País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | -- | -- | -- | 5 mar 2021 |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
Fue escrita en parte por max Landy, hijo de Jhon Landis creador de la.saga mítica saga de gremlins de los 80s de la cual se hace alusión en esta película.
No hay que razonar mucho en ella, ya que hace caso omiso a muchas de las leyes de la física... Despresurización, velocidad del viento, leyes de gravedad, etc. Olvidadas.
jcreeper
Una pelicula de accion belica con un trasfondo de terror e intriga por saber que oculta el maletin que lleva la protagonista que se sube al avion y que le ocurre al avion que sufre una serie de averias inexplicables.
La primera hora se hace muy pesada porque la protagonista se instala en la torreta inferior del avion y se centra en ella solo, aunque habla con el resto de la tripulacion pero no se ven imagenes de ellos hasta la ultima media hora, se... (seguir leyendo)