La serie antológica animada de ciencia ficción "Love, Death + Robots" regresa con su cuarta entrega el próximo 15 de mayo y Netflix ya ha desvelado el tráiler oficial, prometiendo una nueva tanda de historias visualmente alucinantes y temáticamente provocadoras.
Una de las grandes novedades de esta temporada es el episodio “Can’t Stop”, dirigido por el propio David Fincher, quien vuelve a sus orígenes en los videoclips con una pieza que reinventa un mítico concierto de los Red Hot Chili Peppers mediante animación con marionetas digitales. El episodio recrea el legendario show de 2003 en Slane Castle, Irlanda, y cuenta con las voces de Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y John Frusciante.
La temporada incluirá un total de 10 nuevos cortometrajes, con historias que van desde dinosaurios modificados genéticamente y electrodomésticos inteligentes hartos de sus dueños, hasta delirantes invasiones alienígenas y un gato que quiere dominar el mundo. Jennifer Yuh Nelson repite como directora supervisora de esta colección que promete ser, una vez más, una explosiva mezcla de amor, muerte y robots.
Carlos Teorético
#1
Muy bien, me gusta mucho esta serie, a pesar de que tiene algunos capítulos que son bastante malos.
Reportar Citar