Vamos con las recomendaciones semanales que nos trae cada lunes Lauritaa, y una vez más tenemos propuestas de varios países, entre los que tenemos España, Corea del Sur, Francia, Holanda, Nueva Zelanda o Estados Unidos.
Seis son los títulos que nos platean, con su correspondiente crítica, argumento y donde encontrarlas. ¡¡Empezamos!!
Buenas otra semana más Lauritaa.
De las que recomiendas esta vez, he visto Framed que me pareció pasable, se deja ver; y Housebound que después de leer lo que decían de ella me pareció muy decepcionante y regulera.
Tengo pendiente El Conductor, a ver qué tal.
Un saludo y buena semana :D
Shadow in the Cloud es muy bizarro
En el tema de El conductor, recomiendo ver la trilogía de Nunca Juegues con Extraños.
MIs otras recomendaciones.
Fragmentos de Mujer con Vanessa Kirby
Noche de paz, noche de muerte la original y el remake (este ultimo es mas gore y siniestro) y nos las secuelas que son horribles
Pelham 1, 2, 3 y el remake Asalto al tren Pelham 123 con Travlta y Denzel Washington.
El secreto de la piramide, que es buenisima con Sherlock Holmes
The Empty Man
La rusa Kalashnikov
Y luego esta el caso COVID-21: Lethal Virus, es una pelicula española, que no se, me parecio mala, otra de genero zombie
Vi ¨The Closet¨ y ¨Housebound¨ (muy recientemente, por casualidad). La primera mencionada no estuvo mal, aunque la siguiente me resultó más entretenida. Es muy probable que mire ¨Shadow in the Cloud¨ y ¨Framed¨ (aunque ésta última haya recibido malas críticas en FilmAffinity).
PD: Espero que no hayas llorado por no haber comentado tu anterior lista de recomendaciones; es que en ella no tuve casi nada que añadir, aparte que sólo había visto ¨Voces¨ y me pareció regular.
Justo ayer me vi El Conductor, pero que clase de conexion es esta Lauritaa? jajajajaja como te gusta el leerme la mente xD
La verdad que la peli sin ser gran cosa cumple su cometido, eso si, algunas actuaciones me dejaron frio y el guion en algunos momentos patinaba pero por lo general, bien
Y la de Framed me la vi en su dia y la verdad que me gustó bastante (igual un revisionado un dia de estos)
Zulu hace eones que me la vi aunque me acuerdo un poco de ella y me pareció bastante decente.
Las demás no tenia ni idea asi que pues tocará verlas, me has sorprendido un poco esta vez, asi me gusta jajajajaj ;)
Para mi el gran problema de Framed es el guión. Está muy bien filmada, entretiene, las actuaciones están bien, la estética y diseño de los créditos mola, la músca también, pero es que el guión no hay por donde cogerlo. Se podía haber hecho algo mucho mejor en ese sentido, es de las peores tramas que he visto nunca, más incluso que cualquier slasher de serie Z. Aun así, lo pasé bien viéndola!
Reportar CitarAhora sí, a tiempo, jeje.
Pues de esta lista de recomendaciones he visto “Zulu”, que me gustó mucho, a pesar de que Orlando Bloom no es un actor de mis favoritos. Y “Shadow In The Cloud”, que la vi por Chloe Grace Moretz, y creo que sólo por ella vale la pena nada más, aunque sí es una película bastante entretenida.
“Framed” la llegué a notar por allí en alguna lista, pero no logró interesarme del todo, así que no la he visto, pero le daré una oportunidad.
Me intrigan mucho “The Closet” y “Housebound”, aunque más la primera que la segunda. Serán las siguientes a encontrar y ver para esta semana.
“El Conductor” no termina de convencerme del todo, pero si me la llego a topar en algún momento, entonces tal vez le dé la oportunidad.
Excelentes recomendaciones como siempre.
Saludos.
¡Alma ahí! «Framed». Y te acuerdas de que te la recomendé xD No hay de qué. Suscribo lo que dices sobre ella. La disfruté.
Añado a mi lista «Housebound» y «The Closet».
Ayer vi «Cuidado con los extraños», que me dijiste que querías que te la comentase. No está nada mal aunque le falta algo para llegar ser notable. La mezcla de humor y violencia no acaba de cuajar. Se pasa de una cosa a otra de repente y, aunque impacta, no me terminó de convencer.
Por otro lado conseguí obviar ese tufillo a ideología de género que emana. Los hombres en la película son o violentos, o pervertidos, o tontos, o infantiles, o manipulables, o cobardes. La chica es la única que parece tener dos dedos de frente. Pero ya te digo que el buen hacer del director disimula más o menos bien el asunto.
En general una película decente e incluso recomendable. Un 6.
He visto todas menos Zulu están entretenidas.
La que más me gustó fue closet puede que por los fantasmas y posesiones que salen
La de el conductor me hizo mucha gracia la escena en la que el asesino sale del coche y se pone el mono, la máscara , el delantal y los guantes coge la arma rara esa y se pone a andar lento hacía el padre asustado. Casi me da algo jajaja.
Sobre la de framed para mí el principal problema son las actuaciones de los actores secundarios.
Suelo ver varias películas españolas al año aunque no salgan actores conocidos.
del año pasado me acuerdo de ver la del hoyo que aunque yo no me enteré del final pues soy bastante tonto para eso de los significados de esta escena o está otra.
En la del hoyo salen dos actores muy buenos Iván Massagué y Antonia San Juan que han hecho series teatro y comedia y ves personajes y actuaciones diferentes.
Echaré un vistazo a Zulu
Gracias y saludos
Hola hola jaja
Está vez si me ganaste porque solo he visto 2 y estoy en la mira con las demás.
Esa Bunperkleef no la encuentro en netflix seguramente ha de ser a nivel internacional, la de Chloe no me gustó y Zulu es muy buena y cruda, las demás las tengo en la lista.
Mis recomendación he visto Haunted maso próxima a estrenarse acá, he podido ver host no me gustó y sin duda tienes que recomendar atrapada en las profundidad una cinta Noruega muy lograda en lo que se refiera a survival aunque la rubia era media idiota.
Recomienda starry eyes Laurita porfa esa se lo merece y bueno hasta ahí nomas jajajaja voy en busca de las recomendaciones saludos.
Sólo he visto The Closet, muy buena. El resto no me llaman.
Esto no va por ti Lau, siento hablar poco, pero si digo lo que opino de los que llevan la página... Y oye, que ya que he subida fichas y tengo mis notas, no me apetece que me chapen. Eso sí, se acabaron los comentarios y el subir fichas o trailers.
Fin de semana del 22 al 24 de Marzo
1ºCazafantasmas: Imperio Helado1.175.324€ |
|
2ºDune: Parte Dos885.984€ |
|
3ºKung Fu Panda 4798.977€ |
|
4ºLa Familia Benetón516.577€ |
|
5ºLos Niños de Winton365.699 € |
|
stoker
#1
solo he visto Framed, el resto me las apunto, sobre todo El Conductor me llama la atención.
Reportar Citar