Ficha Pesadilla en Elm Street 4

Curiosidades de Pesadilla en Elm Street 4 (94)

Garou

Cuando Kristen sube a su habitacion despues de comer con su madre en el suelo de la habitacion hay algunas revistas abiertas de par en par, en una aparece johnny deep uno de los protagonistas de la primera pelicula de Pesadilla en elm streed

brickman

buena banda sonora con temas de gente como vinnie vincent invassion,dramarama, the dyvinls, love/hate,billy idol....

Fred

Me llamo javier y soy un fiel seguidor de la saga, tanto que voy de video club en video club tratando de conseguir los videos originales y me he llevado la angustia cientos de veces de toparme con copias y cintas en mal estado, tengo pesadilla 2,3,6 originales, tengo la 7 en una muy buena copia, y la 5 la rescate de una coleccion llamada obras cumbres del terror, y tengo toda la saga en dvd incluyendo freddy vs. jason, sin salirme del tema vi la 1,2,3,7 en el canal TNT hace unos años, vi la 4 en el canal de brasil SBT ahi tambien dieron la 5 hace poco, la 5 tambien la dieron en un canal de paraguay llamado CERRO CORA, demas queda decirles que vean toda la saga en vhs y no en dvd ya que alguna de las pelis estan retocadas demas.

JECO

UNA CURIOSIDAD MIA Q AUN NO PUEDO RESOLVER ,SI ALGUIEN LO HACE POR FAVOR Q LO PONGA.PORQUE CARAJO NUNCA DAN ESTA PELICULA POR CABLE?EN SPACE Y TNT SOLO DAN HASTA PESADILLA 3 PERO LA 4,5 Y 6 NUNCA LA DIERON,POR LO MENOS ACA EN ARG.ASI Q NO SE NI COM,O SON LAS VOCES LATINOAMERICANAS,ASI QUE SI ALGUIEN SABE QUIEN DOBLO A ALICE QUE ME LO DIGA POR FAVOR

Ellie Cornell se presentó para el papel de Alice.

Renny Harlin, el director, hace un cameo como alumno en una clase.

En el muro del teatro puede verse el cartel de la anterior película de Renny Harlin, "Prison".

El nombre de la cafeteria donde Alice trabaja es "Crave Inn", en honor al creador de la serie, Wes Craven.

En la banda sonora hay temas de Loudness (Never Again) y Vinnie Vincent, grandes de HARD ROCK!!!

Jaume

El personaje de Kristen no es interpretado por la guapa Patricia Arquette, esta vez es interpretado por Tuesday Knight.
Tuesday Knight es la que canta la 1ª canción que aparece en la película (al principio).
Linnea Quigley aparece en alguna escena de la película, como la del sueño de Joey donde aparece ella desnuda en su cama de agua, y al final en el estómago de Freddy cuando las almas lo destruyen (si, esa que enseña los pechos).

Brayker

Los personajes de Kristen, Joey y Kincaid, anteriormente vistos en la tercera entrega, vuelven a aparecer, mantieniendo a los mismos actores con la excepción de Kristen (Patricia Arquette en "Dream Warriors") que ahora es interpretada por Tuesday Knight. Para mi gusto una lástima el cambio de actriz.

Redfield

Uno de los profesores del instituto está interpretado por Robert Shaye, el productor de la película que, curiosamente, tambíen hace un cameo similar en Freddy Contra Jason.

Brayker

El perro del cementerio de coches se llama, nada más y nada menos que JASON!!!!!!

Manolito Motosierra

Cuando los chicos están reunidos viendo una película de Terror en la TV, si os fijais, se trata de "Posesion Infernal". Este cameo lo utilizo Sam Raimi en posesion infernal, cuando una de las actrices baja al sotano. Podemos ver un poster de Pesadilla en elm street en la pared, semi roto (como queriendo decir que "pesadilla en elm.." no da miedo comparado con "posesion Infernal"). Wes Craven utilizo las imagenes de "posesion.." en su escena de "Pesadilla en elm.." con la misma idea, pues los actores se rien de "Posesion infernal".

Curiosidades: 94

Escribir curiosidad