La secuela del “Joker” está cerca de anunciarse

La secuela del “Joker” está cerca de anunciarse
Como es de esperar en vista de sus impresionantes resultados en taquilla, "Joker" casi tiene asegurada una secuela aunque ha día de hoy no se ha confirmado de manera oficial.

Precisamente esta tarde ha habido un baile de noticias al respecto. De inicio, The Hollywood Reporter anunciaba oficialmente la película con Todd Phillips tras las cámaras y, por supuesto, con Joaquin Phoenix como el archivillano de Batman. Sin embargo, unas horas más tardes, Deadline lo desmentía citando fuente del estudio.

Sea como sea, es de entender que la secuela terminará haciéndose realidad, ya que "Joker" ha logrado sobrepasar los 1.000 millones de dólares contra todo pronóstico, superando a prácticamente todas las producciones de DC Comic. Además se ha convertido en la película con calificación R más taquillera de la historia.





Comentarios (44)


dalton gellar
      3801

dalton gellar
#1

Ojalá la hagan la verdad fue fantástica

Reportar Citar

Marm0ta
      836

Marm0ta
#2

Pues yo creo que una secuela lo estropearía. Ni de lejos esta película estaba pensada para más películas.

Pero el dinero todo lo puede, claro.

Reportar Citar

criticonos
      4250

criticonos
#3

Espero , que esta vez la hagan bien, por que esta primera, de joker no se le parece en nada, y si quieren arreglarla, en esta secuela, deberia combertirse en un mafioso y enfrantarse en una tercera a batman

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#4

Por favor que no la hagan de acción, que tenga la misma atmósfera de la primera.

Reportar Citar

Drako Zombie
      527

Drako Zombie
#5

Secuela?
Pará qué?
Si solo querían mostrar una historia de origen ya está maldita sea, además sigo pensando,
Si no va a estar este Joker enfrentándose a Batman o en el mundo de DC
Pará que hizieron la condenada película de todos modos....

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#6

criticonos dijo:
Espero , que esta vez la hagan bien, por que esta primera, de joker no se le parece en nada, y si quieren arreglarla, en esta secuela, deberia combertirse en un mafioso y enfrantarse en una tercera a batman


Arreglarla? No hay nada que arreglar.

Reportar Citar

George Xander
      559

George Xander
#7

No!!!! lo van a arruinar como el hijo de mascara!!!, por cierto, a mi me gusto mas la esta que la de jim carey 👍

Reportar Citar

Cinefilitico
      347

Cinefilitico
#8

Noo, este tipo de películas que a mi parecer fue excelente no merece una secuela. y no porque no sea un fan sino porque la echarían a perder, y ya conocimos su historia y como llego a ser el Joker para que tenga una secuela entonces debería aparecer Batman o tal vez Harley Quinn.

Reportar Citar

Carlos Teorético
      43289

Carlos Teorético
#9

Bonita forma de arruinar una buena película, sólo por el ansia de dinero.

Reportar Citar

Jeffrey la medusa
      1210

Jeffrey la medusa
#10

ste dijo:


Arreglarla? No hay nada que arreglar.


Exacto toda la razón

Reportar Citar

editsam559
      11205

editsam559
#11

La pregunta es si Joaquín Phoenix estaría dispuesto en hacerla. Tengo entendido que el no trabaja en secuelas.
Igual no hay nada que el dinero no pueda arreglar

Reportar Citar

getba
      7475

getba
#12

preferiria que no.....el liston quedo muy alto.....es como el taxi driver de los 2000....

pero si lo hacen joder que tienen que esforzarse y no meter el remo....

por phoenix no me preocupo, el tio es excelente....es el guion lo que me preocupa......y como dicen por alla arriba, batman para mas adelante.

Reportar Citar

Zombie chavo del ocho
      4528

Zombie chavo del ocho
#13

Marm0ta dijo:
Pues yo creo que una secuela lo estropearía. Ni de lejos esta película estaba pensada para más películas.

Pero el dinero todo lo puede, claro.


Opino lo mismo. Esta película ha hecho las cosas realmente bien, no entiendo porque el alargar lo que es innecesario, y es que una historia de origen debe de ser eso, contar el origen, ya por aquí los tiros veo que irían de si o si colocarlo frente a Batman o hablar del odio de Bruce Wayne hacia el Joker. Dejadlo como esta sería lo mejor, pero el dinero...

Reportar Citar

edcarpenter
      662

edcarpenter
#14

Ya perdería el chiste pero con tal de generar dinero seguro hasta la vuelven una saga

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#15

ste dijo:
Por favor que no la hagan de acción, que tenga la misma atmósfera de la primera.


Asi mismo es. Pero tendran que meter algun heroe y si meten alguno eso quiere decir que tendrá acción. Las peliculas de los villanos al final siempre tienen que tener un heroe o hacerse los buenos aun siendos villanos. Vease el caso de Venom u otros.

La vi hace unos dias y no es una obra maestra. Es super buena pero tampoco esta por los aires. Eso si, de mis favoritas de DC y tambien de superheroes. La vi dos veces y me gusta mucho pero no se puede comparar con las obras maestras de aquellos tiempos.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#16

editsam559 dijo:
La pregunta es si Joaquín Phoenix estaría dispuesto en hacerla. Tengo entendido que el no trabaja en secuelas.
Igual no hay nada que el dinero no pueda arreglar


Que le ofrezcan 50 millones por hacer la secuela y ya veras como se olvida de que es una secuela XD

Por su papel en la pelicula solo le dieron $4.5 milliones. Lamentable cifra viendo todo lo que recaudo. Da pena porque segun vi Martin Lawrence para Bad boys 3 le dieron 6 millones y aunque si es un tipo gracioso, no es mejor actor. No te vayas mas lejos, Ryan Reynolds le dieron $27 millones por su ultima pelicula de Netflix .

Minimo 50 hay que darle por hacer la secuela.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#17

Siempre y cuando siga la misma linea de la primera. Bienvenida sea otra super pelicula

Reportar Citar

DE NIRO
      31132

DE NIRO
#18

👎

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#19

Lauritaa dijo:


Asi mismo es. Pero tendran que meter algun heroe y si meten alguno eso quiere decir que tendrá acción. Las peliculas de los villanos al final siempre tienen que tener un heroe o hacerse los buenos aun siendos villanos. Vease el caso de Venom u otros.

La vi hace unos dias y no es una obra maestra. Es super buena pero tampoco esta por los aires. Eso si, de mis favoritas de DC y tambien de superheroes. La vi dos veces y me gusta mucho pero no se puede comparar con las obras maestras de aquellos tiempos.


Unbreakable es básicamente una peli de superheroes y no es de acción. No niego que metan a Batman de por medio pero bien puede ser un thriller estilo Se7en a la inversa, centrándose más en la parte ddtectivesca de Batman.

Reportar Citar

Kong 8 Maravilla
      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Podríamos estar ante un nuevo The Godfather Part II.

Reportar Citar

ste
      6731

ste
#21

Lauritaa dijo:


Asi mismo es. Pero tendran que meter algun heroe y si meten alguno eso quiere decir que tendrá acción. Las peliculas de los villanos al final siempre tienen que tener un heroe o hacerse los buenos aun siendos villanos. Vease el caso de Venom u otros.

La vi hace unos dias y no es una obra maestra. Es super buena pero tampoco esta por los aires. Eso si, de mis favoritas de DC y tambien de superheroes. La vi dos veces y me gusta mucho pero no se puede comparar con las obras maestras de aquellos tiempos.


Para mi personalmente sí lo es y tiendo a compararla con La naranja mecánica y El silencio de los corderos. Me alegro que te haya gustado, yo la pude ver una vez nada más.

Reportar Citar

HeiZeR
      2510

HeiZeR
#22

ste dijo:


Arreglarla? No hay nada que arreglar.


Si buscan alguna justificación del uso del nombre ¨Joker¨ ya estarían arreglando algo.

Reportar Citar

getba
      7475

getba
#23

Kong 8 Maravilla dijo:
Podríamos estar ante un nuevo The Godfather Part II.


joder no lo habia pensado asi......ojala sean capaz de lograr algo tan bueno...

Reportar Citar

Legionari
      1029

Legionari
#24

Ya lo he dicho antes: Yo quisiera ver un Batman de ese Jocker. 🤡

Reportar Citar

      1029

Batsu Pardo
#25

editsam559 dijo:
La pregunta es si Joaquín Phoenix estaría dispuesto en hacerla. Tengo entendido que el no trabaja en secuelas.
Igual no hay nada que el dinero no pueda arreglar


me estás diciendo que señales 2
nunca existió ??

Reportar Citar

      1029

Batsu Pardo
#26

Tal vez la idea experimental con Tilda Swinton molaría

igual la cinta no merece una secuela, no viendo a roberto parkinson como batman ughh es que no me lo trago, y una sangre en el ojo qe me causa el tipo cara de esperma

Reportar Citar

SKOFIL
      685

SKOFIL
#27

criticonos dijo:
Espero , que esta vez la hagan bien, por que esta primera, de joker no se le parece en nada, y si quieren arreglarla, en esta secuela, deberia combertirse en un mafioso y enfrantarse en una tercera a batman


Joker no tiene que ser un mafioso. Eso es en las películas... Y es convertirse.

Reportar Citar

SKOFIL
      685

SKOFIL
#28

criticonos dijo:
Espero , que esta vez la hagan bien, por que esta primera, de joker no se le parece en nada, y si quieren arreglarla, en esta secuela, deberia combertirse en un mafioso y enfrantarse en una tercera a batman


Joker no tiene que ser un mafioso. Eso es en las películas... Y es convertirse.

Reportar Citar

Lauritaa
      5632

Lauritaa
#29

ste dijo:


Unbreakable es básicamente una peli de superheroes y no es de acción. No niego que metan a Batman de por medio pero bien puede ser un thriller estilo Se7en a la inversa, centrándose más en la parte ddtectivesca de Batman.


Interesante. Saldria algo bueno si la hacen asi como mencionas.

Sobre la comparacion con esas peliculas que mencionas, respeto tu opinion personal y es interesante.

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#30

Aunque la película está bastante bien, creo que si no fuera por Phoenix no tendría ni una cuarta parte del éxito que ha tenido. EL argumento tampoco es nada del otro mundo. Un personaje que por causas de la vida se vuelve un sociopata. Si pusieran a otro actor estoy seguro que la película no sería lo mismo.

El director Todd Philips en varias de sus entrevistas decía que no era una película de superheroes. Bien. Pero metió a Batman niño con calzador para no enfadar a los fans. También dijo que era una película de la que nunca y digo NUNCA haría una secuela (dinerito, dinerito). Otro de sus comentarios fue que en sus películas no va a haber acción, explosiones y cosas por el estilo típico de una pelicula de acción, pues ya me dirás que piensa hacer con la secuela, si no sale Batman (que con la edad que tenía en la película dudo que lo metan en la segunda), ni hay acción no veo yo que similitud tiene con el JOKER en mayúsculas. Podría llamarse MILIKI en lugar de Joker y seguir siendo una buena película pero no sería el Joker original del cual hay historia desde 1940 en el nº 1 de Batman.

Este director se contradice mucho pero mucho.

Veremos que bueno sale de todo esto.

Reportar Citar

MFFF
      47

MFFF
#31


La han cancelado al final

Reportar Citar

Derowish
      326

Derowish
#32

MFFF dijo:
La han cancelado al final


Según Deadline, la info no era correcta y no hay secuela... por ahora.
he oído que se filtró la info y no querían que se supiera aún. Saludos!

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#33

Es falso, algunos como se lo creen rápido, y encima están tan convencidos que ya piensan y dicen como tiene que ser la secuela.

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#34

MFFF dijo:
La han cancelado al final


No es que hayan cancelado nada ya que nada estaba atado. The Hollywood Reporter dió la noticia que Warner y Todd Phillips habían llegado a un acuerdo para hacer la secuela. Deadline lo ha desmentido diciendo que están en negociaciones pero no hay nada ligado aun.

Reportar Citar

harmodio
      351

harmodio
#35

Podria funcionar si aparece aunque solo unos minutos en la pelicula de Batman,es arriesgado hacer una secuela de Joker,pero una pequeña aparicion en The Batman dejaria contento a todos

Reportar Citar

salu
      1666

salu
#36

La primera también era arriesgada y por aquí también negatividad el Cine es Arriesgado y valiente si el guión tiene corazón y cabeza no hay límites

Reportar Citar

concord
      219

concord
#37

aaaaaaa... me parto!!!!

Reportar Citar

NEXUS-VI
      1209

NEXUS-VI
#38

MFFF dijo:
La han cancelado al final


No la han cancelado nada porque no era verdadera la información, y ayudó también que paresa verdadero porque algunos la comentan mucho convencidos de esa información.

Reportar Citar

Rafalcar
      293

Rafalcar
#39

criticonos dijo:
Espero , que esta vez la hagan bien, por que esta primera, de joker no se le parece en nada, y si quieren arreglarla, en esta secuela, deberia combertirse en un mafioso y enfrantarse en una tercera a batman


Mejor sigue leyendo comics, dios que manía con Batman

Reportar Citar

      293

Batsu Pardo
#40

Leatus dijo:
Aunque la película está bastante bien, creo que si no fuera por Phoenix no tendría ni una cuarta parte del éxito que ha tenido. EL argumento tampoco es nada del otro mundo. Un personaje que por causas de la vida se vuelve un sociopata. Si pusieran a otro actor estoy seguro que la película no sería lo mismo.

El director Todd Philips en varias de sus entrevistas decía que no era una película de superheroes. Bien. Pero metió a Batman niño con calzador para no enfadar a los fans. También dijo que era una película de la que nunca y digo NUNCA haría una secuela (dinerito, dinerito). Otro de sus comentarios fue que en sus películas no va a haber acción, explosiones y cosas por el estilo típico de una pelicula de acción, pues ya me dirás que piensa hacer con la secuela, si no sale Batman (que con la edad que tenía en la película dudo que lo metan en la segunda), ni hay acción no veo yo que similitud tiene con el JOKER en mayúsculas. Podría llamarse MILIKI en lugar de Joker y seguir siendo una buena película pero no sería el Joker original del cual hay historia desde 1940 en el nº 1 de Batman.

Este director se contradice mucho pero mucho.

Veremos que bueno sale de todo esto.


yo creo que reflejó a un psicopataa con aires de grandeza , que el propio pueblo lo elige como una bandera ideologica, digase che guevara

Sin embargo, es un villano. Y mucha gente no se da cuenta de eso, creo que si la gente vio el producto fue porque es arriesgado, bien dirigido, estructurado y actuado...

Eso quiero creer, a menos que haya sido un lavado de cerebros masivo para adorar FALSOS DIOSES :(

Reportar Citar

Leatus
      480

Leatus
#41

Coincido contigo al 100% amigo batsu

Reportar Citar

alejandropadula
      814

alejandropadula
#42

Como era de esperarse,si le ponen un poco mas de violencia,da para ser una saga brillante.

Reportar Citar

JoseBallack
      10176

JoseBallack
#43

Yo tampoco quiero que tenga una secuela, como bien dicen, ya metieron con calzador a Bruce Wayne de niño, de la cuál seguramente en la secuela, metan más elementos de Batman o del universo de él, que está dentro del núcleo de Gotham y de hay pierde ya toda la gracia como su encanto.

Reportar Citar

301
      62

301
#44

Si que si

Reportar Citar


Película relacionada


Joker

de Todd Phillips

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Joker

“Joker” se hace con 11 nomaciones a los Oscar
(13 Jan 2020)

Joker

Bradley Cooper podría ser Batman en la también posible secuela de “Joker”
(1 Dec 2019)

Joker

“Joker” hace historia sobrepasando los 1000 millones
(16 Nov 2019)

Leer más

Noticias + leídas

Tráiler final del episodio 8 de “IT: Bienvenidos a Derry”: Pennywise desatado antes del cierre de temporada
Tráiler final del episodio 8 de “IT: Bienvenidos a Derry”: Pennywise desatado antes del cierre de temporada
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
Primer tráiler de “Supergirl”: así es la nueva Kara Zor-El del universo DC
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
“Supergirl”: Warner y DC lanzan póster y primer adelanto antes del tráiler de mañana
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser
James Gunn comparte el primer vistazo de “Supergirl” y adelanta la llegada de su primer teaser

Taquilla

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

3.160.185€

Wicked Parte II

Wicked Parte II

662.809€

Nuremberg

Nuremberg

476.590€

Ahora me Ves 3

Ahora me Ves 3

317.813€

Coartadas S.L.

Coartadas S.L.

240.465€

Fin de semana del 05 al 07 de Diciembre

Five nights at Freddy's 2

Five nights at Freddy's 2

$63.000.000

Zootrópolis 2

Zootrópolis 2

$43.000.000

Wicked Parte II

Wicked Parte II

$16.750.000

Jujutsu Kaisen: Ejecución

Jujutsu Kaisen: Ejecución

$10.155.000

Now You See Me: Now You Don't
$3.500.000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos