El cineasta responsable de clásicos como La princesa prometida o Misery y su esposa fueron hallados muertos en su casa; la policía investiga un homicidio
El director, productor y actor
Rob Reiner y su esposa Michele Singer Reiner han sido encontrados muertos en su residencia del barrio de Brentwood, en Los Ángeles, en lo que las autoridades están tratando como un homicidio con arma blanca.
Los cuerpos de la pareja —Reiner, de 78 años, y Michele, de 68— fueron hallados el domingo por la tarde alrededor de las 15:30 hora local por los servicios de emergencia tras recibir un aviso al hogar, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Ambos presentaban heridas causadas por arma blanca, y la policía ha iniciado una investigación por aparente homicidio.
Trayectoria del cineasta
Rob Reiner era una figura conocida de Hollywood, con una carrera que abarcó varias décadas tanto delante como detrás de las cámaras. Debutó como actor en la comedia televisiva
Un Hombre de Familia y dirigió películas icónicas como
Cuenta conmigo,
Cuando Harry encontro a Sally o
Misery.
Michele Singer Reiner, además de ser su esposa desde 1989, estuvo vinculada a diversas actividades culturales y sociales a lo largo de los años.
Prot
#1
Al parecer el sospechoso es su hijo Nick, q tuvo problemas con las drogas. Que buen director, hace poco vi Spinal Tap 2. D.E.P.
Reportar Citar