Ficha Love, Death & Robots

Críticas de Love, Death & Robots (9)

LaViejaEscuela

• 12 Dec 2022

Refrescante producto antológico que resulta ser a todas luces una clara evidencia de lo rica que supo ser la propuesta original en la cual se inspiró este. Ahora ya sin ninguno de los directores ni los guionistas originales, ni si quiera los que participaron en la secuela en el año 2000 y que aun así no defrauda para nada y cumple sobradamente lo que promete ofrecer.
La obra está constituida por unos cuantos relatos cortos sin ninguna relación aparente entre ellos pero que en sus historias aparecen claras referencias a otras obras clásicas y de culto de ciencia ficción, mezclada con terror, Tecno Punk, suspenso, comedia negra, thriller, y demás subgéneros históricamente asociados muy bien logrados y con una calidad excepcional.
Lo único que tengo que reclamarle es que algunas historias resultan muy breves para lo que uno está acostumbrado a ver, dejándolo a uno con ganas de una continuación con un final más cerrado o conclusivo en ciertos casos. Lo otro es que no deja de ser una obra para un público más selecto que no cualquiera puede llegar a apreciar con la debida justicia pues antes sería fundamental conocer las producciones originarias. En síntesis 9 (NUEVE) MUY RECOMENDABLE para ver algo nuevo y diferente a lo que se suele encontrar en estas épocas.

andy

• 19 Jun 2022

El otro día empecé a verla y me resulta buenísima la serie. Pero me cabrea y mucho que se considere a secas ciencia ficción , cuando hay capítulos que tiene el terror más que ¨marcao¨
Cada día veo más error en el uso del género.
Que sería Alien entonces ?

Vic Video

• 19 May 2021

Muy buena serie de animación, acabo de ver la segunda temporada, y si la primera me gustó, esta me gusta mucho más. Me parece genial el concepto de que cada episodio es completamente diferente, no solo en la historia, sino también en lo visual, con episodios de animación caricaturesca, y otros foto realistas. A mi me recuerda a la serie de los 80 ¨Historias asombrosas¨, de Spielberg, donde había terror, fantasía, y ciencia ficción. Esta vez los episodios me parecieron más interesantes, hay algunos geniales como el de los niños en navidad, o la señora que lucha contra el robot doméstico. Muy recomendable.

• 16 May 2021

Serie: ¨Love, Death & Robots¨ (2019).

Una serie que recientemente estreno su segunda temporada en Netflix y es realmente una joya. Todo se basa en cortos sin conexión alguna y todos tienen su encanto, siendo estos elaborados de muy buena manera. De ritmo funciona bastante bien, ya que ningún episodio supera los 20 minutos. La animación es muy variada, al igual que los personajes. Cuenta con una tremenda banda sonora. Los episodios live action tienen efectos bastante correctos.

Mi puntuación para ¨Love, Death & Robots¨ es 9 de 10 posibles, es una serie muy bien llevada, muy entretenida y no tiene puntos bajos. Tiene episodios mejores que otros, pero ninguno es malo. Bastante recomendada y de las mejores opciones que ofrece el catálogo de Netflix.

daninudo

• 30 Mar 2019

Impresionantes trabajos de estos cortos no hay ninguno malo pero el menos me gustó era el de ¨El Testigo¨ bastante confuso

La animación depende los cortos la mayoría son como si fuese un videojuego de PS4 o XBOX ONE como La Ventaja de Sonnie o Más Allá de Aquila o animación a mano como ¨Devorador de almas¨

Mis favoritas son ¨La Ventaja de Sonnie¨ y ¨Buena Caza¨

josben111

• 25 Mar 2019

Realmente increíble, la calidad de animación rosa lo fotorealista en algunos episodios, el gore y los desnudos son parte importante de las diferentes tramas que cada corto nos presenta (aunque algunos no tienen esa temática). Cada episodio te deja con ganas de mas, algunos de ellos te dan la sensación que deberían tener una película independiente por lo impresionantes que son. Netflix lo hizo de nuevo.

• 24 Mar 2019

serie de ciencia ficcion animada con capitulos independientes,muy buenas historias,me recordo mucho a black mirror,pero animada. lo cual se vuelve mas ilimitada a la hora de explorar tecnologia, universos,futuros probables,etc.
solo un capitulo no es aniimado,pero no tiene desperdicio tampoco.
recomendadisima serie.

LaCosa

• 17 Mar 2019

Impresionantes trabajos, muy buenas historias que no tienen desperdicio, la primera me dejó sentado esperando más, hasta varias de estas historias podrían extenderse en más capitulos.
La animación está muy lograda en cada una de las historias, los guiones nos muestran todo tipo de historias cortas unas mejores que otras.
Me gustó mucho dog soldiers, la guerra secreta, 13, el primer corto que abre la serie, los granjeros y los mercenarios.
Me quedé con ganas de más.

ALEX9030

• 17 Mar 2019

Excelente serie de animación, son todo tipo de historias , desde batallas entre granjeros y extraterrestres, pasando por cyborgs mercenarios, hasta guerras secretas del ejercito rojo .
Creo que las que mas me han gustado son:Guerra Secreta la cual narra la historia de una guerra entre el ejercito rojo vs unos demonios durante la segunda guerra mundial, Trece de la suerte con sus escenas de combate aereo, Vendra por tu alma que tiene una excelente ambientación cyberpunk, y testigo..
Buenas historias y excelente trabajo de animación.