Ficha Love Death + Robots

Críticas de Love Death + Robots (5)

• 30 Mar 2019

Impresionantes trabajos de estos cortos no hay ninguno malo pero el menos me gustó era el de ¨El Testigo¨ bastante confuso

La animación depende los cortos la mayoría son como si fuese un videojuego de PS4 o XBOX ONE como La Ventaja de Sonnie o Más Allá de Aquila o animación a mano como ¨Devorador de almas¨

Mis favoritas son ¨La Ventaja de Sonnie¨ y ¨Buena Caza¨

josben111

• 25 Mar 2019

Realmente increíble, la calidad de animación rosa lo fotorealista en algunos episodios, el gore y los desnudos son parte importante de las diferentes tramas que cada corto nos presenta (aunque algunos no tienen esa temática). Cada episodio te deja con ganas de mas, algunos de ellos te dan la sensación que deberían tener una película independiente por lo impresionantes que son. Netflix lo hizo de nuevo.

• 24 Mar 2019

serie de ciencia ficcion animada con capitulos independientes,muy buenas historias,me recordo mucho a black mirror,pero animada. lo cual se vuelve mas ilimitada a la hora de explorar tecnologia, universos,futuros probables,etc.
solo un capitulo no es aniimado,pero no tiene desperdicio tampoco.
recomendadisima serie.

LaCosa

• 17 Mar 2019

Impresionantes trabajos, muy buenas historias que no tienen desperdicio, la primera me dejó sentado esperando más, hasta varias de estas historias podrían extenderse en más capitulos.
La animación está muy lograda en cada una de las historias, los guiones nos muestran todo tipo de historias cortas unas mejores que otras.
Me gustó mucho dog soldiers, la guerra secreta, 13, el primer corto que abre la serie, los granjeros y los mercenarios.
Me quedé con ganas de más.

ALEX9030

• 17 Mar 2019

Excelente serie de animación, son todo tipo de historias , desde batallas entre granjeros y extraterrestres, pasando por cyborgs mercenarios, hasta guerras secretas del ejercito rojo .
Creo que las que mas me han gustado son:Guerra Secreta la cual narra la historia de una guerra entre el ejercito rojo vs unos demonios durante la segunda guerra mundial, Trece de la suerte con sus escenas de combate aereo, Vendra por tu alma que tiene una excelente ambientación cyberpunk, y testigo..
Buenas historias y excelente trabajo de animación.