Ficha Outlander

Críticas de Outlander (1)

esmiz

• 24 Jun 2011

Outlander no deja de ser un medio de entretenimiento muy ligero, bastante visceral y de marcado carácter B. Eso por un lado, por el otro no es más que otra fantochada de aires gamberretes y macarras que agradece de cuando en cuando un visionado.

Lo bueno de Outlander pasa por un batiburrillo de ¨cosas¨ sacadas de los géneros de los que bebe directamente y que no se achanta en reconocer como casquería visual que dispone de un logrado ritmo y una trama tan ridícula como atrayente. Porque a Caviezel como héroe universal no es que le llame a uno mucho la atención, pero la película sabe escudarse en otras escusas para ser dignamente entretenida, como un monstruo del espacio que tiene justificaciones para matar más allá de ser un monstruo del espacio y una puesta en escena y ambientación solidas aunque no magnificas.

Para la ocasión la dejaremos pasar como buena serie B, con sus digitalizaciones de ¨patacón¨ que tiene en su honradez el mejor baluarte, así como valerse de un arsenal de chorradas para funcionar medianamente bien.