Ficha Posesión infernal

Críticas de Posesión infernal (1)

Calarat

• 3 Dec 2013

Tristemente soy una persona que creció con los efectos especiales del siglo XXI, por lo que honestamente al ver la versión original me aburro demasiado, así que este remake me pareció fantástico, por estos días difícilmente encuentro una película de terror que de verdad asuste y esta lo logró, una fotografía bien lograda con un estilo noventero, pero con estética más moderna.
En cuento a la historia, es ingeniosa la forma en la que llegan a sorprender a la audiencia que ya conoce la película original, dándole a la trama un giro inesperado y conservar la esencia de la película, que tiene un toque más sentimental, lo cual permite emocionarse más con la película.
Los efectos especiales maravillosos y el maquillaje de 10, las escenas gore, muy bien realizadas y entretenidas sin ser exageradas ni acaparar la trama.
Finalmente las actuaciones, dejando de lado a Jessica Lucas, realmente se adecuan a la historia y permiten emocionarse con los personajes, sin necesidad de meter a las malas historias rebuscadas para explicar quien es quien.
En definitiva, la mejor película de terror de este año y sería mejor valorada si se deja de lado la actual moda neofobíca.