Los creadores de la exitosa serie de Netflix “Miércoles”, Alfred Gough y Miles Millar, han confirmado que están desarrollando un nuevo largometraje animado de “La familia Addams”. El proyecto, que está en sus primeras fases, no tendrá ninguna relación con la serie ni con las dos películas animadas estrenadas en cines en 2019 y 2021.
En declaraciones al pódcast Crew Call de Deadline, los showrunners explicaron que trabajan junto a Amazon MGM y Kevin Miserocchi, responsable de la Fundación Addams y guardián del legado de Charles Addams, así como con Gail Berman y John Glickman.
“Estamos reiniciando la franquicia animada”, señalaron Gough y Millar, quienes dejaron claro que será una historia completamente nueva y que todavía no pueden adelantar más detalles.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
daninudo
#1
Pero basado en la serie de Miércoles?
Reportar Citar