La campaña de "28 Años Después: El Templo de los Huesos" acelera justo antes de su estreno, y lo hace con el propio Danny Boyle elogiando públicamente el trabajo de Nia DaCosta, responsable de dirigir esta nueva secuela que llegará a los cines el 16 de enero de 2026.
En dos nuevos featurettes oficiales, Boyle describe la aproximación de la directora como “extraordinariamente intensa”, destacando la energía visual y el tono abrasivo que DaCosta ha imprimido a la película. La realizadora, a su vez, explica que su objetivo era “hacer algo aterrador, profundamente inquietante y extraño”, una declaración de intenciones que encaja con el espíritu del guion firmado de nuevo por Alex Garland.
Un universo más cruel que los infectados
Los vídeos se centran en dos pilares de la secuela: la compleja relación entre el Dr. Kelson (Ralph Fiennes) y Sampson, y la nueva amenaza representada por los llamados Jimmys, que DaCosta define como una presencia “que acecha de forma impredecible y salvaje”.
En "El Templo de los Huesos", la saga introduce una idea perturbadora: los infectados ya no son necesariamente el peor enemigo. Ahora, la brutalidad de los supervivientes emerge como el mayor peligro en un mundo que ha perdido cualquier atisbo de humanidad.
La película llegará a los cines el próximo 16 de enero de 2026, y hay que recordar que es la segunda entrega de una nueva trilogía, de cuya 3ª parte no tenemos prácticamente información.
stoker
#1
Pues Nia DaCosta tiene un reto importante, porque después del desastre de la entrega anterior mucho tiene que aportar para remontar esto.
Reportar CitarEs una pena, me encantaron las dos primeras.