Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (1)

marc14

• 22 Dec 2012

Buenísima continuación de ¨Kill Bill: Volumen 1¨ donde tal vez haya menos acción, menos sangre, menos acrobacias y menos cosas donde en la primera parte estaba el punto fuerte, sin embargo, aquí se introducen más diálogos, un poco más de historia, se deshacen algunas pequeñas incógnitas y se aclaran cosas.
Que no haya tanta acción no significa que no haya, ya que haber sí que hay, pero no en tanta cantidad.
Me ha gustado el papel que han jugado los nuevos personajes que se han introducido, dan mucho juego y suman puntos al film.
En cuanto al largometraje, un poco más extenso que en la primera parte pero igual de entretenida haciendo que el tiempo vuele mientras la ves.
Me ha encantado, y mucho, aunque me quedaría con la 1, pero ¿Para qué elegir si me puedo quedar con las dos?
Igual de buena que la primera, muy digna continuación, y el simple motivo por el cual me quedaría con la primera es porque, simplemente, me gustó más por el tema de acción, pero esta segunda parte, a pesar de no tener tanta acción ni peleas, consigue igualarla en nivel y calidad.
Altamente recomendable.