La película “Keeper”, dirigida por Osgood Perkins, ha obtenido la calificación R por parte de la MPA debido a “contenido violento con gore, lenguaje y algunas referencias sexuales”. El filme llegará a los cines el próximo 14 de noviembre de la mano de Neon, marcando la tercera colaboración del cineasta con la distribuidora tras “Longlegs” y “The Monkey”.
El reparto lo encabezan Tatiana Maslany ("Orphan Black") y Rossif Sutherland ("Possessor"), quienes interpretan a una pareja que viaja a una cabaña aislada para celebrar su aniversario. La aparente escapada romántica se convierte en una pesadilla cuando Malcolm (Sutherland) regresa inesperadamente a la ciudad, dejando a Liz (Maslany) sola frente a una presencia maligna que esconde oscuros secretos en el lugar.
El guion ha sido escrito por Nick Lepard ("Dangerous Animals") y se ha mantenido en gran parte bajo secreto. Con esta nueva producción, Perkins consolida su estilo dentro del terror contemporáneo, siempre inclinado hacia atmósferas inquietantes y relatos cargados de misterio y violencia.
Tasty
#1
Con muchas ganas despues de sus dos excelentes pelis.
Reportar Citar