La serie antológica de animación "Love, Death & Robots" regresa con su cuarta temporada mañana 15 de mayo en Netflix. Esta nueva tanda de episodios continúa apostando por el formato de historias independientes, con estilos de animación variados y temáticas que combinan ciencia ficción, sátira, horror y fantasía.
La temporada 4 estará compuesta por 10 nuevos episodios, cada uno con su propia narrativa y equipo creativo, cuyos títulos y sinopsis oficiales os mostramos a continuación:
No Puedo Parar (David Fincher): Recreación animada del concierto de 2003 de los Red Hot Chili Peppers en Slane Castle, utilizando marionetas.
Encuentros Cercanos de Tipo Mini (Robert Bisi y Andy Lyon): Una invasión alienígena en miniatura presentada mediante fotografía tilt-shift, mostrando el caos desde una perspectiva adorable.
Rosa Araña (Jennifer Yuh Nelson): En una mina de asteroides, una trabajadora mejorada tecnológicamente encuentra una conexión inesperada mientras busca vengarse del asesino de su pareja.
400 Chicos (Robert Valley): En una ciudad postapocalíptica, bandas rivales que siguen códigos samuráis deben unirse ante la amenaza de una nueva facción.
El Otro Gran Cosa (Patrick Osborne): Un gato llamado Sánchez y su mayordomo robótico planean dominar el mundo utilizando habilidades de hackeo e ingeniería.
Gólgota(Tim Miller): Un vicario se encuentra con un visitante alienígena que cree haber encontrado a su mesías en la figura de un delfín.
El Grito del Tirano (Tim Miller): En una estación orbital sobre Júpiter, se celebran combates entre guerreros modificados montando dinosaurios genéticamente alterados.
Cómo Zeke Encontró la Religión (Diego Porral): Durante la Segunda Guerra Mundial, un bombardero estadounidense tiene como misión destruir una iglesia ocupada por los nazis antes de que invoquen una entidad sobrenatural.
Electrodomésticos Inteligentes, Dueños Estúpidos (Patrick Osborne): Objetos de baño cobran vida y relatan, desde su perspectiva, historias absurdas y críticas sobre los humanos que los utilizan.
Porque Él Puede Arrastrarse (Emily Dean): En el Londres del siglo XVIII, un poeta internado lucha contra los planes apocalípticos de Satanás con la única ayuda de su gato.
La serie, producida por Tim Miller y David Fincher, mantiene el esquema de temporadas anteriores con episodios de corta duración y autonomía narrativa, sin un hilo argumental común.
JAS0N X
#1
Genial!
Reportar Citar