que resulta un insulto para las dos entregas anteriores. En este caso, y volviendo a hacerse mención en la película, la tercera parte suele ser la que cierra la trilogía, resultando esta la mas inquietante y la que sigue un patrón distinto a la de las dos anteriores.

En este caso todo se vuelve confuso y esta mal elaborado, los personajes bajan mucho el nivel de sus papeles, el asesino se vuelve mas mediocre y la escena final es absurda y muy rebuscada. En mi opinión ese giro de tuerca que se le da a la película no hace otra cosa que estropear el trabajo anteriormente realizado, primando mas el hecho de darle una nueva entrega a los fans de la saga Scream que de intentar realizar una buena historia para cerrar dicha trilogía. Mención aparte merece la trama detectivesca, la cual nos intenta meter con calzador una investigación a lo “Sherlock Holmes” que solo consigue enredar mas el asunto y alejarse de lo que anteriormente y en otras entregas tanto había gustado. Por salvar algo, comentar que se siguen haciendo guiños a otras películas de terror y que se entremezclan elementos de sus anteriores episodios, que resultan ser la parte mas entretenida.

Concluyendo, desastrosa tercera parte que sobraba completamente y que ensucia el nombre de esta historia slasher que comenzó en 1996.

leslye

• 4 Sep 2011

Despues de 2 años llega la que seria la ultima parte de la saga de scream, con actuaciones que dan mucho que hablar, son simples adolescentes chillonas y de mas. Cabe resaltar el final de esta cinta ya que como los anteriores siempre el asesino convive en gran parte de la pelicula con la protagonista sidney campbell, en cambio en esta el asesino solo aparece al final y a mi parecer el mejor final de toda la saga, pero aun asi la pelicula no es mala
Solo las actuaciones de esas jovencitas gritando no te convencen pero fuera de eso, buena continuacion aunque la mas lenta de todas sus precuelas

Adam Faulkner

• 18 Aug 2011

Aquí nos encontramos con otra repetitiva, innecesaria, insulsa y mediocre secuela completamente fiel al “espíritu” de la saga que nuevamente supera a la original y sigue con los mismos defectos de sus antecesoras resultando en la misma calidad que la segunda parte. Con esto se cierra una trilogía que siempre deteste desde la primera entrega. Creo que el único cambio aquí es el del guionista. De resto todo es exacta y milimétricamente igual a las anteriores; porque es que, aunque Williamson no vuelve a torturarnos tiene un imitador que consigue copiar por completo toda su mediocridad narrativa, falta de talento y arrogancia en el contenido a la perfección.

Muchos fanáticos de esta (para mí) muy mediocre saga consideran que esta es una mala entrega por qué no mantiene el aire o atmósfera de “terror” y carisma de la primera resultando en algo motivo de risa por perder el norte, sin embargo no estoy de acuerdo con ellos. Para comenzar como dije en la crítica anterior Scream fue desde el principio una deplorable parodia con intenciones nada claras que mantenía de manera muy evidente su penoso sentido del humor y no entiendo cómo es que la gente se lo tomo en serio y negó algo tan notorio. Como sea, esta saga nunca ha perdido la esencia y en todas las entregas mantiene todo intacto por lo cual no tiene sentido que la fanaticada reniegue de algo tan innato de aquello que admiran.

Pienso que el rechazo a esta continuación es una condición predispuesta al considerar que las “obra maestras” no deberían ser comerciales (por lo tanto continuadas) creyendo que de esa manera pierden la magia y que un guionista diferente es sinónimo de mala calidad. Yo en lo personal considero que esta entrega no da nada de risa, claro que era de esperarse por que el sentido del humor que muestra esta saga no va conmigo, por otro lado se dice que da risa por lo ridícula que es pero eso tampoco lo entiendo porque siempre me ha parecido que desde la original son una ridiculez. Ahora, evaluando esta basura como parte de una saga creo que ciertamente es resultado de interés comercial, pero eso no quita que tiene muy buenas intenciones al no destruir las cosas positivas que cultivo en las 2 películas anteriores.

Y es que Scream 3 a pesar de aprovecharse de los fieles para hacerse de su dinero lo hace con honra por que no tiene nada de lo que se le pueda recriminar. Scream 3 esta minuciosamente elaborada con tal de no cometer ningún defecto que insulte a las predecesoras logrando así una continuación bien cuidada. Con esto no digo que me guste o sea la mejor, digo que objetivamente la trilogía no se desvía ni pierde su rumbo ni desafía o contradice la esencia principal nunca en ninguna entrega. El problema de esto es que simplemente los seguidores se cansan de ver lo mismo en argumento, desarrollo y estructura cosa que no me parece, sea válida. El propósito de esta odiosidad es pues dar un punto de vista que creo yo todos deberían de saber con detalle y recrear de manera evidente aquella perspectiva. Quiero decir que el rechazar cualquier continuación demuestra que no entendiste de qué se trataba Scream realmente.

El reparto sigue sin creerse lo que hacen, las muertes continúan siendo de mala calidad, nada impresionantes llegando a lo prescindible, un bodycountin reducido como siempre, una vergüenza Patrick Depmsdey en algo tan insulso, el humor vuelve a ser atorrante, no hay suspenso ni misterio ni nada al igual que en las anteriores, se llena de escenas irrelevantes a la trama y al inexistente perfilado de personajes, esta resulta ser la entrega más enrevesada y rebuscada, los giros argumentales se notan muy forzados sin más intención que sorprender sin pensar en la lógica, se vuelve más falsa e inverosímil, llega a ser inconsistente, las acciones no se justifican, la explicación a las cosas sigue siendo igual de necia y engreída, el es ritmo lentísimo y aburre.

Los personajes o mejor dicho la supuesta ilusión de tales son sumamente monótonos, evidentes sin ningún tipo de diferencia o cualidad característica, la película resulta predecible, llena de estereotipos, tópicos y esa atmósfera vergonzosa e insultante. Esta entrega es exactamente igual a las 2 anteriores. Vuelvo a decir que el final es el mismo, el prólogo es el mismo, el desarrollo es el mismo, el resultado final es una exacta copia, la monotonía hace presencia nuevamente, el ingenio brilla por su ausencia, el contenido siendo diferente a las anteriores ya se sabe y sigue siendo algo que no vale la pena ver durante casi dos horas, no hay interés ni misterio conseguido, los diálogos mantienen la insensatez de siempre, los detalles técnicos son deficientes sintiendo lastima por Beltrami y con un maquillaje que no convence, llena de fallos argumentales no hace más que verle a uno la cara de estúpido, el potencial de Cotton (único personaje que me agrada y salvo de toda esta basura) y de la línea argumental sobre Sydney se va por el caño, todas las otras subtramas son nada más que relleno, sigue siendo igual de larga y ridícula sin nada que aportar. Un bodrio.

Aquí vemos que nuevamente el único interés factible es sobre la identidad del asesino pero tampoco aquí vale la pena. Por otro lado la organización de las ideas es muy cuestionable y lo peor de todo obviamente es la razón argumental de la existencia de la trilogía. Aquí simplemente se nota que no hay historia digna de ser contada en varias continuaciones, y es que tampoco el contenido, porque nada de esto mereció ser contado ni siquiera la primera vez. La justificación de los hechos es irracional y totalmente volátil en todas las entregas sin ningún ancla que se mantenga. Y es que esa basura de Ghostface, porque hablando del PsychoKiller de turno, yo creía que Jason era el peor pero es este. Ghostface no es más que una imagen referencial excusa de bodrios para estafar. Ni siquiera la idea de este mediocre y demasiado dependiente PsychoKiller vale la pena ya que no termina de cuajar ni definirse en ningún aspecto.

A lo que me refiero en este punto es que igual que Jason (exceptuando la 6 y la 9) Ghostface no es un personaje ni una idea lógica o independiente, es una figura representativa de un concepto gastado hasta la saciedad que no hace más que ser la excusa de un mercado inconsistente. Este par es una imagen que conjuga elementos comunes del género para crear una franquicia inamovible que por tener una fachada detallada les permite hacer permutaciones argumentales creando así un monopolio único que muchos llaman la gallina de los huevos de oro; sin embargo la creación de estos iconos nunca es meramente mercantilista sino que se tergiversan los ideales originales ante una mala interpretación de los resultados. En pocas palabras, Ghostface es basura.

El diagnostico final es el siguiente: Ghostface es uno de los peores PsychoKillers que existen incluso peor que Jason. Esta tercera entrega no es nada cómica y tampoco es la peor de la trilogía solo por que se cree que Williamson es un maestro. No supera a ninguna de las anteriores pero tampoco queda por debajo. Exactamente el mismo nivel que la anterior. Un 2. Notamos que Scream es una saga muy cuidada que sigue siendo una completa bazofia para mi gusto y que no merece la pena verla más que para discutir con propiedad. Haciendo referencia a algo que dije al final del cuarto párrafo aclaro que yo si entendí que es Scream realmente desde el principio pero que lo entienda no significa que me tenga que gustar. Una de las peores sagas en la tierra. Finalmente aclaro que es una continuación idéntica a las anteriores pero con la explicación más rebuscada y enrevesada de todas. Algo muy forzado. No la recomiendo.

sinretro09

• 28 Jul 2011

Baja el nivel ligeramente respecto a la segunda entrega y de forma notable si se compara con la primera, pero aún así sigue siendo muy entretenida.
Craven hace lo mismo que en las dos anteriores: homenajear y parodiar. El problema es que aquí la cosa mola menos. La película está agrietada y el desarrollo no es demasiado fluido, concluyendo eso en que la parodia es tan fiel que se apodera de la película y acaba hiriéndola. Sigue respirándose suspense y gotas de thriller psicológico. Lo mejor de la película sigue siendo eso, los homenajes, y lo peor tal vez sea que evidencia de manera exagerada lo que había sugerido en las dos primeras (para el gran público).
Courteney Cox roba protagonismo en esta película a Neve Campbell. Deja de ser ¨Gale Weathers¨ para convertirse casi en ¨Monica Geller¨ y sigue rindiendo a buen nivel. Neve Campbell, despojada de su trono, sigue con sus pobres intepretaciones. Da la sensación de que la chica no aprende demasiado con un papel que es suyo y un personaje al que podría haber construido casi a su antojo. David Arquette, tras mejorar de manera notable en la segunda, se estanca y vuelve a dejar su papel sin evolucionar.
Resumendo, La película es la más floja de la saga. Si bien los amantes del cine seguirá disfrutando de los continuos cameos, guiños y evidentes homenajes, también se sentirán un poco vacíos tras terminar de verla, ya que parece estar hecha sin demasiado esfuerzo por parte de Craven. Sin embargo y pese a sus defectos, mantiene su esencia. Wes nos dio las claves del cine de terror sin tapujos en tres películas, las parodió y las mejoró.

Viva España

• 28 Jun 2011

La fórmula se termina por agotar. Wes Craven cerró de forma temporal (exactamente 11 años hasta que realiza ¨Scream 4¨) la saga de ¨cara de fantasma¨ con esta tercera entrega que es la mas floja y la peor de la trilogía. Un dato revelador es que Kevin Williamson pasó del guión y solo figura como productor, y la verdad es que el que se encargó de la patata caliente (o la oportunidad) de escribir un nuevo guión y darle algo de originalidad no se estrujó mucho la cabeza, porque básicamente es un remake de la segunda entrega, o mejor aún, una mezcla de las dos anteriores. Si en la segunda parte empieza justo cuando se estrena una película que muestra lo ocurrido en la original, en esta la base argumental es que se va a rodar un ¡remake! de esa película (la que se hace dentro de la segunda entrega), una idea que no deja de ser muy pobre y a partir de aquí se inventan una historia sobre la madre muerta de la protagonista, y ya solo hay que poner a matar al asesino disfrazado. Aparecen en cameos Roger Corman, Carrie Fisher, Jay y Bob el silencioso, o un pequeño papel para el actor de culto Lance Henriksen. Si se excluye el componente de parodia o de autohomenaje, cosas que ya tenían las dos primeras partes, el resultado final y global es bastante mediocre e irrelevante. Y es que el único cambio sustancial que tiene con las dos primeras partes es que al final se le presente a Courtney Cox añadiéndole el apellido Arquette.