Tras su paso triunfal por los cines, la saga “Destino Final” prepara su regreso a las pantallas domésticas. La nueva entrega, titulada “Destino Final: Lazos de Sangre”, estará disponible en HBO Max a partir del 1 de agosto, marcando el salto al streaming de la película más taquillera de la franquicia.
Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky, la historia sigue a Stefani (Kaitlyn Santa Juana), una joven universitaria que comienza a tener visiones relacionadas con una tragedia evitada en 1968. A medida que los presagios se intensifican, se embarca en una búsqueda desesperada por romper el ciclo de la muerte y proteger a su familia. El reparto incluye también a Teo Briones, Richard Harmon, Rya Kihlstedt y Tony Todd, quien se despide de su mítico personaje William Bludworth en esta entrega.
Con más de 200 millones de dólares recaudados en taquilla mundial, “Destino Final: Lazos de Sangre” ha establecido un nuevo récord para la saga, que ya suma más de 375 millones acumulados desde su primera entrega. Este sexto capítulo demuestra que la fórmula del destino sigue siendo una apuesta segura.
Degom
#1
No es que me atraiga especialmente pero la veré en su momento.
Reportar Citar