País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | -- | -- | 9 ago 2011 | -- |
Estados Unidos | 8 ago 1986 | -- | -- | -- |
Argentina | 4 dic 1986 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() 25 ago 2023 |
![]() No registrada |
![]() 27 jun 2020 |
![]() No registrada |
En la escena de las sanguijuelas, éstas eran falsas, de látex moldeado y pegadas con cemento de caucho, irritando la piel de los actores. Falsamente se ha dicho que las sanguijuelas eran reales.
En la escena que van los cuatro amigos andando por las vías del tren (aproximadamente 00:58:00), van comiendo algo que llevan cogido con las camisetas, a la altura de la barriga, se puede ver como están todas las camisetas manchadas de llevar la comida. En la siguiente escena ya se puede ver que las camisetas están limpias y no vuelven a aparecer las manchas de comida en el resto de la película.
Incluyo foto donde se puede apreciar lo explicado.
asrock3000
Cuenta Conmigo es una película de drama y aventuras que se estreno en el año 1986. Esta dirigida por Rob Reiner y protagonizada por Wil Wheaton, River Phoenix, Corey Feldman, Jerry OConnell y Kiefer Sutherland.
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en... (seguir leyendo)