Ficha La Espada de la Venganza

Críticas de La Espada de la Venganza (1)

joseone

• 24 Aug 2015

Nos situamos en el año 1066 en Inglaterra donde Guillermo El Conquistador envía todo su ejército al norte de Inglaterra para aniquilar a todos. El guerrero más temido del rey, el Conde Durant masacró a miles de sajones. Ahora Durant gobierna el Norte con sus hijos. Es cuando un joven extranjero busca venganza por la muerte de su padre a manos de Durant, su deseo de matarle se trunca cuando recibe la visita de un grupo de asesinos, pero pronto se ganará su confianza y es donde descubren que el verdadero enemigo que tienen en común es el mismo: Durant. Juntos les llevará a enfrentarse con el villano y la sed de venganza del joven protagonista lo llevará a sacrificar todo con tal de consumar su venganza.

-Pelicula Inglesa de luchas en la Edad Media, una película que es parecida a muchas de éste estilo o de series como ¨Vikings¨ que aquí nos ofrece una película lenta, aburrida y que no desprende casi nada al espectador, típico de las películas inglesas.
Es una película que se la podría recomendar a gente que sufre de insomnio ya que en todo el metraje no dicen más de dos frases seguidas ninguno de los protagonistas por no hablar de el joven protagonista que creo que no dice más de 20 palabras en toda la película, sumando ésto a que es lenta a barrer, usan en exceso la cámara lenta incluso en peleas y en momentos que podían ser épicos, una música que no te dice nada y unos colores grises que la han puesto en la película pues sale un producto deficiente que poca gente se puede entretener viéndola. El protagonista está estereotipado en toda la película, no mueve ni el labio, cuando muere alguien que quiere ni se inmuta, cuando mata a uno con rabia ni se inmuta, cuando folla con una chica que casi le mata antes ni se inmuta, en fin, una pobre actuación de él y de el resto que con actuaciones como ésta es imposible que la película te atrape por no hablar de esos hombres que se beben la pócima de Panoramix y se vuelven furiosos. Las cosas positivas son las peleas, con gore y con buenas escenografías de las luchas del protagonista pero nada más destacable.

-En definitiva, una película que no tiene fuerza narrativa, no tiene casi ni guión, todo pasa por pasar, las actuaciones sosas y que no te dicen nada, una lentitud y una cámara lenta excesiva que solo te provoca que el sueño te venza junto a los tonos grises, aunque las escenas de acción y peleas son buenas con gore, es una película para nada recomendable a no sea que la utilices como pastilla para dormir.