Ficha Kill Bill: Volumen 2

Críticas de Kill Bill: Volumen 2 (1)

luiss

• 3 Jan 2012

Bajo un poco ya que la primera era excelente pero esta igual es de buena, la película me ha gustado ya que te habré de dudas, uma thurman sigue buscando venganza y empieza la historia a ser mas interesante, la primera me gusto por la música, el sentido de humor y la demasiada acción, los efectos iguales de buenos. La historia del maestro con la barba de quien le enseño ser tan agil, hasta llegar el momento de vengarse muy buena ,mas bien en esta película ella quería vengarze a muerte pero lo único que logro es hacerlos sufrir a la del parche le quito el ojo ademas muy buena esa escena, del hermano se salvo y de bill era lógico que se muriera ya de lo malo que era, la parte de el ataúd para decir valió cacahuates, pero lo hizo gracias a lo que le enseño el maestro. Al maestro de ella lo mata la del parche ya que ella era muy mala y por eso perdió un ojo, y el final de saber que iva ir con su hija e iban a vivir felicez. La trama muy buena como siempre, el final igual y todo en todo, lo único que se me hizo malo fue que la sentí rara como ya la querían hacer para terminar su venganza no la hicieron igual de buena que la primera pero aun así es muy buena. 8/10
muy recomendable si quieren ver acción y películas buenas.