AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.


Ficha Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master

7.39 - Total: 1053

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master (59)




Ales1998

  • 29 Aug 2015

Presupuesto: 13.000.000$
Recaudación: 49.369.899$


Reportar

mothman

  • 18 Jun 2015

una de las actrices sale en la teleserie soomos diez, curiosamente suhermano en la serie era un fande pesadilla en elm stret.


Reportar

Black Metal

  • 5 Nov 2013

El nombre de la cafeterí­a donde trabaja Alice se llama Crave Inn, en homenaje al creador de Pesadilla en Elm Street.


Reportar

Black Metal

  • 5 Nov 2013

Cuando Alice va al cine hay un cartel de la pelí­cula Refeer Madness II: The True Story, el primer éxito de New Line Cinema, así­ como otro de la pelí­cula Hairspray y uno de la primera pelí­cula de Harlin en USA: Prison.


Reportar

Black Metal

  • 5 Nov 2013

Renny Harlin era fan declarado de las pelí­culas, acababa de rodar su primer filme en Estados Unidos, llamado Prision y se reunió con Robert Shaye para convencerle de que el era el director adecuado para la cuarta entrega. Shaye dudaba de las capacidades del finlandés, cuyas ideas según confesó, eran terriblemente malas, a pesar de buscar explorar sus propios miedos a través de la pelí­cula. Al final acabó decantándose por él por dos motivos: Su determinación y lo justos que andaban de tiempo para el rodaje. A pesar de su elección siguió sin confiar en él y hasta que no se estrenó llegó a pensar que acabarí­a arruinando la saga.

Contratado Harlin sin haber aún un guión de por medio, muchos guionistas pasaron por la escritura del mismo, pero ninguno de los textos gustaba porque desde New Line se buscaba algo que continuara la lí­nea de la tercera entrega. Muchos borradores, muchas manos, y Harlin dibujando storyboards de una historia que aún no existí­a. Para colmo de males, se produjo una huelga de guionistas que hací­a peligrar el rodaje que pretendí­a tenerla lista en las plateas en Agosto de ese mismo año. Finalmente, los hermanos Wheat fueron los que dieron en el clavo, en plena huelga del gremio, escribieron el primer borrador en 12 dí­as que acabó gustando a todo el mundo, especialmente al realizador finlandés


Reportar

MOTHMAN

  • 6 Dec 2012

La que se convierte en cucaracha, alquilo la mosca. Para meterse en el personaje. .


Reportar

demente y solitario

  • 19 Jul 2012

En el cuarto de kristen se aprecia un poster del grupo u2.


Reportar

EvilChuckNeverDie

  • 5 Feb 2012

-Se estrenó en 1988 y fue la más taquillera de todas las películas de la saga.
-El personaje de Kristen Parker en la tercera parte era interpretada por Patricia Arquette. Sin embargo, ésta vez no volvió a hacerlo, ya que se encontraba embarazada de su primer hijo en el momento del rodaje, y fue Tuesday Knight quien tomó el personaje en ésta cuarta parte.
-La canción en la introducción de la película, la canta precisamente la actual Kristen en la cuarta entrega: Tuesday Knight.
-El nombre del perro de Kinkaid es Jason, una clara referencia a Jason Voorhees, el asesino en serie de la saga de Viernes 13 y con quien Freddy pelea en Freddy contra Jason.
-En la tumba de Nancy Thompson, Kincaid y Joey pueden ser vistas en el cementerio.
-En el sueño de Kristen, al explotar el castillo de arena se puede ver que, durante un instante, se convierte en la casa de Freddy.
-Renny Harlin hace un cameo como estudiante y Robert Shaye, productor del film y de casi toda la saga, también aparece como profesor.


Reportar

feli gollob

  • 16 Dec 2011

Rachel Talalay, quien trabajo en todas las pelis de Freddy y dirigió su sexta parte, hace un cameo como profesora =)


Reportar

keiver

  • 8 Aug 2011


1. Roland Kincaid: Superviviente de la anterior. Despierta en sueños, en el cementerio de coches donde Freddy fue enterrado, pero es testigo de la resurrección de este. Usando su fuerza sobrenatural (su poder del sueño) lo confronta y trata de huir, pero no puede y Freddy lo alcanza y le perfora el abdomen con sus 4 cuchillas.

2. Joey Crusel: También superviviente de la anterior. Estando en su cama, Joey sueña con una hermosa chica desnuda y cuando se da cuenta, esa chica se encuentra dentro de su cama de agua. Repentinamente la chica desaparece y Joey la trata de buscar, pero de entre las aguas, sale Freddy, quien lo coge del cuello y lo trata de ahogar, pero luego, lo acuchilla varias veces con su guante filoso, hasta desangrarlo en el agua.

3. Kristen Parker: La última de los Guerreros del Sueño que queda viva. Tratando de no dormir a causa de los somníferos que su madre le puso en la comida, intenta pensar en El Señor de los Sueños y despierta en una paradisíaca playa. Todo parece ir bien en aquel sueño, pero Freddy aparece en forma de tiburón y acorrala a Kristen, haciéndola caer en la horrible caldera de siempre. Involuntariamente Kristen trae a Alice a su sueño. Cuando Freddy trata de atacar a Alice, Kristen salta y lo ataca, pero Freddy la levanta en el aire y la arroja a una caldera hirviente, provocando que ella se queme hasta la muerte, en la realidad.

4. Sheila: En medio del examen de física, Sheila se queda dormida y ve que en su examen se comienzan a dibujar extrañas cosas. Repentinamente de su lapicero sale sangre y luego, una mano metálica sale de su pupitre y trata de arrancarle la cara. La mano desaparece y Sheila observa horrorizada cómo Freddy, que estaba sentado en la silla de la profesora, se le acerca y le da un beso en la boca, chupándole toda la energía vital, hasta dejarla completamente disecada.

5. Richard (Rick) Johnson: El hermano de Alice entra al baño y se queda dormido. Al principio un grupo de animadoras que (en su sueño) lo cubren con sus pompones. A continuación sale del baño y se ve a sí mismo dormido. Después ve a Kristen quemada y riéndose y él huye. Luego descubre que está en un ascensor sin frenos que lo conduce al piso 13, allí hay un templo japonés, donde un Freddy invisible lo ataca. Rick utiliza sus habilidades de karateca y lo confronta, arrancándole el guante de cuchillas. Pero éstas repentinamente cobran vida y salen disparadas hacia el muchacho, atravesándole el tórax.

6. Deborah (Debbie) Stephens: La más valiente y ruda de las chicas, tiene una muerte realmente espantosa. En su garaje, Debbie se prepara para levantar pesas y se queda dormida antes de empezar. Al despertar, comienza su rutina, hasta que Freddy agarra las poleas sorpresivamente. Debbie forcejea con él y en una de ésas, sus codos se quiebran. Pero lo peor de todo es que la muchacha, horrorizada, ve que de sus brazos están emergiendo unas patas de cucaracha y poco a poco se va convirtiendo en una. Al cabo de un rato, descubre que está dormida, pero ya no puede escapar de la pesadilla, puesto que Freddy la tiene atrapada en una trampa de insectos entre sus manos, la cual aplasta sin piedad con ella dentro.


Reportar

Charlii

  • 9 Sep 2010

La canción que suena cuando Rick (el hermano de Alice) esta entrenando se llama Anything Anything (I¨ll Give You) del grupo Dramarama que formaba parte del primer disco de éstos titulado Cinéma Vérité.


Reportar

xStarKindx

  • 21 Jul 2010


El personaje de Kristen Parker en la tercera parte era interpretada por Patricia Arquette. Sin embargo, ésta vez no volvió a hacerlo, ya que se encontraba embarazada de su primer hijo en el momento del rodaje, y fue Tuesday Knight quien tomó el personaje en ésta cuarta parte.


Reportar

marc galea

  • 14 Jun 2010


Jim Wheat y Ken Wheat utilizaron el seudonimo de Scott Pierce.


Reportar

mr.krueger

  • 17 Feb 2010

Durante el rodaje de esta pelicula, Robert Englund y el resto del equipo iban a comer a un restaurante cercano al lugar de rodaje, y Robert iba sin quitarse el maquillaje para no tener que pasar otras tantas horas para maquillarse, lo que provoco que, en una ocasion, un tipo que comia en el restaurante salio corriendo al ver a Robert ¨personificando¨ a Freddy.


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

Se estrenó en 1988 y fue la más taquillera de todas las películas de la saga.


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

El personaje de Kristen Parker, en la tercera parte era interpretada por Patricia Arquette, sin embargo, ésta vez no repitió el plato, ya que se encontraba embarazada de su primer hijo Enzo en el momento del rodaje, y fue Tuesday Knight, quien tomó el personaje en ésta cuarta parte.


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

La Canción de introducción de la película, la canta precisamente la actual Kristen en la cuarta entrega: Tuesday Knight .


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

El nombre del perro de Kinkaid es Jason, una clara referencia a Jason Voorhees, el asesino en serie de la saga de Viernes 13 y con quien freddy pelea en Freddy vs Jason.


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

Cuando Kristen y Alice hablan del Señor de los Sueños, el cigarro que fuma Kristen ansiosamente, está apagado .


Reportar

criticas1923

  • 27 Dec 2009

La Tumba de Nancy Thompson, Kincaid y Joey pueden ser vistas en el cementerio .


Reportar

Curiosidades: 59

Páginas de resultados:


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
8%
6
14%
7
18%
8
19%
9
13%
10
17%