Crunchyroll ha lanzado un nuevo tráiler “Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – La Fortaleza Infinita”, primera entrega de la trilogía cinematográfica basada en el fenómeno del manga y anime creado por Koyoharu Gotoge. Además, se confirma que la venta de entradas comenzará el próximo 15 de agosto. El filme se estrenará en cines españoles el 12 de septiembre.
La película, dirigida por Haruo Sotozaki, llega tras un debut arrollador en Japón, donde ha batido tres récords históricos de taquilla en su primer fin de semana, con una recaudación de 7.31 billones de yenes (más de 43 millones de euros). Distribuida en nuestro país por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, se espera que sea uno de los grandes estrenos anime del año.
La historia lleva a Tanjiro y a los Pilares del Cuerpo de Matademonios al interior de la temida Fortaleza Infinita, donde se librará la batalla final contra Muzan Kibutsuji. Una confrontación épica que pondrá a prueba todos los lazos forjados a lo largo de la serie. Para los seguidores de la franquicia, el estreno supone el arranque de la recta final de una saga que ha hecho historia en la animación japonesa.
McPato
#1
Esta serie es una maravilla.
Reportar Citar