Ficha Miércoles

Críticas de Miércoles (2)

Mariel Cabrera

• 1 Dec 2022

Muy buena serie, sabe jugar con el Humor negro sin ridiculizar a sus personajes. Le actriz le da un toque muy personal y diferenciador de la versión de Cristina Ricci. Personajes secundarios muy interesantes. La serie me sorprendió ya que la tendencia actual es crear productos vacíos y sin carisma pero está serie logra que empatices con ellos. 😊

• 30 Nov 2022

Serie: ¨Wednesday¨ (2022).

La nueva serie que la rompe en Netflix y esta logrando un par de records bastante interesantes. ¿Vale la pena? totalmente, recuerdo en mi infancia haber visto un par de películas y ahora que veo la serie la verdad es que la encontré incluso superior. Diálogos correctos. Las actuaciones son bastante buenas y es digno de destacar el crecimiento de Jenna Ortega como actriz. Personajes bien utilizados. De ritmo anda bien, no es para nada una serie lenta o aburrida. Efectos visuales buenos. Correcta banda sonora. Buen ambiente. Se desarrolla bien y tiene un final que deja con ganas de más.

Mi puntuación para ¨Wednesday¨ es 8 de 10 posibles, es bastante entretenida, utiliza el humor de buena manera y solo queda esperar una segunda temporada. Recomendada y al día de hoy es de las mejores opciones que ofrece Netflix en su catalogo.