Se cancela la serie de “Agárrame a esos Fantasmas”

Se cancela la serie de “Agárrame a esos Fantasmas”


Hace algunos meses conocíamos que Charlize Theron produciría una adaptación en forma de serie de "Agárrame esos Fantasmas", la película de los 90s de Peter Jackson que protagonizó Michael J. Fox.

Sin embargo, según ha informado la gente de Bloody-Disgusting, el proyecto ha sido cancelado debido a la complejidad para obtener los derechos para llevarla acabo.

La película se ubicaba en el pequeño pueblo de Fairwater, ha despertado el mal... un poderoso mal que se extiende por la ciudad. Es la historia de un timador espiritista, ayudado por unos compinches muy especiales: tres fantasmas dedicados a captar incautos clientes para su amigo. Frank se pone a investigar una serie de crímenes sobrenaturales que están ocurriendo en la pequeña ciudad donde vive.

Gracias a Prot por el aviso.





Comentarios (8)


Prot
      9715

Prot
#1

Y Peter Jackon ha confesado que existe un montaje de 5 horas

Reportar Citar

getba
      7335

getba
#2

peliculon.....y con el sargento hartman a bordo.....

Reportar Citar

plata
      955

plata
#3

Con ese titulo que bueno que la cancelaron.

Reportar Citar

Juanchus
      8032

Juanchus
#4

plata dijo:
Con ese titulo que bueno que la cancelaron.


Jajajajja

Reportar Citar

DE NIRO
      31454

DE NIRO
#5

Fox for ever

Reportar Citar

Saga86
      700

Saga86
#6

The Frighteners me encanta, Que buen Director es Peter Jackson, en su filmografia encontras películas muy diferentes y todas buenas.

Reportar Citar

EchelonForce
      3602

EchelonForce
#7

Prot dijo:
Y Peter Jackon ha confesado que existe un montaje de 5 horas


Si lo saca lo veo con gusto.En si me gusto mas el montaje del director mas que el montaje de cine.Muy buena peli de Jackson

Reportar Citar

Carlos Teorético
      40016

Carlos Teorético
#8

Me alegro.

Reportar Citar


Película relacionada


Agárrame esos Fantasmas

de Peter Jackson

Ficha Críticas

Noticias + leídas

“IT: Bienvenidos a Derry” retrasará la aparición de Pennywise para aumentar el terror
El director de “Pesadilla en Elm Street 3” vería a Jim Carrey como Freddy Krueger en un posible regreso de la saga
“Evil Dead Burn” finaliza su rodaje: la nueva entrega promete ser la más brutal de la saga
“La Hermanastra Fea” triunfa en Sitges y se corona como Mejor Película del festival