Warner ya piensa en una secuela de “Joker”

Warner ya piensa en una secuela de “Joker”


El tremendo éxito taquillero de la película en solitario de "Joker", hace que inevitablemente Warner ya piensen en poner en marcha una segunda entrega.

De momento no hay un comunicado oficial al respecto, pero algunos medios ya afirman que se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. El princiapl problema para llevarla acabo, pasa por convencer a Joaquin Phoenix para que repita como Arthur Fleck, algo que seguro no será fácil teniendo en cuenta lo selecto que es actor con respecto a sus papeles.

De llevarse acabo, quedaría por ver como en que universo se ubicaría la película, y si es posible qeu confluya con "The Batman", la futura entrega en solitario de el caballero oscuro.





Comentarios (62)



      3495

dalton gellar
#1

Bienvenida sea

Reportar Citar


      3867

criticonos
#2

espero que sea mejor, que esta, por que vaya peñazo, eso no es el joker. Desde cuando joker no sale con batman, que ridiculez

Reportar Citar


      28681

DE NIRO
#3

👏💪

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

criticonos dijo:
espero que sea mejor, que esta, por que vaya peñazo, eso no es el joker. Desde cuando joker no sale con batman, que ridiculez


Espero que sea una troleada tuya porque tiene telita esto que has dicho. De hecho yo soy fan de DC y no quiero ni que unan esta peli con nada, que sea un multiverso ajeno de todo.

Joker es magistral de principio a fin, amén de unos minutos finales totalmente escalofriantes y un tono a cine más propio de los setenta que de la actualidad. Cuando fui a ver Endgame hubo varios gritos y ruidos, pero con Joker desde el minuto uno hasta el final, fue todo de un silencio helador, para mí, lo más oscuro que ha hecho DC junto a la apocalíptica Batman vs Superman. Me encantaría que se quedase como una joya única del género.

Reportar Citar


      1008

private hudson
#5

Yo reconozco que no tengo mucha afinidad por DC, pero verdadermente esta pelicula me encanto y puede disfrutarse perfectamente como una cosa aparte de ese mundo de los superheroes. Para mi es una pelicula de psicopatas como lo son la naranja mecanica, el silencio de los corderos o american psycho. Una buena peli que se sontiene sin batman. Aunque seria interesante verlo enfrentandose al murcielago. Todo se vera. De momento recomiendo la peli de joker a todos.
Saludos!

Reportar Citar


      6411

ste
#6

Preferiría que no pero bueno. La película es una obra de arte y pienso que debería ser algo único. Ojalá la secuela mantenga el mismo tono que la primera en vez de ser de acción.

Reportar Citar


      6411

ste
#7

private hudson dijo:
Yo reconozco que no tengo mucha afinidad por DC, pero verdadermente esta pelicula me encanto y puede disfrutarse perfectamente como una cosa aparte de ese mundo de los superheroes. Para mi es una pelicula de psicopatas como lo son la naranja mecanica, el silencio de los corderos o american psycho. Una buena peli que se sontiene sin batman. Aunque seria interesante verlo enfrentandose al murcielago. Todo se vera. De momento recomiendo la peli de joker a todos.
Saludos!


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#8

Ay un tramo de casi 2 años para hacer una secuela y conectarla con The Batman,
Yo en lo Personal creo que deberían ya que no pueden desperdiciar esta Oportunidad falta mucho por ver de este Joker.

Reportar Citar


      23

damagedmind
#9

Reconozco que como película está muy bien, no se si es una obra maestra o no, el tiempo lo dirá. Personalmente me decepcionó muchísimo, fue una lástima porque se trata de una buena película, con poco objetable y mucho elogiable, y no podía despotricar de ella como me hubiese gustado (como si que despotriqué de Ad Astra). Aún con todo no creo ser el único que, dejando de lado gustos personales, crea que esta película no debería tener jamás una secuela. Gran parte de su valor reside no solo en las actuaciones, música o dirección, sino en los vacíos, la incertidumbre. Las ambigüedades de ciertas escenas, el misterio, los dobles sentidos son los que aportan mucho para que esta película sea lo que es. La ocio decía algo así como ¨Es el vacío del jarrón lo que le da su utilidad¨. Es lo mismo, si luego llenan ese vacío con algún producto inferior devaluaran a la primera peli, porque cuando sale una secuela esta obliga a entender a la primera película no solo como una obra independiente, sino también como una obra dependiente de un conjunto que corre el riesgo de estar contrahecho. El mejor ejemplo es la trilogía de Matrix. No se si me explico bien.

Reportar Citar


      23

damagedmind
#10

damagedmind dijo:
Reconozco que como película está muy bien, no se si es una obra maestra o no, el tiempo lo dirá. Personalmente me decepcionó muchísimo, fue una lástima porque se trata de una buena película, con poco objetable y mucho elogiable, y no podía despotricar de ella como me hubiese gustado (como si que despotriqué de Ad Astra). Aún con todo no creo ser el único que, dejando de lado gustos personales, crea que esta película no debería tener jamás una secuela. Gran parte de su valor reside no solo en las actuaciones, música o dirección, sino en los vacíos, la incertidumbre. Las ambigüedades de ciertas escenas, el misterio, los dobles sentidos son los que aportan mucho para que esta película sea lo que es. La ocio decía algo así como ¨Es el vacío del jarrón lo que le da su utilidad¨. Es lo mismo, si luego llenan ese vacío con algún producto inferior devaluaran a la primera peli, porque cuando sale una secuela esta obliga a entender a la primera película no solo como una obra independiente, sino también como una obra dependiente de un conjunto que corre el riesgo de estar contrahecho. El mejor ejemplo es la trilogía de Matrix. No se si me explico bien.


*Laocio (Lao tze, Laozi, Laotzu) decía lo del jarrón, no ¨La ocio¨. Perdón por el error.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#11

Zack Snyder es Dios dijo:


Espero que sea una troleada tuya porque tiene telita esto que has dicho. De hecho yo soy fan de DC y no quiero ni que unan esta peli con nada, que sea un multiverso ajeno de todo.

Joker es magistral de principio a fin, amén de unos minutos finales totalmente escalofriantes y un tono a cine más propio de los setenta que de la actualidad. Cuando fui a ver Endgame hubo varios gritos y ruidos, pero con Joker desde el minuto uno hasta el final, fue todo de un silencio helador, para mí, lo más oscuro que ha hecho DC junto a la apocalíptica Batman vs Superman. Me encantaría que se quedase como una joya única del género.


pero si eso no es el joker, eso es una gran mentira, ni el origen ni la esencia de este, y joker sin batman, no es nada, ya lo decia en el caballero oscuro, tu me completas batman. Espero que en esta metan a batman, porque sino no tiene, esto ni pies ni cabeza.

Reportar Citar


      888

el_bulbo
#12

Zack Snyder es Dios dijo:


Espero que sea una troleada tuya porque tiene telita esto que has dicho. De hecho yo soy fan de DC y no quiero ni que unan esta peli con nada, que sea un multiverso ajeno de todo.

Joker es magistral de principio a fin, amén de unos minutos finales totalmente escalofriantes y un tono a cine más propio de los setenta que de la actualidad. Cuando fui a ver Endgame hubo varios gritos y ruidos, pero con Joker desde el minuto uno hasta el final, fue todo de un silencio helador, para mí, lo más oscuro que ha hecho DC junto a la apocalíptica Batman vs Superman. Me encantaría que se quedase como una joya única del género.


Te la había creído hasta que mencionaste ¨Batman vs Superman¨

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#13

no

Reportar Citar


      191

Pato51
#14

criticonos dijo:


pero si eso no es el joker, eso es una gran mentira, ni el origen ni la esencia de este, y joker sin batman, no es nada, ya lo decia en el caballero oscuro, tu me completas batman. Espero que en esta metan a batman, porque sino no tiene, esto ni pies ni cabeza.


El efecto Marvel.. Si no es un ¨universo cinematográfico¨ es basura

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#15

el_bulbo dijo:


Te la había creído hasta que mencionaste ¨Batman vs Superman¨


Exacto Batman Vs Superman Arruino a Man Of Steel que podía haber tenido un rumbo mejor las cosas como son.

Joker es otra cosa y te aseguro que cuando DC le muestre el Fajo de Billetes a Joaquin P. lo van a convencer de seguir interpretando al Personaje.

No tienen mas opciones Batman No es nada sin Joker y Joker no necesita a nadie para ser pero esta ahí si o si tiene que ser el antagonista de Batman tarde o temprano.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#16

Pato51 dijo:


El efecto Marvel.. Si no es un ¨universo cinematográfico¨ es basura


pero si este joker no pertence al universo compartido de DC, no se a que te refieres.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#17

Carlos19x dijo:


Exacto Batman Vs Superman Arruino a Man Of Steel que podía haber tenido un rumbo mejor las cosas como son.

Joker es otra cosa y te aseguro que cuando DC le muestre el Fajo de Billetes a Joaquin P. lo van a convencer de seguir interpretando al Personaje.

No tienen mas opciones Batman No es nada sin Joker y Joker no necesita a nadie para ser pero esta ahí si o si tiene que ser el antagonista de Batman tarde o temprano.


batman v superman esta mucho mejor que este joker, que lo unico de joker quei tiene es el nombre, por que me da la sensacion, que tenian el guion de un personaje como el joker, al estilo taxi driver o un remake de este, y dijieron esta pelicula no la va aver ni dios y le pusieron JOKER, ya asi gana dinero.

Reportar Citar


      26336

Carlos Teorético
#18

Pienso que es algo bastante arriesgado, ya que la película funciona como tal sin necesidad de exprimirla más.

Lamentablemente en estos proyectos y situaciones lo que manda es el dinero.

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#19

Yo disfrute Bastante de Man Of Steel y espere algo mucho mejor de Batman Vs Superman y la verdad me lleve una decepción por completo.

Y me di cuenta el porque,demasiado pronto y Forzado villanos pésimos y no exploraron la Historia de Batman de Ben Affleck En Solitario Metieron a Wonder Women porque si,conclusión una película demasiado pronta y forzada para igualar a los MarvelchistesMalos.

Con respecto a este Joker que según tu no pertenece a ningún Comic No me los leos osea me los Ahorro me interesa la Calidad del Producto Cinematográfico y esta a la Altura, a ver si por fin exploran un Universo mas Oscuro y dejan de tantas ñoñadas marveleras.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#20

criticonos dijo:


pero si eso no es el joker, eso es una gran mentira, ni el origen ni la esencia de este, y joker sin batman, no es nada, ya lo decia en el caballero oscuro, tu me completas batman. Espero que en esta metan a batman, porque sino no tiene, esto ni pies ni cabeza.


Una cosa distinta es que fueras con la intención de ver un The Dark Knight 2.0 como ha pasado a muchos, esto no es así, esto es bombardeo de guernica, silent hill 2, los descensos a los infiernos de dante, de esas obras oscuras y reflexivas que no necesitan ni acción, es simplemente algo distinto y no puedes poner peor una peli porque no sale batman cuando ni tenían esa intención.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#21

Carlos19x dijo:
Yo disfrute Bastante de Man Of Steel y espere algo mucho mejor de Batman Vs Superman y la verdad me lleve una decepción por completo.

Y me di cuenta el porque,demasiado pronto y Forzado villanos pésimos y no exploraron la Historia de Batman de Ben Affleck En Solitario Metieron a Wonder Women porque si,conclusión una película demasiado pronta y forzada para igualar a los MarvelchistesMalos.

Con respecto a este Joker que según tu no pertenece a ningún Comic No me los leos osea me los Ahorro me interesa la Calidad del Producto Cinematográfico y esta a la Altura, a ver si por fin exploran un Universo mas Oscuro y dejan de tantas ñoñadas marveleras.


Lo que no os dais cuenta es que DC lo está haciendo de forma perfecta, tiene un conjunto de multiversos en vez de un universo común, y gracias a que son varios universos pueden hacer algo oscurísimo como el Joker y antes hacer por ejemplo Shazam, que no tiene nada que ver, o Aquaman. Todo está justificado.

Por ejemplo ahora Batman es Robert Pattinson y si va a enfrentarse a este Joker, y al año siguiente como si hacen una peli del Batman de Affleck luchando contra el Joker de Leto, son distintas realidades en universos distintos, no hay más.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

Desconozco que tan cierto sea pero lei que Joaquín Phoenix no actúa en secuelas.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#23

Ya de por si tienen difícil hacer que Joaquín repita para otra película en solitario, el es muy exquisito y no le gusta repetir papel, lo vi muy emocionado en sus declaraciones sobre nuevos rumbos hacia donde ir con este Jocker, lo que es de extrañar de su parte, pero hay que ver con el pasar del tiempo, una de las razones por la que escogió este personaje era porque se alejaba de todo lo conocido en el mundo de superheroes y se centraba en algo más personal, así que, hacer que este Joker se encuentre con Batman no va a ser muy fácil de conseguirlo.

A mi en lo personal, esta película debería quedarse en una sola, de esa manera se podría enmarcarse y quedar como una de las grandes películas de la historia del cine.

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#24

Pato51 dijo:


El efecto Marvel.. Si no es un ¨universo cinematográfico¨ es basura


Claro, ahora pedir que un villano salga en una película con su respectivo héroe es pedir un universo cinematografico...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#25

criticonos dijo:


pero si eso no es el joker, eso es una gran mentira, ni el origen ni la esencia de este, y joker sin batman, no es nada, ya lo decia en el caballero oscuro, tu me completas batman. Espero que en esta metan a batman, porque sino no tiene, esto ni pies ni cabeza.


No es necesario tener a batman para que joker sea buena película ya lo demostraron aunque claro que es buena idea pero en caso que no pase NO HAY PROBLEMA.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#26

Rafalcar dijo:
Ya de por si tienen difícil hacer que Joaquín repita para otra película en solitario, el es muy exquisito y no le gusta repetir papel, lo vi muy emocionado en sus declaraciones sobre nuevos rumbos hacia donde ir con este Jocker, lo que es de extrañar de su parte, pero hay que ver con el pasar del tiempo, una de las razones por la que escogió este personaje era porque se alejaba de todo lo conocido en el mundo de superheroes y se centraba en algo más personal, así que, hacer que este Joker se encuentre con Batman no va a ser muy fácil de conseguirlo.

A mi en lo personal, esta película debería quedarse en una sola, de esa manera se podría enmarcarse y quedar como una de las grandes películas de la historia del cine.


Concuerdo totalmente contigo.
Yo me quede con ganas de ver más de este joker pero también me da miedo que la vayan a cagar en caso de que exista otra entrega por tanto espero y prefiero mil veces que esta película se quede tal como esta osea sin secuelas, sin batman.

Reportar Citar


      852

plata
#27

si está al mismo nivel o más que la primera BIENVENIDA SEA.

Reportar Citar


      1503

Iced Guardian
#28

Empezaron a cagarla desde ya... todo iba tan bien.....

Reportar Citar


      1663

salu
#29

Era lógico la película se hizo con un presupuesto bajo y fue un boom el gasto fue en publicidad más que en otra cosa ahora es muy complicado que Joaquín quiera

Reportar Citar


      1029

Legionari
#30

Yo quiero un Batman de este Jocker, no un Jocker de ese Batman. 👈

Reportar Citar


      1663

salu
#31

Legionari dijo:
Yo quiero un Batman de este Jocker, no un Jocker de ese Batman. 👈


Ahora o nuca el Batman de Darren Aronofsky aquella vez se rezado por sentido común pues hubiera matado a Barman en el cine tras el palo de Batman y Robin

Reportar Citar


      511

Drako Zombie
#32

Warner dejen de mamar con ¨El Bromas¨ que tantas mamadas, les aflojaron el cerebro, si quieren hacer algo bueno con el, ponganlo con Batman, algo bueno saquen en tan desastroso cast

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#33

criticonos dijo:
espero que sea mejor, que esta, por que vaya peñazo, eso no es el joker. Desde cuando joker no sale con batman, que ridiculez


Sin comentarios.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#34

criticonos dijo:


pero si eso no es el joker, eso es una gran mentira, ni el origen ni la esencia de este, y joker sin batman, no es nada, ya lo decia en el caballero oscuro, tu me completas batman. Espero que en esta metan a batman, porque sino no tiene, esto ni pies ni cabeza.


Ponte a leer The Killing Joke y deja de decir tonterías.

Reportar Citar


      158

Parnaso
#35

Por fin veremos al Joker en acción porque lo que es en la película mal llamada JOKER solo aparece en los últimos 25 minutos para hablar LITERALMENTE 5 minutos, el resto de la película aunque no queráis verlo es ARTHUR.

Ahora llega la hora de la verdad, ver como un enfermo mental se enfrenta a Batman sin inteligencia alguna, y a ver como solucionan la flagrante diferencia de edad que existe entre Joker y Batman, ¡eso será la risa! Jajajaja.

Reportar Citar


      158

Parnaso
#36

Zack Snyder es Dios dijo:


Una cosa distinta es que fueras con la intención de ver un The Dark Knight 2.0 como ha pasado a muchos, esto no es así, esto es bombardeo de guernica, silent hill 2, los descensos a los infiernos de dante, de esas obras oscuras y reflexivas que no necesitan ni acción, es simplemente algo distinto y no puedes poner peor una peli porque no sale batman cuando ni tenían esa intención.


Sabemos perfectamente que JOKER es el origen del personaje, lo que hemos visto es la transformación de Arthur hacia Joker, de Joker solo hemos visto unos pocos minutos y os aferrais a llamarlo Joker cuando no lo es...

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#37

Totalmente innecesario. Y de ser posible que tenga continuación debería ser con la próxima película de Batman... Ya que...

SPOILERS

El final del Joker es el inicio de Batman.

Reportar Citar


      1929

HeiZeR
#38

Kong 8 Maravilla dijo:


Ponte a leer The Killing Joke y deja de decir tonterías.


Pues The Killing Joke le da la razón a Criticonos...

Reportar Citar


      3867

criticonos
#39

Zack Snyder es Dios dijo:


Una cosa distinta es que fueras con la intención de ver un The Dark Knight 2.0 como ha pasado a muchos, esto no es así, esto es bombardeo de guernica, silent hill 2, los descensos a los infiernos de dante, de esas obras oscuras y reflexivas que no necesitan ni acción, es simplemente algo distinto y no puedes poner peor una peli porque no sale batman cuando ni tenían esa intención.


pero que dices, como vas a comparar, obras de arte, con esto, esto es una mentira o como decia la cancion de batman v superman, una bella mentira, que es ver a un personaje inadaptado por la sociedad, y ponerle el nombre del joker, eso es mentir a todos, haberle puesto taxi driver, o otro titulo, y veras como no la veia nadie, por que los espectadores de hoy en dia, no les interesa, las contradicciones sociales y los problemas personales, solo han cogido eso y le han dado una capa de pintura y al final, firmado por el joker, para darle más verosimiltud.Espero que en la secuela lo arreglen todo, por que si no este personaje no tiene sentido sin batman.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#40

Rustgladiator dijo:


Vaya soplapollez eso es como decir que como cuando naciste conociste a tu madre y a tu padre al ver una foto de ellos de solteros digas, - desde cuando existe mamá sin papá? A lo que voy es que es una película de ¨origen¨ ( lo pongo entre comillas porque en realidad la película es tan inteligente que te deja igual. Sin saber quién es ni de dónde viene) los cómic nonte cuenta que el joker fue un bebé en ningún momento, pero nosotros seres razonables al ver que es humano entendemos que nació y tuvo una vida sin batman. Igual que mamá tuvo una vida antes de papá

Vamos has el esfuerzo que no es tan difícil de entender

Pd: ¿soy el único al que le recalientan esa gente que usa los cómic a modo de escudo y biblia y que si alguien tiene el valor de hacer nuevas historias enseguida abren todos los cómic a ver de donde sale esa historia? Coño que parece que ya está todo inventado y que nadie se puede inventar nada nuevo con esta gente


Lo que dices, no tiene, ni pies ni cabeza, es normal esta pelicula, te has tragado su mentira y solo dices, lo que ellos quieren que digas. Mira este joker no tiene ni el potencial para enfrentarse a batman, huge ledger si que era el joker y desbordaba, tintes de comic por todos lados.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#41

Kong 8 Maravilla dijo:


Ponte a leer The Killing Joke y deja de decir tonterías.


si ya lo he leido, y no se parece su origen en casi nada al de este joker ya que batman al final es el que crea al joker, incluso en ese comic, vuelbetelo al leer.

Reportar Citar


      3867

criticonos
#42

Rustgladiator dijo:


Lo que digo está bien argumentado. Y solo me das l razón con tu fanatismos y usando el cómic tal o el cómic cual como excusa y biblia sagrada. Abre un poco más ese cacahuete que tienes por cerebro y deja entrar las nuevas historias.


yo es que tengo mi opinion y no una opinion impuesta, por algunos, la verdad es asi, un joker que no es un joker, solo un pobre hombre, que todo el mundo vapulea y ignora, su existencia, y que era un remake de taxi driver, pero los de warner no eran capaces de hacerlo, ya que martin scorsece es insuperable y les iba a llover criticas por todos lados, y al final les ha salido bien, pero aun asi no cofiaban mucho en el proyecto, con un bajo presupuesto por si acaso

Reportar Citar


      917

Morgan
#43

Que se dejen de chorradas con segundas partes que solo pueden estropear la imagen del producto. No estuvo mal Joker, tampoco tanto para elevarla a los altares del cielo, pero si Joaquin Phoenix es quien dice ser, no hará una segunda parte que sirva única y exclusivamente para sacar los cuartos a todos aquellos enganchados al hype de la primera

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#44

- No, no vamos hacer segunda parte
Primeras buenas criticas
- Está ahí la idea de una posible segunda parte.
Exitazo
- Llevamos tiempo pensando en otra película

Caballero don dinero jajaja

P.D, suelo ver todo Marvel/DC, así que las peleas de fanboys me la resbalan y tampoco puedo opinar sobre un Joker 2 si tardaré en ver la primera. Pero DC está como un poco ido últimamente. Me da la sensación que perdieron algo el rumbo que deseo retome con estas nuevas películas

Reportar Citar


      3867

criticonos
#45

Madmorte dijo:
- No, no vamos hacer segunda parte
Primeras buenas criticas
- Está ahí la idea de una posible segunda parte.
Exitazo
- Llevamos tiempo pensando en otra película

Caballero don dinero jajaja

P.D, suelo ver todo Marvel/DC, así que las peleas de fanboys me la resbalan y tampoco puedo opinar sobre un Joker 2 si tardaré en ver la primera. Pero DC está como un poco ido últimamente. Me da la sensación que perdieron algo el rumbo que deseo retome con estas nuevas películas


porque de una pelicula de 50 millones lleva más de 700 millones, no es para que se te vaya la cabeza, no crees.

Reportar Citar


      736

pata81125
#46

private hudson dijo:
Yo reconozco que no tengo mucha afinidad por DC, pero verdadermente esta pelicula me encanto y puede disfrutarse perfectamente como una cosa aparte de ese mundo de los superheroes. Para mi es una pelicula de psicopatas como lo son la naranja mecanica, el silencio de los corderos o american psycho. Una buena peli que se sontiene sin batman. Aunque seria interesante verlo enfrentandose al murcielago. Todo se vera. De momento recomiendo la peli de joker a todos.
Saludos!


estoy de acuerdo, pero porque meten a los wayne si es algo aparte?

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#47

Pero que he estado leyendo, que edad teneis, que no es el Jocker, que es una película de Arthur, que no es Jocker porque no está Batman, dios, que esperan de películas de Orígenes, digo:

Antes de ser Jocker tuvo que ser Arthur.
Cuando Batman conoció al Jocker, ya era el Jocker.
Jocker no nació con Batman pegado a el.
Al ser una película de Orígenes no vas a ver al Jocker en toda su esencia.

Es difícil entender eso

Reportar Citar


      1375

Madmorte
#48

criticonos dijo:


porque de una pelicula de 50 millones lleva más de 700 millones, no es para que se te vaya la cabeza, no crees.


Cierto y también es buena señal para este tipo de películas (basadas en cómic)

Reportar Citar


      3867

criticonos
#49

Madmorte dijo:


Cierto y también es buena señal para este tipo de películas (basadas en cómic)


no se en que comic, se han basado en este joker, ahora que el nombre de joker esta registrado y es de comic, pero del comic nada, pero nada, solo el nombre.

Reportar Citar


      6384

Kronos
#50

Si Joaquin Phoenix se niega a llevar a cabo una secuela donde podríamos ver todo el potencial del autentico Joker de esos 15 últimos minutos de la anterior película en su total apogeo mafioso con posibilidad de enfrentamiento con Batman, no se lo perdonaré jamas

Reportar Citar


      707

Carlos19x
#51

Kronos dijo:
Si Joaquin Phoenix se niega a llevar a cabo una secuela donde podríamos ver todo el potencial del autentico Joker de esos 15 últimos minutos de la anterior película en su total apogeo mafioso con posibilidad de enfrentamiento con Batman, no se lo perdonaré jamas


Joker no es para una sola película y No creo que Joaquin Phoenix se niegue ya que aun falta mucho por explorar de este personaje tengan por Seguro que habrá mas de Este Joker.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#52

Sería estupendo verlo de vuelta, pero tengan en cuenta que arriesga su salud física y emocional. Claro!!! Siempre y cuando le pagen excelente, además quiero verlo en otras 3 entregas :´) se gano mis respetos Joaquin Phoenix.

Reportar Citar


      86

josekm25
#53

soy el unico que le da pereza ya esta pelicula?

Reportar Citar


      736

pata81125
#54

josekm25 dijo:
soy el unico que le da pereza ya esta pelicula?


yo la vi una vez y me gustó, pero no tengo ganas de volver a verla

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#55

HeiZeR dijo:


Pues The Killing Joke le da la razón a Criticonos...


Que? XD

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#56

criticonos dijo:


si ya lo he leido, y no se parece su origen en casi nada al de este joker ya que batman al final es el que crea al joker, incluso en ese comic, vuelbetelo al leer.


Pero si es casi lo mismo! Dios... En Killing Joke el Joker es un tipo comediante fracasado, con problemas por todos lados, echo de menos por la sociedad misma... Un día es empujado a la locura... Dime donde demonios esta la diferencia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#57

criticonos dijo:


no se en que comic, se han basado en este joker, ahora que el nombre de joker esta registrado y es de comic, pero del comic nada, pero nada, solo el nombre.


Increíble tu ignorancia.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#58

Rafalcar dijo:
Pero que he estado leyendo, que edad teneis, que no es el Jocker, que es una película de Arthur, que no es Jocker porque no está Batman, dios, que esperan de películas de Orígenes, digo:

Antes de ser Jocker tuvo que ser Arthur.
Cuando Batman conoció al Jocker, ya era el Jocker.
Jocker no nació con Batman pegado a el.
Al ser una película de Orígenes no vas a ver al Jocker en toda su esencia.

Es difícil entender eso


Exacto, así como en Killing Joke vemos PRIMERO el descenso de Jack Napier aquí vemos el descenso de Arthur Fleck.

Reportar Citar


      91

hako28
#59

Si por favor a ver si se gana el respeto del cómic con la segunda, es una película para adultos llena de inmoralidad pero bien orquestada para no caer en la vulgaridad.
Batman no sale en esta película...Bueno si sale pero aquí solo es una rata gigante aun no tiene alas.
El caballero oscuro no tiene edad para hacer el amor se llama Bruce Wayne y es un niño en esta película, enfocar la segunda en el mundo de la mafia y la corrupción para hacer maestra la mente de este gran villano seria como El Padrino parte 2, aqui podrían poner un murciélago gigante desfigurando la boca de el Joker y así todos contentos la siguiente Scarface para homenajear al Joker de Ledger por siempre.
Se hacen muchas cosas buenas en el cine unas quedan y otras no sin duda esta quedará, por su recaudación, repercusión mediática, calidad artística, galardones, calificación y restricción aun así los haters tratan de destrozar algo que no llegan a entender.
Mi mensaje en este largo comentario es que si algo no te gusta no te lo comas pero entiende porque hay gente que si se lo come.

Reportar Citar


      1024

JAPICO
#60

Zack Snyder es Dios dijo:


Lo que no os dais cuenta es que DC lo está haciendo de forma perfecta, tiene un conjunto de multiversos en vez de un universo común, y gracias a que son varios universos pueden hacer algo oscurísimo como el Joker y antes hacer por ejemplo Shazam, que no tiene nada que ver, o Aquaman. Todo está justificado.

Por ejemplo ahora Batman es Robert Pattinson y si va a enfrentarse a este Joker, y al año siguiente como si hacen una peli del Batman de Affleck luchando contra el Joker de Leto, son distintas realidades en universos distintos, no hay más.


XD a ver a ver a ver, el joker me parece una obra maestra, pero DC no es que esté haciendo multiversos, recordemos que el problema de DC es que hacen peliculas con exito y otras que no , ¿como está conectada aves de presa, con escuadrón suicida, o con el nuevo escuadrón suicida?, o que ocurre con superman ahora que hay un nuevo batman?? En que universo está aquaman, ahora que ha tenido exito? . Mas bien la han cagado con ese universo conjunto que si logró Marvel . Y puede que yo prefiera el oscuro universo DC pero una cagada de universo conjunto no es algo que aplaudir. Las series no están conectadas obviamente por el presupuesto de los actores en ese universo conjunto, mientras que Marvel tiene agentes de shield (que es un mojon pero bueno) ahora dc no sabe por donde tirar. Si no saben hacer un universo unido, que opten por seguir haciendo películas independientes como el joker, al que gustosamente me encantaría ver con este nuevo batman, pero todos sabemos que difícilmente.

Reportar Citar


      2

hoth
#61

Jocker es una gran pelicula. Pero no me parece que sea cine de superheroes como yo lo entiendo.

Me encantan las pelis de DC. Pero hay que reconocer que van dando muchos bandazos.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#62

Película que no necesita secuela y que Warner ya quiere exprimir y cargarse todo lo bueno que ha creado.

Reportar Citar


Película relacionada


Joker

de Todd Phillips

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Joker

“Joker” se hace con 11 nomaciones a los Oscar
(13 Jan 2020)

Joker

Bradley Cooper podría ser Batman en la también posible secuela de “Joker”
(1 Dec 2019)

Joker

La secuela del “Joker” está cerca de anunciarse
(20 Nov 2019)

Leer más

Noticias + leídas

“Alien: Romulus” revive los efectos prácticos: Un regreso a las raíces de la franquicia
Taquilla USA: “Civil War” conquista el número 1 con $25.7 Millones
Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
Trailer de “Desaparecer por Completo”, un thriller mexicano de terror que ya está en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 05 al 07 de Abril

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

743.017€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

484.417€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

394.100€

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

376.344€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

374.872€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos