Aunque en un principio se pensaba que George Clooney tomaría el papel de Mikael Blomkvist en el remake de Millennium, ahora los rumores apunta a Daniel Craig como posible candidato. De confirmarse sería dirigido por David Fincher y le acompañaría en el reparto Carey Mulligan que hará de Lisbeth.
En serio, a que viene este remake?. No he visto ninguna de las originales, pero son actuales. Asique, a que viene? Como empecemos a sacar pelis y remakearlas al año siguiente vamos mal, mal, mal.
claro que es necesario el remake o podria decirse nueva adaptacion del libro. por lo menos seguro que Daniel Craig sera superio al actor original y sera raro que aiga una actric mejor que Noomi Rapace para nuestra gotica preferida
Yo tengo confianza en Daniel Craig. Como Bond o en la peli de Resistencia no me ha dejó indiferente. Eso si, espero que la película se acerque más a un buen producto que a sacar solamente cuartos por el nombre, como es habitual ultimamente.
trick or treat
#1
La verdad es que le pega mucho.
Reportar Citar