Primeras imágenes del reboot de “Resident Evil”

Primeras imágenes del reboot de “Resident Evil”


Sony Pictures ha publicado las primeras imágenes oficiales del reboot de "Resident Evil", el popular videojuegos de muertos vivientes que ya cuenta con toda una saga de películas, series, cintas de animación, etc.

Esta vez estará de regreso bajo el título "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City", y promete ser una versión fiel a los primeros videojuegos enfocada en el terror.

Escrita y dirigida por Johannes Roberts ("A 47 Metros"), la nueva película estará protagonizada en esta ocasión por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.

Volviendo a los orígenes de la franquicia, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Su estreno será el próximo 31 de diciembre, por lo que su primer trailer puede estar al caer.







Comentarios (48)



      22286

Carlos Teorético
#1

Kaya Scodelario, ya decía yo que la conocía de alguna otra parte.

Reportar Citar


      598

The Ripper
#2

Que pocas esperanzas le tengo a esta película. Ninguna, en realidad.

Reportar Citar


      8085

Prot
#3

Aparte qe es mas fiel. En terminos de fotogradia, parece la 2 imagen la parodia X

Reportar Citar


      45

Trujillo LeRock
#4

La imagen de Lisa Trevor me da ciertas esperanzas y eso em da miedo ya que no quiero hacerme ilusiones tras el grandísimo fracaso que fueron las seis anteriores adaptaciones. Pero lo admito, algo en mi ha despertado y espero que no sea el Virus T xDDD (la broma sonaba mejor en mi cabeza, sorry)

En fin, que pese a que el casting (en estas fotos más la que falta) da la sensación de ser cosplayer, voy a darle una oportunidad.

P:D Lisa Trevor... o sea... He flipado XD

Reportar Citar


      7788

Juanchus
#5

El rubio León está calcado jaja.

Reportar Citar


      772

HoMeR_SiMpSoN
#6

leon y claire parecen sacados de una convención de cosplayers, si algo caracterizaba las peliculas de anderson, era el parecido de los personajes

Reportar Citar


      5736

ste
#7

Nunca me llamó esta franquicia, para ser sincero.

Reportar Citar


      9524

JoseBallack
#8

Pfff a saber que nos depara de este nuevo proyecto de Resident Evil, las imágenes por ahora no inspiran mucha confianza que digamos, ojala merezca la pena y de verdad sea una buena película de terror, como adaptación por ahora lo dudo.

Reportar Citar


      8085

Prot
#9

Porque sale etiquetado Zack Snyder?XD

Reportar Citar


      659

TITO96
#10

no se que pensar

Reportar Citar


      349

harmodio
#11

todo muy lindo pero........y las hordas de zombies? me imagino que tendran mucho protagonismo,a esperar el trailer

Reportar Citar


      375

gustavofparra
#12

2 juegos en una película mmm no sé que saldrá de ahí pero bueno veremos, le tengo muchas ganas

Reportar Citar


      1421

HeiZeR
#13

Cada cosa que veo de esta película me gusta, se nota que tratan de ser fieles al juego... Muchas ganas de que llegue.

Reportar Citar


      4052

kaneken
#14

0 esperanzas y...,¡menuda mierda nos espera!!!

Reportar Citar


      75

siveret
#15

Hay vagabundos que darían mejor perfil para hacer de Leon y Claire que este par que han elegido

Reportar Citar


      1

PowerN
#16

HeiZeR dijo:
Cada cosa que veo de esta película me gusta, se nota que tratan de ser fieles al juego... Muchas ganas de que llegue.


se nota mucho que eres un troll

Reportar Citar


      848

Legionari
#17

Quiero verla

Reportar Citar


      4824

McPato
#18

siveret dijo:
Hay vagabundos que darían mejor perfil para hacer de Leon y Claire que este par que han elegido


Jajajajajajajajajajajaja

Reportar Citar


      589

Carlos19x
#19

Que tan difícil es hacer el Peinado de León? O están cobrando caro los Maquilladores y estilistas?

Entiendo que no puedan calcar al personaje lo comprendo.

León/Jesus Cristo.

Reportar Citar


      1997

Kong 8 Maravilla
#20

Debo estar sorprendido?

Reportar Citar


      456

Drako Zombie
#21

Creo que el único que se parece es Leon, y lastima porque era mi personaje favorito...

Reportar Citar


      1137

KeNny McCkormick
#22

Ese leon es una menuda mierda. Dios mio perdona a estos directores pendejos q no saben lo q hacen

Reportar Citar


      3467

soy leyenda
#23

Bueno si sos fans lo que venga, lo correcto es q salga bien.

Reportar Citar


      589

Carlos19x
#24

Claire se ve muy vieja a mi parecer

Reportar Citar


      88

MrWaste
#25

A la espera de tráiler y veremos

Reportar Citar


      2272

daninudo
#26

Viendo las fotos me gusta más el diseño de los monstruos que de los protagonistas ....

En cuanto a fidelidad será mejor que la de Alice

Reportar Citar


      365

xTreMo
#27

Espero que la magia esté en la postproducción... estas imágenes flojillas...

Reportar Citar


      22286

Carlos Teorético
#28

Prot dijo:
Porque sale etiquetado Zack Snyder?XD


Jajaja, sí eso mismo me pregunté yo.

Saludos.

Reportar Citar


      22286

Carlos Teorético
#29

KeNny McCkormick dijo:
Ese leon es una menuda mierda. Dios mio perdona a estos directores pendejos q no saben lo q hacen


JAJAJAJA.

La pregunta aquí es ¿realmente se merecen ese perdón estas gentes?

Saludos.

Reportar Citar


      2793

EchelonForce
#30

Esto es de puto alucine.Que No.Que no va a salir bien.No con un Leon bigote zorra que no es rubio y una Jill Valentine morena.No cuela progres.Que pesaos macho

Reportar Citar


      589

Carlos19x
#31

Carlos Teorético dijo:


JAJAJAJA.

La pregunta aquí es ¿realmente se merecen ese perdón estas gentes?

Saludos.


No sé lo merecen porque no sé ponen en los zapatos de los seguidores de la franquicia sino de concejales idiotas que jamás han jugado Resident Evil en su vida.

La fidelidad de un personaje se caracteriza por 2 cosas el parecido y su personalidad.

Al menos si pecas en la personalidad del personaje trata que al menos se parezca un poco.

Reportar Citar


      69

Meltem
#32

El hecho de que los actores de esta nueva adaptación no se acoplen a los estándares ya establecidos no define la esencia completa del personaje y el director ya habló de ese tema en una entrevista, es increíble que muchas personas solo por 3 imágenes reveladas crean saber como será la película completa y se sienten con la facultad de hacer comentarios racistas o burlescos a los actores

Reportar Citar


      1421

HeiZeR
#33

Meltem dijo:
El hecho de que los actores de esta nueva adaptación no se acoplen a los estándares ya establecidos no define la esencia completa del personaje y el director ya habló de ese tema en una entrevista, es increíble que muchas personas solo por 3 imágenes reveladas crean saber como será la película completa y se sienten con la facultad de hacer comentarios racistas o burlescos a los actores


Lo gracioso es que alguien arriba puso que en las de Anderson ¨destacaba el parecido de los personajes¨ y me pregunto yo que película habrá visto... Supongo que ser blanco es el único parecido que buscan.

Reportar Citar


      856

NineLives
#34

HeiZeR dijo:


Lo gracioso es que alguien arriba puso que en las de Anderson ¨destacaba el parecido de los personajes¨ y me pregunto yo que película habrá visto... Supongo que ser blanco es el único parecido que buscan.


Aplauso

Reportar Citar


      856

NineLives
#35

A primera vista me pareció que la segunda foto daba sensación de telefilme. Pero después, mezclando esto con la foto de la portada y demás.. me da la sensación que puede generar algún mal rollo del tipo ¨realismo¨ que no se si estará mal. Habrá que ver que tal. Quien dice sorprenda por ese lado.

Reportar Citar


      1137

KeNny McCkormick
#36

Carlos Teorético dijo:


JAJAJAJA.

La pregunta aquí es ¿realmente se merecen ese perdón estas gentes?

Saludos.


Yo creo que no jajaja huele a fracaso y todavia ni se estrena.
Saludos bro

Reportar Citar


      173

Fabythierry
#37

Quiero tener fe en este reinicio, pero la verdad que estas fotos me bajan un poco las expectativas. Parecen unos fans haciendo cosplay en una convención de videojuegos

Reportar Citar


      19

Marowak
#38

Ese es Leon Kennedy o Sayid de Lost ?

Reportar Citar


      3457

San Gato
#39

Si es que en algún momento la veo, será en tv o tal vez en una pantalla de avión.

Reportar Citar


      6043

Kronos
#40

A juzgar por las fotos, parece una peli hecha por fans......

Reportar Citar


      589

Carlos19x
#41

Leyendo los Comentarios arriba..

No sé dan comentarios racista por lo menos de mi parte..

Lo que si me choca es que cada personaje tiene una característica Física única que lo caracteriza.

Ejemplos claros.

León El Peinado
Wesker las Gafas Oscuras.
Claire se ve muy mayor y tiene el pelo suelto
Jill sin su boina


Los más parecidos
Chris
Y Lisa Trevor se ve muy bien.

A pesar de que Wesker no tiene las Gafas que lo caracterizan se ve bien mío veces mejor que el Wesker de Netflix.

Y los Uniformes también están muy criticables ya que parecen de mala calidad.

Reportar Citar


      7788

Juanchus
#42

Kronos dijo:
A juzgar por las fotos, parece una peli hecha por fans......


https://i.ibb.co/kyNpT2g/E-FAws4-WEAIiy-NG.jpg

Reportar Citar


      575

EvilRaider
#43

Juanchus dijo:


https://i.ibb.co/kyNpT2g/E-FAws4-WEAIiy-NG.jpg


jaja pero para ser de xvideos tiene un título muy corto.

Reportar Citar


      575

EvilRaider
#44

Eso de que el guionista-director ha dicho que será lo más fiel posible a los juegos ¿de dónde ha salido?, porque ya se ve que no es así. Da igual lo que hagan, será o una mierda o una mediocridad pasable. Nada se parece en nada.

Reportar Citar


      7788

Juanchus
#45

EvilRaider dijo:


jaja pero para ser de xvideos tiene un título muy corto.


Jaajajaja.

Reportar Citar


      1599

KatoxX
#46

Ese Leon inclusivo es lo peor que he visto en mucho tiempo xD

0 interés en la película.

Reportar Citar


      589

Carlos19x
#47

En Internet hay 14 mil Cosplays mejores que este León

Reportar Citar


      2

elmasturbado
#48

NOOOO!!! que le hicieron a Leon, no soy g a y pero deberia ser un papucho forjado por los dioses y tallado por los mismos angeles al igual que Claire, no porque nunca pueden encontrar buenos parecidos, porque siempre deben estar tan alejados del personaje porque??

Reportar Citar


Película relacionada


Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

de Johannes Roberts

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

INOCENTADA: Sony da luz verde a la secuela de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City” que será una trilogía
(28 Dec 2021)

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

“Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”, ya disponible en VOD Y Bluray en USA
(21 Dec 2021)

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Taquilla USA: Desastroso estreno de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”
(28 Nov 2021)

Leer más

Noticias destacadas

57
Teaser trailer de “Prey”, la precuela de “Depredador”
52
Primer trailer de la serie de Disney+ “She-Hulk”
34
Taquilla USA: “Doctor Strange” repite como número 1 mientras “Ojos de Fuego” se la pega
27
Fallece el actor Fred Ward, protagonista de “Temblores”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Abril

El Hombre del Norte

El Hombre del Norte

802.311€

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

756.901€

Sonic 2: La película

Sonic 2: La película

571.638€

La Ciudad Perdida

La Ciudad Perdida

493.709€

Los tipos malos

Los tipos malos

292.140€

Fin de semana del 06 al 08 de Mayo

Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange en el multiverso de la locura

$185.000.000

Los tipos malos

Los tipos malos

$9,770,000

Sonic 2: La película

Sonic 2: La película

$6,200,000

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

$3,950,000

Todo a la vez en todas partes

Todo a la vez en todas partes

$3,323,297


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos