Tras arrasar en cines, “Destino Final: Lazos de Sangre” ya está disponible en HBO Max desde hoy, 1 de agosto, para todos los suscriptores de la plataforma. Se trata de la sexta entrega de la popular saga de terror, y la más taquillera de toda la franquicia, con más de 200 millones de dólares recaudados a nivel mundial.
Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky, la cinta sigue a Stefani (Kaitlyn Santa Juana), una joven que comienza a tener visiones ligadas a una tragedia ocurrida en 1968. Con la muerte acechando una vez más, se embarca en una lucha contrarreloj para romper el ciclo que ha perseguido a su familia durante generaciones. El reparto lo completan Teo Briones, Richard Harmon, Rya Kihlstedt y Tony Todd, quien se despide del emblemático William Bludworth.
Con su llegada al catálogo de HBO Max, los fans del terror pueden revivir o descubrir esta nueva pesadilla marcada por el destino, que mantiene vivo el legado de una saga que no ha perdido ni un ápice de su capacidad para sorprender… y matar.
Fin de semana del 26 al 28 de Septiembre
Rebelde Con Causa
#1
película tan ridicula 🤮
Reportar Citar