Ficha Outlander

Errores de Outlander (5)

• 9 Jul 2019

Uno de los protagonistas cae en la trampa y se moja con aceite de ballenas pero cuando la criatura se prende fuego ni una chispa lo toca

trashenzo

• 23 Aug 2010

No es nada lógica la película: En la primera escena el monstruo elimina sin acercarse a los vikingos. Después mata con sus tentáculos sin dejar alma viva. ¿Cómo puede ser que un bicho de dichas magnitudes se agarre de la mano del protagonista? Ni el protagonista podría con el bicho ni la mano del protagonista podría coger el brazo de un bicho el cual podría pesar una tonelada perfectamente. Absurdo totalmente...

Ishay

• 14 Jan 2010

Creo que el idioma lo aprende al aterrizar con el dispositivo conectado a su ojo.
En cuanto a la trampa, además habría que tener en cuenta que los escudos probablemente estarían completamente cubiertos de aceite, por lo que al primer salto, al aceite.

Vzlan

• 17 Feb 2009

1)El mismo error de 10.000 AC: el idioma. una pelicula norteamericanizada en cuanto al lenguaje (pareciera ser el único en el mundo)
2)la trampa: ingeniosa, llena de aceite de ballena para quemar al inusual mounstrico, peeeero... cae el muchacho en el aceite y luego de la explosión(?) el fuego ni lo roza... increible...

BEOWULF

• 7 Feb 2009

Cuando Freya esta en la cueva cara a cara con la criatura, la baba de esta, cae sobre la cara de Freya, en la escena siguiente ya no tienen nada, pero después, en la escena continua, nos muestra otra vez la cara manchada.

Errores: 5

Escribir error