"Stay out of the F**king Attic", estrenada hoy jueves en Prime Video, emerge como un curioso experimento dentro del género de terror, amalgamando elementos clásicos con una ejecución que roza lo ambicioso para su presupuesto. La película, con influencias evidentes de obras como [•REC], intenta narrar una historia de confinamiento y horror sobrenatural a través de un trío diverso de personajes, ex convictos al mando de una empresa de mudanzas.
A pesar de un guion trabajado por múltiples manos, la trama resulta deshilachada, con momentos que parecen más una serie de decisiones cuestionables que un relato cohesivo. La dirección de Jerren Lauder muestra destellos de creatividad, especialmente en el uso de efectos prácticos, aunque estos momentos brillan poco dentro de una narrativa generalmente confusa y un enfoque visual que a menudo recurre a lo genérico.
Las interpretaciones varían, con momentos de intensidad que se ven opacados por diálogos forzados y personajes que no consiguen trascender sus estereotipos. Sin embargo, a nivel de entretenimiento, "Stay out of the F**king Attic" logra mantener un cierto nivel de interés, apoyándose en una atmósfera correctamente construida y un puñado de escenas que logran capturar la esencia del terror. No obstante, el film no alcanza a materializar todo su potencial, quedándose a medio camino entre una propuesta innovadora y un homenaje al terror clásico.
La película se presenta como una opción de entretenimiento pasajero para los aficionados al género, sin pretensiones de convertirse en un referente o en una obra memorable.
DE NIRO
#1
Tendré que verla para criticar
Reportar Citar