Daniel Bernhardt ("John Wick") encarna al guerrero Deathstalker en esta nueva entrega reinterpretada de la saga de culto. La historia se ambienta en el reino de Abraxeon, amenazado por los Dreadites, una misteriosa horda de guerreros cuyo regreso anuncia la posible resurrección de Nekromemnon, un antiguo hechicero dado por muerto. Tras recuperar sin saberlo un amuleto encantado en un campo de batalla, Deathstalker queda maldito por una magia arcana y se ve obligado a emprender una peligrosa misión para romper el hechizo y acabar con el mal que asola el reino.
El reparto también incluye a Patton Oswalt ("Cazafantasmas: Imperio Helado"), que pone voz al mago Doodad. Kostanski apuesta por una ambientación fantástica con trajes de criaturas, maquillaje protésico y animación en stop-motion realizados en su propio taller, Action Pants FX.
De esta porquería ochentera hay como tres o cuatro. Era de orden ver esta copia barata y guarra de Conan, que tenía todos los condimentos pero mal puestos con actuaciones deplorables pero encantadoras con mujeres hermosas y diálogos descacharrantes.
Con todo eran cortas y fáciles de ver, con premisas muy sencillas como para que la entiendas aunque el agua no te llegue al tanque.
Espero que con estas nuevas se luzcan un poco y no sea basura.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Morgan
#1
Pude ver 1 millón de veces la primera cuando era pequeño. Peliculón de videoclub. Ojalá esta esté a la altura ;)
Reportar Citar